Blogueces y blogueridas.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Blogueces y blogueridas.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- The last samurai
- Ulema
Re: Blogueces y blogueridas.
Pues sí. Y si lo han hecho pa que los ninios no se ahoguen, bien se pueden atragantar igualmente con las dos jodidas piezas del puto mono del Kung-fu Panda que toca día sí, día también.
Endeluego que ya nada es lo que era.
Endeluego que ya nada es lo que era.
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo han hecho porque si intentabas abrirlo mordiéndolo por el medio, la tapa saltaba directamente a tu traquea, impidiendo el paso del aire.
A mí me pasó un par de veces, era divertido.
A mí me pasó un par de veces, era divertido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues que hagan como con los bolis bic.
Joder contra mas piezas tenia el juguete, mas diversión.
Yo intentaba montarlos sin usar el plano, ahora lo hago con IKEA...
Joder contra mas piezas tenia el juguete, mas diversión.
Yo intentaba montarlos sin usar el plano, ahora lo hago con IKEA...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yo intentaba montarlos sin usar el plano
Eso era lo más divertido de armarlos.
¿Sabían que en USA están prohibidos los huevos Kinder tras que unos cuantos crios se los metieran enteros a la boca y se ahogaran con el estuche plástico que contiene el juguete?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ese tio es tonto, no sabe darle gracia a una historia, escribe con faltas de ortografía y ademas no tiene interes alguno.
No se como cojones llegais a ciertos blogs, ni mucho menos porque cojones los posteais aqui.
Paracolmos: You are dismissed.
No se como cojones llegais a ciertos blogs, ni mucho menos porque cojones los posteais aqui.
Paracolmos: You are dismissed.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Ese tio es tonto, no sabe darle gracia a una historia, escribe con faltas de ortografía y ademas no tiene interes alguno.
Lo peor es que el tío es un triste que con 23 años le roba los kinders a sus sobrinos para luego llorar porque el juguete ya está montado. ¿Se puede ser más perdedor?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió: con 23 años le roba los kinders a sus sobrinos para luego llorar porque el juguete ya está montado. ¿Se puede ser más perdedor?
Sí se puede ser más perdedor, los sobrinos podrían atizarle a él.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:NORNA escribió: con 23 años le roba los kinders a sus sobrinos para luego llorar porque el juguete ya está montado. ¿Se puede ser más perdedor?
Sí se puede ser más perdedor, los sobrinos podrían atizarle a él.
Supongo que las hermanas/os ya habrán advertido a sus hijos de que sean compresivos con su tío "el especialito".