Memorias de un fugado del manicomio

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por CacaDeLuxe »

lechon escribió: 20 Mar 2023 13:49 por qué le han echado del foro?
por responder a los insultos de dolores de un hilo, en el hilo del rol xd


pero ya me quitaron el ban. no se si fue porque el foro casualmente se fue a la mierda y tuvieron que resetear cosas, o porque de verdad levantaron el baneo.



grasias nuevamente corle por el apoyo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2023 14:07


grasias nuevamente corle por el apoyo
De nada, hermano.

De todas formas, durante tu baneo (si es que el admincriptofascista te baneó y no fue un fallo del foro) todo funcionaba mal. Hubo un momento incluso en que pensé que me había baneado a mí...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por Criadillas »

Yo durante la caída del ph también estuve medio baneado o algo asín.

De hecho, en un primer momento pensé que tras su baneo, Cacas había tomado justas represalias y había conseguido tirar el foro atacando con métodos de jáker xD

Pero se ve que no, que el PH petardeó sin ayuda ninguna.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2070
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por Johann Krauss »

lechon escribió: 20 Mar 2023 13:49 por qué le han echado del foro?
No me he enterado mucho de la historia porque entro en pocos hilos aquí pero creo que tiene una polémica con Dolordebarriga. Al menos se dedican a llamarse subnormal y tontico el uno al otro. Entonces Caca posteó en el hilo de la partida de Cthulhu para insultar de nuevo a Dolor y creo que éste le ha baneado un tiempo o algo así. "Vacaciones", lo llama él.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 21 Mar 2023 11:40
lechon escribió: 20 Mar 2023 13:49 por qué le han echado del foro?
No me he enterado mucho de la historia porque entro en pocos hilos aquí pero creo que tiene una polémica con Dolordebarriga. Al menos se dedican a llamarse subnormal y tontico el uno al otro. Entonces Caca posteó en el hilo de la partida de Cthulhu para insultar de nuevo a Dolor y creo que éste le ha baneado un tiempo o algo así. "Vacaciones", lo llama él.
Buen resumen. Eso sí, creo recordar (igual me equivoco) que el ModeradorKriptoFascist entró a saco insultando de inicio, pero igual me equivoco. Creo recordar un "tonto de baba" especialmente faltón.

Entertaiment DEL MALO. A mí me gustan más los debates sanos (o incluso cabrones, tirando de ironía como hace el hijoputa de Rutti) pero los insultos no enriquecen mucho, salvo cuando alguien se los ha ganado durante al menos tres horas de tocar los cojones, esto escaló (qué asco de palabra) muy rápido, en la primera respuesta creo recordar que Dolores ya estaba insultando EL MUY HIJODEPUTAH.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por Criadillas »

"Vacaciones" es lo que decían los berlineses en el 39 cuando alguien de fuera les preguntaba que dónde habían ido a parar los judiítos que tanto colorido daban a la ciudad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por Dolordebarriga »

Vacaciones. A partir de ahora las otorgaré según convenga. Seré el "Dador de Vacaciones".
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Mar 2023 13:31 Vacaciones. A partir de ahora las otorgaré según convenga. Seré el "Dador de Vacaciones".
"Pronóstico reservado".

"En paradero desconocido".

"Se ha ido a dar un paseo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Memorias de un fugado del manicomio

Mensaje por Yongasoo »

"frente al desaparecido en tanto éste como tal, es una incógnita el desaparecido. Si el hombre apareciera tendría una tratamiento X. Si la aparición se convirtiera en certeza de su fallecimiento, tiene un tratamiento Z. Pero mientras sea desaparecido, no puede tener un tratamiento especial".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder