El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Ene 2023 00:03
CacaDeLuxe escribió: 28 Ene 2023 23:28 imaginaos tenerlo de vecino. aterrador.
jaja. con lo que me he topado

Oro puro.

Qué gente tan poco interesante. Entiendo hasta (FÍJATE) que veas al Rayo Que No Cesa, pero estos anormales... ¿A quién cohones le importa una mierda el batido de plátano, la batalla Sony-Nintendo y estos deficitarios mentales? No son listos, no son graciosos, no son guapos, no tienen ningún talento...

Qué viejo soy Kakas.

Hoy soy bastante feliz. Te deseo una buena semana, una buena vida, ya puestos.

Y un batido de plátano, SIEMPRE CON AZUCAR (y un leve toque de canela).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 29 Ene 2023 00:17 Oro puro.

Qué gente tan poco interesante. Entiendo hasta (FÍJATE) que veas al Rayo Que No Cesa, pero estos anormales... ¿A quién cohones le importa una mierda el batido de plátano, la batalla Sony-Nintendo y estos deficitarios mentales? No son listos, no son graciosos, no son guapos, no tienen ningún talento...

Qué viejo soy Kakas.

Hoy soy bastante feliz. Te deseo una buena semana, una buena vida, ya puestos.

Y un batido de plátano, SIEMPRE CON AZUCAR (y un leve toque de canela).
¿de donde sacas que veo a estos subnormales?
postear par de clips que se hacen virales y saber quienes son no es verlos ni seguirlos.

pero no es que te hagaas mayor, sino que ya dijimos que eran subnormales (yo no soy gamer, ni videoconsolero, y ni sigo a los buenos youtubers de videojuegos que tambien conozco, como para ver a estos)


grasias, igualmente

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Ruttiger »

Es que dices que el vídeo es de 10 hace un par de posts, Kks y luego cuelgas dos vídeos más. Y yo tampoco lo entiendo mucho, pero te quiero igual y tienes todo mi wins.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »

el video es de 10, es buen edit con toque friki donde salen esos frikis criticando a otro.
ademas posteado en este hilo, pero podéis montaros las peliculas que queráis.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Ene 2023 11:40 el video es de 10, es buen edit con toque friki donde salen esos frikis criticando a otro.
ademas posteado en este hilo, pero podéis montaros las peliculas que queráis.
Oye, que yo he visto el vídeo con gusto, como quien se asoma por un momento a una feria de monstruos, y he sonreído porque me parecía que había algo raro en el pelo del tipo del batido, y cuando se lo dice el otro me he reído. Pero vamos, para ver una vez al año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por poshol na »

El otro día se me cruzó un vídeo de este tío y me descojoné. Tiene algunos muy buenos:

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 07 Feb 2023 12:12 El otro día se me cruzó un vídeo de este tío y me descojoné. Tiene algunos muy buenos:

Creo que se empezó a hacer conocido durante la pandemia, es muy grande.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por rianxeira »

Yo lo conocí hace unos meses, y cuando me puse a investigar pues resulta que tampoco vive lejos mio. Se le puede ir a buscar y acosarle para que diga cosas graciosas hasta que explote y mate a todos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 07 Feb 2023 12:28
poshol na escribió: 07 Feb 2023 12:12 El otro día se me cruzó un vídeo de este tío y me descojoné. Tiene algunos muy buenos:

Creo que se empezó a hacer conocido durante la pandemia, es muy grande.
Soy un señor mayor, llego tarde.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Ruttiger »

Sigo, en youtube, varios canales de matemáticas. Generalmente de matemática recreativa, problem solving y cosas así. Uno de los mejores es, Numberphile, canal muy agradable e interesante, asequible para gente ajena al tema (creo), y con gente bastante maja (aunque uno de sus creadores, un tal James Grime hace honor a su apellido y da siempre mucho repeluco) haciendo de ponentes habituales. Uno de mis favoritos (hay dos, la otra es una tal Szvedelina Stankova, una señora maravillosa y matemática también maravillosa), es Cliff Stoll, una suerte de científico loquísimo, una suerte de Doc Brown de las matemáticas, experto en topología y obsesionado con las botellas de Klein (que fabrica en su taller y vende online), con una energía y un entusiasmo totalmente contagiosos. Acabo de ver el siguiente vídeo suyo, alejado del ámbito habitual del canal de la divulgación, en el que simplemente cuenta cómo hace para enviar un pedido. Y me ha incrustado una sonrisa en la cara que lleva indeleble un buen rato. Así que he pensado en regalárosla. Tal vez os deje indiferentes pero a mí me ha alegrado la noche.

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder