Pepe Rubianes ha muerto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Pepe Rubianes ha muerto

Mensaje por mayhem »

Tenía un cáncer de pulmón chungo y era cuestión de tiempo. Espero que haya sido lo más indoloro posible. Muere un gran cómico, con sus pros y sus contras, seguidores y detractores, pero que se pegó la vidorra padre, el muy cabrón, de eso no hay duda y por eso esta noticia es menos triste.

Lo que sí es triste, lamentable y da una buena idea de lo que es este país, es que para muchos será recordado por siempre como el que dijo "que se metan por el culo su puta España" y nada más.

noticia original
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Re: Pepe Rubianes ha muerto

Mensaje por Mr. Blonde »

No tenía ni idea de lo del cáncer.

DEP
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ups, acabo de miyaguear ésto en el hilo de los Obituarios.

Lo dicho, DEP.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Un puto crack, pero grande grande de verdad. El que no lo haya visto en directo, ni que sea repitiendo por 10.000ª vez el típico espectáculo suyo que había parido en un momento dado y que le bastaba para vivir bien durante 5 o 12 años, mejor que no opine sobre él ni sobre su potencial humorístico (y mucho menos por las estúpidas y absurdas polémicas de los últimos 2 años, por supuesto).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me he enterado hoy, una lástima, tuve el privilegio de poder verle en directo una vez en el Auditorium de Palma y la verdad es que era uno de los grandes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, tenía una imaginación desbordante y una gracia increíble para contar las cosas sobre un escenario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Se despidió hace un par de meses de los escenarios bromeando de su enfermedad en la ciudad condal, en el espectáculo del Tricicle.

Y lo de las polémicas... que nos pillen a cualquiera de nosotros justo después de pagar autonomos y una multa de tráfico, ibamos a hablar mal de España y de los muertos de cada uno de los políticos que nos rodean, generando abono en los cementerios de españa por habernos cagado en sus muertos. Y es que una salida de tono la tiene cualquiera.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Lo mejor de Rubianes era su facilidad para improvisar dentro del mismo espectáculo de siempre al que se refería jubi. El tío se iba tanto por las ramas que a veces no sabía ni en qué parte del guión estaba cuando había empezado a improvisar, pero podías ver el mismo espectáculo varias veces y no podías parar de reirte ninguna de ellas.

[youtube]FgqQ6N90G5w[/youtube]

Y aquí otro ejemplo de como intercalaba fragmentos de sus espectáculos en actuaciones preparadas a salto de mata:

[youtube]vpjhvuBWUD8[/youtube]

De la polémica ni merece la pena hablar. Un cómico está para eso, para apretar las tuercas a la corrección política, y apenas quedan cómicos naturales con esta mala leche y esta lucidez. Descanse en paz el maestro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Me quedé con las ganas de ver al Rubianes en directo. Sólo lo ví una vez. Iba con unos amigos bajando las Ramblas y acercándonos al Tivoli...

Yo : Podríamos venir un día a ver al Rubianes, dicen que está muy bien.
(justo cuando pasamos por delante de la puerta, Rubianes está en la entrada, hablando con el portero, se gira me mira y pone cara como de descuadre)
Colegas : Hala, ya lo has visto.

A reseñar la entrevista de 24 horas que hizo con Toni Soler y cualquiera de las que ha hecho con Buenafuente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo lo ví dos veces en directo, repetí el mismo espectáculo, pero digo que era el mismo por decir algo, porque realmente su imaginación y su enorme capacidad de improvisación hacían de cada uno de sus espectáculos una experiencia única.
DEP

Edito para matizar que donde digo "en directo", me refiero a "en vivo", o sea, en el teatro. Porque veo que mayhem no lo ha entendido. (lerdo)
Última edición por Blanquita el 02 Mar 2009 10:50, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder