EJH de los hilos subnormalescos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Jordison »

Virgen santa.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Perro De Lobo »

Po yo me he registrado de nuevo en el foro ese.

Pero de forma diferente esta vez, no para leer cosas de risa, sino para conocer a jente y aser hamigos.

MI PRIMER MENSAJE (de hase 1 minutos)

No se cuánto durará, porque allí el nivel de los fotomontajes es muy alto y seguro que me lo borran. Asín que hi hecho una capturica para mis hamigos de aqui.
Adjuntos
escrin.jpg

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por wendigo »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me e descogonado durante 5 minuto

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Criadillas »

Jajajajaja!!!

¿Puedes poner el linkito para leer las reacciones de la gente?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ese foro es absolutamente brutal. Allí mis esdrújulas ficticias pasarían totlamente desapercibidas.

HOLA FOREROS OS COMUNICO QUE PARA MANTENER UN FORO LIMPIO Y ORDENADO NECESITAMOS QUE CADA POST QUE ABRAIS

LOS ENCAGEIS EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE PARA QUE PODAMOS LEERLOS.

COMO DIJE ANTERIORMENTE EL FORO ANTIGUO SE CERRARA EL 6 DE SEPTIEMBRE Y NOS QUEDAREMOS CON ESTE.

A SIN QUE VAMOS A ORGANIZARNOS UN POCO Y NOS SERA MAS AMENO PARA TOD@S.

CUALQUIER DUDA YA SABEIS DONDE ENCONTRARNOS.

UN SALUDO Y A DISFRUTARLO.

"POR UN FORO LIMPIO Y ORDENADO"

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Latro »

Criadillas escribió:Jajajajaja!!!

¿Puedes poner el linkito para leer las reacciones de la gente?


http://unidosporelforo.mforos.com/17645 ... de-otubre/


Tienen un RINCÓN DEL POETA.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Dolordebarriga »


Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero coño, ésto sí que es grandioso... ¿no habeis visto los banners personalizados para cada subforo?

Ésto lo podríamos reutilizar aquí, cuando se cambie la cutrecabecera que hay ahora. Antes de darle al spoiler, respirad hondo hamigos..

Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por poshol na »

Buenas tardes, como veo pocos hombres por aqui haciendo comentarios pues los voy a hacer yo, haber si entre tanta femina me pueden hacer un poquito de caso, bueno todo esto es broma para alegrar un poco el cotarro.

Y ahora en serio hago este comentario para decir lo siguiente, vamos a ver yo ya dije que Andalucia me parecia perfecto, aunque yo preferia Madrid, y preferia Madrid no por nada en especial, cuando estaba Soraya si pero ahora ya no, sino porque yo creo que siendo en Madrid puede unirse mas gente, nada mas que por eso.

Pero siendo en Andalucia me parece bien y la provincia que se decida me parecera tambien bien, si estoy de acuerdo que mientras mejor comunicacion tenga , mejor para todos los foreros, pero tambien teneis que tener en cuenta que habra que preparar muchas cosas o sea que debe ser una provincia en la que haya foreros y dispuestos a buscar alojamientos y demas cosas para la quedada,

Y ahora dicho esto, el otro dia le oí un comentario a Jenny me parece que fue que la semana anterior a la fecha de la quedada era el carnaval por lo que todos los foreros que estan estudiando, tienen esa semana de vacaciones por lo tanto a la siguiente lo tienen mas crudo para desplazarse y venir, digo esto por si seria conveniente variar la fecha de la quedada, simplemente por eso.

Pero a parte de todo esto me parece genial todo la fecha y por supuesto que sea en mi tierra Andalucia, pero lo dicho antes lo mejor seria Sevilla o Malaga, pero hay foreros, que quieran y puedan, para averiguar todas las cosas en esos sitios.

Perdonarme que esto es solo un pensamiento mio y dicho sin ningun animo de nada

Yo ire a no ser que me maten o me muera, porque conoceros a todos los que no conozco y ver de nuevo a mis amigos que ya conozco no me lo perderia por nada del mundo.

Un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por poshol na »

hola familia forera yo boto por adelantar la quedada para que la guapa de lleny pueda benir pues no es justo que sela pierda cuando son causas mallores asin que manos ala obra chicos cambiemos la fecha ademas sera antes y no despues quiero desir que faltara a un menos tiempo para conocernos bueno es mi opinion bale un besote para esta familia mi familia forera

Responder