El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 27 Abr 2020 18:42
Polina escribió: 27 Abr 2020 18:27 Joder, si al menos se le viese sacar la pizza de la carcasa...menudo tongo.

Al principio del video se ve que la lleva en la otra "mano".
Y en el reloj digital del que pide la pizza, al principio son las 12:17 y al final del vídeo son las 11:43.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 27 Abr 2020 18:42
Polina escribió: 27 Abr 2020 18:27 Joder, si al menos se le viese sacar la pizza de la carcasa...menudo tongo.

Al principio del video se ve que la lleva en la otra "mano".
Joder, es verdad, vivo en la parrísima, me he quedado tan flipada con la exactitud de sus movimientos robóticos que me ha dado igual el atrezzo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 02 May 2020 14:00

Nade de mierdas en miniaturas:



No, en serio, muy chulo lo de la minicasa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por tonetti »

No le ha faltado un tópico salvo los toros. Me imagino que no le gustarán al Brandon.
Aún así las imágenes son muy buenas y auténticas. Merece la pena verlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 13 May 2020 09:42 No le ha faltado un tópico salvo los toros. Me imagino que no le gustarán al Brandon.
Aún así las imágenes son muy buenas y auténticas. Merece la pena verlo.
Es un vídeo de un director chino/americano que se dedica por su cuenta a eso, a hacer vídeos, no es ningún encargo. El tipo se tiró seis meses en Andalucía rodando este corto. El tio quiere reflejar la pasión de Andalucía y los andaluces, que supongo que es lo que le impacto más de esa tierra, y joder, lo hace de puta madre. Yo también soy enemigo de los tópicos andaluces, porque creo que hacen más daño que bien, pero joder el vídeo es una gozada tanto en su apartado técnico como en su cometido de mostrar esa pasión. Ha ganado el travels Vidio Awards 2020 que no sé si es un premiazo o algo de andar en zapatillas por casa pero en todo caso seguro que ha ganado con merecimiento porque es una pasada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

Para ver tópicos tenéis el anime de la vuelta ciclista a España:



Sale hasta el diablo del tour.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 13 May 2020 11:03 Para ver tópicos tenéis el anime de la vuelta ciclista a España:



Sale hasta el diablo del tour.

Imagen
Es una cosa bastante curiosa de ver ese corto. Los tópicos no duelen cuando vienen de los japos, porque es un poco lo que dice el dolorcinus del gringo ese, que se nota que les sale así por verdadera pasión. Ya sea por Andalucía, él ciclismo, el fútbol, la música, etc.

Cuando pueda me veo el del americano.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió: 13 May 2020 11:48
golondrino escribió: 13 May 2020 11:03 Para ver tópicos tenéis el anime de la vuelta ciclista a España:



Sale hasta el diablo del tour.

Imagen
Es una cosa bastante curiosa de ver ese corto. Los tópicos no duelen cuando vienen de los japos, porque es un poco lo que dice el dolorcinus del gringo ese, que se nota que les sale así por verdadera pasión. Ya sea por Andalucía, él ciclismo, el fútbol, la música, etc.

Cuando pueda me veo el del americano.
Yo conocí este mediometraje en su día gracias a un hamijo de Almería y le daba sus dieses.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder