No hay polvorones en la estepa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 19 Jul 2019 10:47 NOTICIA DE ALCANCE MUNDIAL.
No todo va a ser noticias de la peatonalización de la Gran Vía de Madrid ni Madrid Central ni llueve en Madrid ni nutrias en Madrid.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Polina »

Mira, si lloviese en Madrid sería tan la rehostia que vería normal interrumpir el discurso en directo de Donald Trump para que el mundo entero lo supiera.
Nos vamos al carajo y no llueve.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Carmenbeilen »

Polina escribió: 19 Jul 2019 10:56 Mira, si lloviese en Madrid sería tan la rehostia que vería normal interrumpir el discurso en directo de Donald Trump para que el mundo entero lo supiera.
Nos vamos al carajo y no llueve.
FAIL

Tengo entendido que el domingo tuvisteis tormenta y buen chaparrón.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Polina »

Yo no estaba en Madrid. Y si con "buen chaparrón" te refieres (por lo que me han contado) a que la tierra se moje un centímetro de profundidad, es una miseria, las plantas apenas se enteran y los árboles ni eso.
Los chaparrones no sirven de nada cuando la tierra está tan seca que es impermeable y el agua se evapora casi antes de tocar el suelo.
Pero sí, efectivamente llovió.
Estoy en Galicia en este preciso momento y lleva lloviendo desde las nueve de la mañana. Lluvia fina interminable, eso sí que cala.
Eso sí: con los niños encerrados en casa. Igual vuelvo a Madrid sólo con uno.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Criadillas »

Confirmo que la lluvia del domingo fue un chaparrón de unos 5 minutos. Lo suficiente para que mi gato (el más desequilibrado), saliese corriendo a la terraza a empaparse (un puto gato que ama el agua) y volver al salón el tiempo exacto para llenar el sofá y las sillas de huellas justo el tiempo exacto hasta volverse a secar gracias a los 35º que hacía en todo momento.

Y para llenarme el coche de barrillo, eso también.

Hace un par de semanas pasé por Valmayor y estaba que daba pena. No quiero ni pensar cómo estará en agosto. Id comprando acciones de Bezoya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Carmenbeilen »

Os quejáis de vicio, yo no recuerdo ya ni un chaparrón de esos; qué bonico el valle del Guadalquivir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Jal »

Carmenbeilen escribió: 25 Jul 2019 16:31 Os quejáis de vicio, yo no recuerdo ya ni un chaparrón de esos; qué bonico el valle del Guadalquivir.
Carmen has estado alguna vez en la feria de Fosia?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Carmenbeilen »

No ¿qué me pierdo?

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Jal »

Te pierdes muchas cosas, aunque hace mucho calor en la feria de Fosia.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder