Caí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Caí

Mensaje por puagh »

El casco antiguo es una prechiochidad. Hay que perderse y dejarse llevar de barroco en barroco. Y cada media horita, parada logística para un canasta y tapita.

Y ya si podéis pasaros por Sanlucar lo dejáis todo hecho.
Última edición por puagh el 09 Jun 2013 19:55, editado 1 vez en total.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caí

Mensaje por poshol na »

Estuve hace casi 10 años, pero lo que más recuerdo es el restaurante "Balandro".

No sé si desde entonces ha degenerado o se ha encarecido, pero era brutal.

Straika lo sabrá mejor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Voy tomando nota, señores.

Pocho, el Balandro está como nº3 de Cádiz (de 200) en tripadvisor.
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187432-d1005048-Reviews-Balandro-Cadiz_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re:

Mensaje por poshol na »

LunaOskura escribió:Voy tomando nota, señores.

Pocho, el Balandro está como nº3 de Cádiz (de 200) en tripadvisor.
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187432-d1005048-Reviews-Balandro-Cadiz_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html

Pues entonces sigue igual de bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re:

Mensaje por Straika »

LunaOskura escribió:Pues resulta que ahora me voy yo a pasar unso días por el Sur. Nos alojaremos unas noches en Conil, y de ahí tenemos la intención de pasar un día en Cádiz. ¿Alguna recomendación? O es cosa de ver la playa, el casco histórico y ya.
He leído que merece la pena subir a la catedral, por las vistas.
¿Me paso por Puerto de Santa María? ¿Es bonitoh?


Ay Luneta, no había visto esto.

Mi concejo es que pases tres mierdas del puerto. No tiene nada reseñable que ver. Antes que el puerto iros a Vejer, que os pilla al ladito de Conil (9 km). Es un pueblecito blanco en lo alto de una montañita con castillito y callejuelas estrechas y algún que otro mirador. Es curioso porque a los guiris les encanta Vejer pero la gente de por aquí no lo conoce, merece muchísimo mas la pena que el puerto.

Otra recomendación que os hago si no os da miedo patear es la playa del Faro de Zahara. La pega es que para llegar hay que subir una cuestecilla de asfalto y luego bajar una montañita (no es muy grande, pero no vayais en chanclas). La gracia de esa playa es que es virgen y el agua es de las mas cristalinas que tenemos por la zona. Además como tiene el acceso tan complicado normalmente está casi vacía.

Cádiz capital es bonita de ver aunque no os llevará mucho tiempo, la caleta, el casco antiguo, puerta tierra, la catedral y para de contar.

Paradójicamente el mejor sitio para comer pescaito frito está en Jerez. Es un sitio cutre como él sólo pero el pescado es uno de los mejores que vas a probar (aunque macló diga quel mejor es el de madrí). Si te interesa te digo la dirección.

Aparte de ese sitio concreto en Jerez el segundo mejor sitio para ir a comer pescaito yo diría que es Sanlucar. No te sabría decir ningún bareto en concreto pero por lo que sea allí es dónde mejor lo hacen.

Y bueno, no se qué tipo de información andais buscando. Pregúntame lo que quieras y yo te voy diciendo.

Besi!
Aro.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Hemos vueltor.

Os cuento que nos alojamos en Conil de la Frontera. Esto está a unos 40 km de Cádiz. Merece la pena. Se puede aparcar bienmente y el alojamiento es baratingui (dos noches en apartamento, para cuatro, 70 ebros). Además el pueblito tiene mucha marcha nocturna y el atardecer es una delicia.

Imagen

Straika, gracias por tus recomendaciones aunque vienen tarde, pasamos de todas formas por Vejer y comimos divinamente en El jardín del Califa, de especialidades árabes. De lujo.

Imagen

Imagen

En Cádiz pasamos un día. Casco histórico, comida en la popular Plaza del tío de la tiza (barrio de La Viña)
y tardecita en La Caleta. La única pena es que nos pilló un "levante" guapo.

Imagen

Imagen

Por fin probé eso de las ortiguillas. Muy buenas, oche:

Imagen

Otro pueblico a destacar es Arcos de la Frontera:

Imagen


Me avisais si no se ven bien las fotos, que las he linkao directamente de mi caralibro.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caí

Mensaje por poshol na »

En una de las ortiguillas veo un ojete.
¿Es el goatse que se ha de colocar siempre al final de una ristra de fotos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Caí

Mensaje por puagh »

¿Y las fotos del topless playero?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Caí

Mensaje por puagh »

No ce ven las tetas
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder