Empieza a ser preocupante

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
desconocido_1
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2003 00:10

Empieza a ser preocupante

Mensaje por desconocido_1 »

No se si alguno de vosotros habeis pasado ultimamente por el forito, pero realmente comienzo a preocuparme por la integridad mental de alguno de sus usuarios.

Lo de niñosimio no tiene precedentes. En un principio era insultado y bejado por todos (yo creo que injustamente), pero ahora todos quieren ser sus "coleguis" y crece su club de fans. No entendi que se le insultase, porque considero que cada uno puede escribir lo que le venga en gana (con tal de no leerlo esta solucionado) pero tampoco entiendo que ahora se le "benere" practicamente.

Os dejo un per del links, para que veais con vuestros propios ojos a lo que me estoy refiriendo:

http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1557

http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1556

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Nada parará la avalancha wapa...

Mensaje por mayhem »

El chico del Melody ha demostrado ser de lo más sagaz, redescubriendo la fórmula para destrozar un foro: el spam. El señor Yonki banea, efectivamente, pero sólo al que lo ofenda, así que no ha movido un dedo por intentar mejorar la situación.

Mientras, como tú dices, los melosos han perdido el norte y se han convertido en una parodia de sí mismos. Unos se unen a la avalancha; otros dan la alarma sin cesar, sin darse cuenta de que caen en el mismo error; otros muerden a sus congéneres mientras estos veneran al nuevo ídolo.

La selección natural debe aplicarse también al foro. Ante el ataque de semejante virus -y dada la falta de anticuerpos-, algunos hemos tenido que emigrar, otros están agonizando soltando los últimos sonidos estertóreos y varios han muerto ya.

"Arafat da la alarma, mas la paja bañará la sala...", me siento un pelín profeta con el post aquél de AEIOU... incluso intuí lo del messenger, oigan. Knuckles, ya te dije que no me conecto nunca :-P

(osama) Niñosimio, o cómo un solo tío puede dar tanto por culo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Yo no creo que la culpa(al menos toda ) la tenga niñosimio,hay personajes como Barragan que le llego a amenazar en privados y ahora le come la polla y otros como Soy_yonki que segun con que pie se levante un dia le critica y otro le rie las gracias.
No se si segun tu Mayhem soy de los que he caido en el mismo erro o muerdo a no se quien,pero es que le post del Barragan este me a parecido tan patetico que no lo he podido evitar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

mcconnell

Mensaje por mcconnell »

sigo pensando y seguire pensando lo mismo que en este post:
[url]http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1556
[/url]

Cada dia entiendo menos a los subnormales que le riens las gracias al payaso del copito de nieve y que en una semana ha escrito ams de 400 mensaje, y todos sin sentido y haciendo ctrl+C y ctrl+V

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

La virgen de Fátima!
resulta que ahora mismo iba a colgar un post aquí para quejarme del forito... veo que no soy el unico que piensa así....
Flipa....
Simplemente pasaos por el forito antigüo, echadle un vistazo... Se ha perdido la esencia, el buen rollo...
Hay maaaazo de usuarios que son los nuevos gurús, que no hace ni una semana que se comenzaron a postear.... no me quejo de que sean nuevos, sino de que son, a mi juicio, insulsos...
el niñosimio y sus multiples personalidades... Creo haber descubierto que son usuarios separados....
El soy yonki ha cambiado de personalidad, y despierta simpatías.... lo mismo que el otro... OK, yo tambien le mande un mensajito privao... pero no le sigo el juego, como bien ha apuntado el navajo....

A mi, por lo menos, me hastía.... Si lo banearan, no me importaría en absoluto. Llamadme fascista, pero es así.
Que ya se, que nadie me obliga a leer sus putos posts, que no me han puesto una pipa en la nuca...
Peo me hincha los cojones de sobremanera, para entendernos.

No sé, no sé...

Kostra Man
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2003 03:30

Mensaje por Kostra Man »

Y la libertad?Y las buenas maneras?Donde se quedaron??Empezamos por banear a niñosimio y acabamos masacrando judios en campos de exterminio.....

Si no te gusta algo....no lo leas....

A mi la verdad es que me hace gracia, y le admiro....Tiene esa capacidad innata para hacer que 4 lineas mal puestas saquen de quicio a mucha gente.....Somos lo que nos merecemos,Hay que tener un poco mas de paciencia......

O como dijo mi abuelo cojiendo de los cojones:PARA GUSTOS LOS COLORES,pero el mio es el mas bonito.........

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Knuckles.

Acúsenme, yo ya podré dormir tranquilo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

No quieras ser meloso!

Mensaje por mayhem »

No, Navajo, no me refería a ti. Me refería a otros, uno de ellos ha escrito aquí. Desde mi punto de vista, tú no te has ganado la etiqueta de meloso. Estás en ese punto medio en el que también están Luna, OCB o Bud Spencer, por mentar algunos. Si me equivoco, dímelo, pero es la impresión que me causas.

Barragán, ciertamente, ha perdido los papeles. Es de los que se han convertido en una parodia de sí mismos.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues qué quieren que les diga, a mí la nueva faceta de Barragán como maruja-boatiné susceptible y suspicaz, no sé, casi me llega a enternecer...

Barragancito ya no os ajunta

...será porque tras un interminable torrente de gilipolleces estilo "ueehhh", la uterina salida de tono de Barragán tiene una especie de encanto almodovariano, un que se yó que me recuerda a la Chus Lampreave.

Barragán está triste...¿qué le pasa a Barragán?Imagen

BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2002 18:39
Ubicación: En la realidad Diablo

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

Por favor, dejad de hablar de niñosimio. Suficiente protagonismo inmerecido tiene ya en el forito.

------La vacuna es la indiferencia-------

Responder