El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Carmenbeilen »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2020 08:52
Ea, ya me has hecho echar de menos la taberna del barrio, donde nos juntábamos al menos una vez a la semana.

Hay algunas cosas que son topicazo o forman parte de tu vida cotidiana, depende de dónde vivas y con quién te relaciones. Para mi pasear por callejas así, acabar en la taberna y que la noche se convierta en una juerga flamenca como las del vídeo, era parte de mi normalidad, no un topicazo. O tener amistades que se dedican al cante, al toque o a tejer lunares.
Y no nos hacen de menos, son parte de lo fuimos, somos y seremos.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Doctor Beaker »

Es viejo pero todavía me hace de reír
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 Jul 2020 09:18
No sale ni burundanga ni violadores ni tías enseñando las tetas: MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Criadillas »

Me ha gustado el negro con el pelo afro que pide ayuda para el herido de Estafeta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

hamoroso

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por hamoroso »

Hola, no estoy posicionado ni alineado hacia ningún partido político pero el video me ha hecho bastante gracia, disfrutadlo


Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2020 10:57
tonetti escribió: 13 May 2020 09:42 No le ha faltado un tópico salvo los toros. Me imagino que no le gustarán al Brandon.
Aún así las imágenes son muy buenas y auténticas. Merece la pena verlo.
Es un vídeo de un director chino/americano que se dedica por su cuenta a eso, a hacer vídeos, no es ningún encargo. El tipo se tiró seis meses en Andalucía rodando este corto. El tio quiere reflejar la pasión de Andalucía y los andaluces, que supongo que es lo que le impacto más de esa tierra, y joder, lo hace de puta madre. Yo también soy enemigo de los tópicos andaluces, porque creo que hacen más daño que bien, pero joder el vídeo es una gozada tanto en su apartado técnico como en su cometido de mostrar esa pasión. Ha ganado el travels Vidio Awards 2020 que no sé si es un premiazo o algo de andar en zapatillas por casa pero en todo caso seguro que ha ganado con merecimiento porque es una pasada.
Lo acabo de ver. La verdad es que está bastante bien hecho. Muy guapo también el que me saltó automáticamente después, de comentarios del director.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 10 Jul 2020 17:08
Dolordebarriga escribió: 13 May 2020 10:57
tonetti escribió: 13 May 2020 09:42 No le ha faltado un tópico salvo los toros. Me imagino que no le gustarán al Brandon.
Aún así las imágenes son muy buenas y auténticas. Merece la pena verlo.
Es un vídeo de un director chino/americano que se dedica por su cuenta a eso, a hacer vídeos, no es ningún encargo. El tipo se tiró seis meses en Andalucía rodando este corto. El tio quiere reflejar la pasión de Andalucía y los andaluces, que supongo que es lo que le impacto más de esa tierra, y joder, lo hace de puta madre. Yo también soy enemigo de los tópicos andaluces, porque creo que hacen más daño que bien, pero joder el vídeo es una gozada tanto en su apartado técnico como en su cometido de mostrar esa pasión. Ha ganado el travels Vidio Awards 2020 que no sé si es un premiazo o algo de andar en zapatillas por casa pero en todo caso seguro que ha ganado con merecimiento porque es una pasada.
Lo acabo de ver. La verdad es que está bastante bien hecho. Muy guapo también el que me saltó automáticamente después, de comentarios del director.
A mi pese a que lo que filma me echa para atrás me hizo emocionar y eso me parece muy meritorio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder