El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Y yo agradezco que al menos dos personas se ocupen del tema audiovisual, joder, que si ella hace TODO EL PUTO RESTO DEL PUTO BÚHO, ya es la rehostia.
Me da igual si tiene a ocho chinos cultivando la huerta y pelando plumas los pollos, con sus vídeos creo en que la China rural está concentrada en una sola mujer capaz de doblegar a un buey con sus manos desnudas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

El resto del puto búho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 18 Feb 2020 12:40 lo de la "ayuda" asumidlo en la mayoria de canales. he visto canales con menos de 500k suscriptores hasta con 3 editores (uno corta y hace el video bruto, otro edita y le pone efectos y mierdas, y otro se encarga de las miniaturas).

Yo sigo a Chris Broad, que es un inglés que vive en Japón y el año pasado recorrió Japón en bicicleta y decía que pese a llevar asistentes que iban en coche con todo el equipo y cámaras extra y todo eso, el que hacía la edición era él mismo. Así que, mientras pudo mantener el ritmo de un video por día (y fueron muchos) el tipo se levantaba bien temprano a la mañana, viajaba de un pueblo a otro en bicicleta durante todo el día(hablando y mostrando cosas del camino y los pueblos que visitaba), llegaba por la tarde noche al pueblo, ducha, cena y a editar hasta las dos o tres de la mañana y a la cama a dormir 4 o 5 horas solamente que si no no llegaba para el próximo pueblo.

Con el correr de los días se veía como ya el tipo hasta pasaba de afeitarse y de a poco le iban creciendo las ojeras y se le iba poniendo cara de zombi.

Eso es dedicación.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 18 Feb 2020 21:37 el que hacía la edición era él mismo
sip; y hay gente que lo hace ya por vicio, y porque algunos dicen que quieren darle su toque que solo ellos consiguen o se fian.
pero necesidad ninguna en verdad, y menos con canales grandes, que lleva mucho tiempo eso de editar.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 18 Feb 2020 22:13
Yongasoo escribió: 18 Feb 2020 21:37 el que hacía la edición era él mismo
sip; y hay gente que lo hace ya por vicio, y porque algunos dicen que quieren darle su toque que solo ellos consiguen o se fian.
pero necesidad ninguna en verdad, y menos con canales grandes, que lleva mucho tiempo eso de editar.
El canal de este muchacho tiene casi un millón y medio de suscriptores, pero creció mucho en el último año y algo. Él se volvió relativamente famoso tras un mini documental que hizo sobre Fukushimael tsunami y hasta le dieron un premio bastante importante y lo invitaron a entrevistar a Hyde, que parece que es algo así como el Mick Jagger japonés (pero solista) y tiene un tema que sale en el DMC5 que mola.

Su canal consiste principalmente en videos de él mostrando cosas curiosas de Japón (de las que hay a paladas) y/o enseñando cosas del idioma o dando consejos para turistas/gente que planea mudarse a Japón.

A mi realmente nunca me interesó demasiado Japón, no me gusta el animé en general ni el manga, pero un día vi un video suyo sobre los hoteles cápsula y me enganché.

También tiene un podcast que está bastante bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 18 Feb 2020 09:09 Yo hace bastante que la sigo en el youtube. Personalmente no le doy mucha importancia a si tiene asistente o no (era evidente que alguien le debe de estar ayudando). Lo que me importa de verdad es que es una persona que aporta contenido que considero "de calidad".

También tenéis este canal, es un poco más de nadar por casa y está mas centrado en cocina, pero también mola:

https://www.youtube.com/channel/UCQG_fz ... V1KwjkfAQQ


Hamigo murciano, tu que controlas mucho de katanas y de hapkido y to la hostia, ¿Sabrías como se puede conseguir un wok gigante de hierro de esos en los que cocina la chinaca sobre el fuego. Me parece un invento de la hostia la verdad.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

Pues, todo está en una palabra:

“Depende”

Depende de lo que busques, para cuántas personas vas a cocinar, que tipo de fuego tienes y de si quieres un wok teflonado, de acero inoxidable o el que gastan los chinos, de hierro pelao sin ningún tipo de antihadetente artificial.

Para una cocina normal siempre puedes acudir a las marcas de toda la vida como San Ignacio, yo tengo uno de esta marca que compré en el mercado de semana del pueblo y estoy contento con el, pero ya casi no lo utilizo porque necesito potencia de fuego. Si quieres uno gigante lo puedes tener complicado porque no es un tipo de menaje que se gaste por estas tierras(tendrás que rebuscar mucho por la red, me temo) pero si pones en Amazon “Wok chino acero al carbono” te saldrán muchas opciones tradicionales.

Tras mi experiencia con las sartenes sin antihaderente (De Buyer y Lacor), tengo ganas de comprar uno de hierro, pero no tengo más espacio para otro cacharro de ese tipo y necesita de un mantenimiento constante.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 26 Feb 2020 20:41 Pues, todo está en una palabra:

“Depende”

Depende de lo que busques, para cuántas personas vas a cocinar, que tipo de fuego tienes y de si quieres un wok teflonado, de acero inoxidable o el que gastan los chinos, de hierro pelao sin ningún tipo de antihadetente artificial.

Para una cocina normal siempre puedes acudir a las marcas de toda la vida como San Ignacio, yo tengo uno de esta marca que compré en el mercado de semana del pueblo y estoy contento con el, pero ya casi no lo utilizo porque necesito potencia de fuego. Si quieres uno gigante lo puedes tener complicado porque no es un tipo de menaje que se gaste por estas tierras(tendrás que rebuscar mucho por la red, me temo) pero si pones en Amazon “Wok chino acero al carbono” te saldrán muchas opciones tradicionales.

Tras mi experiencia con las sartenes sin antihaderente (De Buyer y Lacor), tengo ganas de comprar uno de hierro, pero no tengo más espacio para otro cacharro de ese tipo y necesita de un mantenimiento constante.
yo me refiero a lo dificil clarosta, al gigante de hierro sin ningún tratamiento para ponerlo en una barbacoa gigante también. Ya me imaginaba que sería por internec pero era por derepente conocias a un importador de woks de acero chinorris de confiansa.

También soy muy fan de las sartenes de hierro debuyatis, no hay cosa mejor.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 26 Feb 2020 21:16
golondrino escribió: 26 Feb 2020 20:41 Pues, todo está en una palabra:

“Depende”

Depende de lo que busques, para cuántas personas vas a cocinar, que tipo de fuego tienes y de si quieres un wok teflonado, de acero inoxidable o el que gastan los chinos, de hierro pelao sin ningún tipo de antihadetente artificial.

Para una cocina normal siempre puedes acudir a las marcas de toda la vida como San Ignacio, yo tengo uno de esta marca que compré en el mercado de semana del pueblo y estoy contento con el, pero ya casi no lo utilizo porque necesito potencia de fuego. Si quieres uno gigante lo puedes tener complicado porque no es un tipo de menaje que se gaste por estas tierras(tendrás que rebuscar mucho por la red, me temo) pero si pones en Amazon “Wok chino acero al carbono” te saldrán muchas opciones tradicionales.

Tras mi experiencia con las sartenes sin antihaderente (De Buyer y Lacor), tengo ganas de comprar uno de hierro, pero no tengo más espacio para otro cacharro de ese tipo y necesita de un mantenimiento constante.
yo me refiero a lo dificil clarosta, al gigante de hierro sin ningún tratamiento para ponerlo en una barbacoa gigante también. Ya me imaginaba que sería por internec pero era por derepente conocias a un importador de woks de acero chinorris de confiansa.

También soy muy fan de las sartenes de hierro debuyatis, no hay cosa mejor.

Lo que vos necesitás es un disco:

Imagen


Vienen a ser como una especie de mezcla entre wok y parrilla que se usa mucho en mi tierra y se hacen con un disco de arado.

Yo he comido cazuela preparada en uno y estaba muy bien, pero para lo que realmente se usa es para hacer pollo al disco:

Imagen

Y dependiendo de quien lo haga quedan de puta madre.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

tonetti escribió: 26 Feb 2020 21:16
golondrino escribió: 26 Feb 2020 20:41 Pues, todo está en una palabra:

“Depende”

Depende de lo que busques, para cuántas personas vas a cocinar, que tipo de fuego tienes y de si quieres un wok teflonado, de acero inoxidable o el que gastan los chinos, de hierro pelao sin ningún tipo de antihadetente artificial.

Para una cocina normal siempre puedes acudir a las marcas de toda la vida como San Ignacio, yo tengo uno de esta marca que compré en el mercado de semana del pueblo y estoy contento con el, pero ya casi no lo utilizo porque necesito potencia de fuego. Si quieres uno gigante lo puedes tener complicado porque no es un tipo de menaje que se gaste por estas tierras(tendrás que rebuscar mucho por la red, me temo) pero si pones en Amazon “Wok chino acero al carbono” te saldrán muchas opciones tradicionales.

Tras mi experiencia con las sartenes sin antihaderente (De Buyer y Lacor), tengo ganas de comprar uno de hierro, pero no tengo más espacio para otro cacharro de ese tipo y necesita de un mantenimiento constante.
yo me refiero a lo dificil clarosta, al gigante de hierro sin ningún tratamiento para ponerlo en una barbacoa gigante también. Ya me imaginaba que sería por internec pero era por derepente conocias a un importador de woks de acero chinorris de confiansa.

También soy muy fan de las sartenes de hierro debuyatis, no hay cosa mejor.
Si quieres burro grande, creo que lo mejor es que busques una calderería industrial por tu zona o un herrero, me da que esos Wok son demasiado específicos.

Las sartenes Lacor pesan menos que las De Buyer, la única pega que tienen es que los roblones del mango son de aluminio.

Edito:

Busca en páginas tipo aliexpress // alibaba woks de 80 centímetros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder