EJH de los bazares chinos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

EJH de los bazares chinos

Mensaje por rianxeira »

Estamos en el curro sin nada mejor que hacer que verificar 100% que una tienda por internet (http://www.izget.com/english/store.htm) es una estafa como la copa de un pino para que la hermana de una compañera nos crea y no gaste sus dineuros. ¿No sabreis si hay alguna forma de comprobarlo no? El dominio esta registrado en china, pero vamos, que si veis la web tiene mas pinta de estafa que que se yo. Si hasta en lo de compras hay una frase que esta en español en una página supuestamente china con traduccion al ingles

Straika
Ulema

Re: EJH de los bazares chinos

Mensaje por Straika »

A mi me da lo que parece el error 404 en chino.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Straika escribió:A mi me da lo que parece el error 404 en chino.

Tal cual.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

comimelo, me pasa por escribir de memoria, lo de english es en la ventana de compra, la direccion es http://www.izget.com/store.htm

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mi no me parece sospechosa.

Mira, por ejemplo. ésta otra:

http://www.dealextreme.com/

Yo he comprado ahí cosas que valían menos de un euro, y me las han mandado sin gastoa de envío a casa. Hay sitios así por internet.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

yo suelo comprar en izget.com ynunca he tenido ningun problema

yo ahora selo pido a izget.com que me consigue lo de su pagina y la pagina que sea

Un compañero de curro compra alli la ropa de futbol sala
Sin problemas

puto chino estafador no compreis e IZGET.COM un aviso

De momento 3 contra 1.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esa a mi me da mas confianza, pero es que esta me parece sospechosa por varias razones:

-La unica forma de ponerse en contacto es a traves de [email protected]
-la pagina principal del dominio, si lo traduces con google, ves que es una lista de enlaces a periodicos chinos, no tiene enlace directo con store.htm.
-La propia web esta hecha con lo que parece ser una plantilla y es cutre de narices (si has programado para internet lo ves al primer vistazo, el que lo ha hecho sabe de html lo justo y necesario)
-en la página http://www.izget.com/english/buy.htm abajo del todo ves

If you don't get answer after 2 days, please use another E-mail box (buzón de correo) to send a new mail to me, because sometimes your mailbox or mine maybe in trouble.

En español y con acentos, vamos no me jodas.

-Para hacer pedidos te tienes que bajar una hoja de excel y mandarla a la unica direcciond e email de la pagina (en ningun lado aparece dirección de contacto ni nada, no como en la que puso party)

-Para pagar el te da una cuenta bancaria y tu le metes el dinero, ni paypal ni contrareembolso ni cojones, directo a su cuenta y el te promete que te devuelve algo.

¿Es normal que por cada paquete tengas que pagar 20 euros mas por contratar un seguro y que sea aplicable solo a europa?

Vamos que de confianza nada de nada.

Si buscas por internet aparece algun foro donde hablan de dinero que no han vuelto a ver.

PD: para blonde, mira el autor de los mensajes, dos de ellos son del que acaba diciendo que es un puto estafador

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:PD: para blonde, mira el autor de los mensajes, dos de ellos son del que acaba diciendo que es un puto estafador

xD

Pues la verdad es que no me fiaría un pelo, sobretodo por lo de ingresar directamente el dinero a su cuenta y tal, yo para estas cosas si no permiten contra reembolso ni me lo pienso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Afectivamente, si no tiene paypal mejor te dejas de experimentos.

Añado que la página que dice party, dealextreme.com, es cosa pHina que yo también recomiendo por estar enganchado como si fuera cocretas rellenas de chicharrones.

Esa página es que de hecho se merece un hilo por si sola.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Menudo análisis, rian. Así da gusto.

La verdad es que huele a timo, sí. Yo solo la había mirado por encima.

Dealextreme es gloria bendita, (romero)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder