El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Doctor Beaker »

Ruttiger escribió: 09 Mar 2023 00:15 Sigo, en youtube, varios canales de matemáticas. Generalmente de matemática recreativa, problem solving y cosas así. Uno de los mejores es, Numberphile, canal muy agradable e interesante, asequible para gente ajena al tema (creo), y con gente bastante maja (aunque uno de sus creadores, un tal James Grime hace honor a su apellido y da siempre mucho repeluco) haciendo de ponentes habituales. Uno de mis favoritos (hay dos, la otra es una tal Szvedelina Stankova, una señora maravillosa y matemática también maravillosa), es Cliff Stoll, una suerte de científico loquísimo, una suerte de Doc Brown de las matemáticas, experto en topología y obsesionado con las botellas de Klein (que fabrica en su taller y vende online), con una energía y un entusiasmo totalmente contagiosos. Acabo de ver el siguiente vídeo suyo, alejado del ámbito habitual del canal de la divulgación, en el que simplemente cuenta cómo hace para enviar un pedido. Y me ha incrustado una sonrisa en la cara que lleva indeleble un buen rato. Así que he pensado en regalárosla. Tal vez os deje indiferentes pero a mí me ha alegrado la noche.

Yo a Stoll lo tengo como autor del libro "The Cuckoo's Egg" sobre cuando era un becario a cargo de facturar el tiempo de uso de las computadoras y descubrió una red de hackers alemanes que robaban secretos militares de EEUU a mediados de los 80. Gran libro y parte de la historia de la seguridad informática, hoygan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Ruttiger »



Precioso, divertido y desconcertante vídeo de un señor haciendo un diorama de cuando Michael Jackson se prendió el pelo en llamas durante el rodaje de un anuncio de Pepsi.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

Qué hace el Papu Gómez ahí?

Min 3:45.

Muy chulo el video, me lo guardo para verlo entero cuando pueda
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Ruttiger »

Con amor, pal Chino y Criadillas

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Esto sí que es ARTE:



No puedo parar de verlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

La mejor ilusión óptica del año:


[youtube]gOP3epV3zPo&t=17s[/youtube]

[youtube]DmTgr19MA80&t=18s[/youtube]

Visto aquí: https://elpais.com/ciencia/2023-06-01/u ... l-ano.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

qué bien hecho¡¡

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ene 2023 22:38

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 28 Jul 2023 22:28
Pero quién puta traduce esos animés, pordió. Otra que el Mitsubishi Pajero.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder