El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 20 Dic 2020 19:19
Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2020 18:58 Fui Pol Pot, fijo.
¿Tu sabes que solo puedes reencarnarte de gente que haya muerto antes de que tu nacieras no?

Virgen Santa, que incultura.


Lo de los ositos y las patatas es genial. Haute Cuisine, y mentiría si dijera que nos ves a los niños corriendo con ellos por las playas en verano.
Dolordebarriga nació en 1998, en el año que nació el forito de yonkis...que es el año en el que murió Pol Pot... Muere Pol Pot, y a continuación nace, Dolordebarriga. Ahora si me dices que el forito de yonkis es de febrero de 1998 y que Pol Pot la palmó en abril y que por tanto no puede ser, pues entonces ya te regalo el puto scatergoris.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por rianxeira »

¿Pero que dices? Tu eres un personaje de carne y hueso que ya tenía que tener capacidades cognitivas para poder manejar un ordenador, y saber leer y escribir. Tienes que tener, siendo generoso, por lo menos dos años para poder hacerlo, así que como muy pronto eres de 1996. No puedes ser Pol pot. Si acaso alguien malvado que haya muerto por abril de 19996... no se, Encarna Sánchez.

Por cierto que no has dicho nada del video del gilipollas ese que habla de "la tierra de los 40 quesos"

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 21 Dic 2020 08:10
Lo vi ayer y me descojoné.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Por favor. Por favor, ved esta maravilla que quería poner aquí hace meses y no sé si ya lo hice. De ser así da igual, es tal gozada que podéis verlo otra vez, a que sí? Su canal no tiene desperdicio.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Ene 2021 08:47 Por favor. Por favor, ved esta maravilla que quería poner aquí hace meses y no sé si ya lo hice. De ser así da igual, es tal gozada que podéis verlo otra vez, a que sí? Su canal no tiene desperdicio.

Qué envidia: con esas habilidades y con todo esas herramientas (y un lugar para ellas) el tipo no se aburrirá nunca.

Cuando veo vídeos así, se me mezcla la envidia con todo esto que comenta de la habilidad y las herramientas con la pura y simple envidia por tener un espacio propio (un taller, una lonja, un apartamento...) separado de la vivienda familiar.

Probablemente tiene que ver con la falta de privacidad en mi casa, que si ya era enorme antes de esto del COVID, ahora ya es la hostia: no estoy solo en casa NUNCA. Me da envidia el apartamento de Ray Donovan, los garajes con herramientas de los herreros de "Forjado a fuego"... Hay una pauta ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 13 Ene 2021 08:47 Por favor. Por favor, ved esta maravilla que quería poner aquí hace meses y no sé si ya lo hice. De ser así da igual, es tal gozada que podéis verlo otra vez, a que sí? Su canal no tiene desperdicio.

Me encantan las miniaturas, el martillico es genial pero lo que me mata de verdad es que se fabrique el mini bastrén y el mini mazo para fabricar el mini mango del mini martillo. Genial.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina »

Es una maravilla. Y este vídeo es sólo uno de los muchísimos que tiene y en todos hace virguerías de ese tipo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 13 Ene 2021 12:10
Polina escribió: 13 Ene 2021 08:47 Por favor. Por favor, ved esta maravilla que quería poner aquí hace meses y no sé si ya lo hice. De ser así da igual, es tal gozada que podéis verlo otra vez, a que sí? Su canal no tiene desperdicio.

Me encantan las miniaturas, el martillico es genial pero lo que me mata de verdad es que se fabrique el mini bastrén y el mini mazo para fabricar el mini mango del mini martillo. Genial.
Yo me largué a reír cuando vi que se ponía a fabricarse sus propias mini herramientas para hacer el mini martillo.

Un grande.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo sigo a varios tipos de los que hacen dioramas a escala. Hay uno que te reproduce calles de Tokio y lo crea todo en tamaño mini desde cero: Un buzón, una papelera, un pasquín en la pared, es detallista hasta un grado paranoico. Siempre me han encantado los dioramas, así en plan contemplativo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder