halluda para... ¡ALBANIA!
halluda para... ¡ALBANIA!
A ver, puede que luego no lo haga, pero llevo toda mi vida fantaseando con la idea de irme de viaje solo, y lo más lejos y solo que me he ido ha sido a barcelona y ligué a las cuatro horas, así que solo solo no estuve.
Pero yo sigo con el tole tole, y me quiero ir a un sitio exótico pero no mucho (que no haga falta vacunarse) y sobre todo, donde no haya ido naiden!
Pues mira, Albania, el segundo país más pobre de europa (el primero es moldavia).
Me he metido en la intené y he sacado alguna info: que si no bebas agua del grifo, que si hay mafias, que mejor no vayas solo, que ni pisar la frontera con kosovo, que si las playas estan vacías, que si las carreteras son una mierda y hay emboscadas nocturnas... en fin, entre eso y sus aportaciones a eurovisión, un primor de sitio. Pero me tira.
No cuento con que ninguno de vosotros haya estado, ¡aunque quien sabe!
Ea, si mayhem se va a tokio, yo no voy a ser menos.
Albania... ¡qué hermosa eres!
Pero yo sigo con el tole tole, y me quiero ir a un sitio exótico pero no mucho (que no haga falta vacunarse) y sobre todo, donde no haya ido naiden!
Pues mira, Albania, el segundo país más pobre de europa (el primero es moldavia).
Me he metido en la intené y he sacado alguna info: que si no bebas agua del grifo, que si hay mafias, que mejor no vayas solo, que ni pisar la frontera con kosovo, que si las playas estan vacías, que si las carreteras son una mierda y hay emboscadas nocturnas... en fin, entre eso y sus aportaciones a eurovisión, un primor de sitio. Pero me tira.
No cuento con que ninguno de vosotros haya estado, ¡aunque quien sabe!
Ea, si mayhem se va a tokio, yo no voy a ser menos.
Albania... ¡qué hermosa eres!
Re: halluda para... ¡ALBANIA!
[youtube]Cjt_phxWqHQ[/youtube]
Aún más inhóspito es Molvania.
podéis ignorarme, hijos de puta
Es que mira que no tenías sitios para estrenarte, joder.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Urdu, si lo más lejos que has ido sólo es a Barcelona, comienza primero por algo más sencillo, que tienes un montón de lugares donde ir.
De preferencia algún lugar donde no te mate... todo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ve a Neu Llor, a ver si lo encuentras a Pepe.
A ver, joder, he ido a sitios más lejanos que barcelona coño. Mi madre es venelozana. Estudié un año entero en Estados Unidos. Coño, no soy tan paleto. Hablo de viajes mochileros en solitario.
Volviendo al tema Albania, me parece que me queda grande, pero todavía me queda darle forma. No es un sitio recomendable para ir solo, y menos siendo tan occidental y mono como soy yo. ¿Pero vosotros sabéis lo guay que puedo quedar subiendo esas fotos a facebook? Yo creo que merece el riesgo de acabar rollo hostel. Pero lo dicho, lo iré dando forma.
Volviendo al tema Albania, me parece que me queda grande, pero todavía me queda darle forma. No es un sitio recomendable para ir solo, y menos siendo tan occidental y mono como soy yo. ¿Pero vosotros sabéis lo guay que puedo quedar subiendo esas fotos a facebook? Yo creo que merece el riesgo de acabar rollo hostel. Pero lo dicho, lo iré dando forma.
A ver, mi granito de arena. Cosas que sé de Albania:
-La capital es Tirana
-La bandera es preconstitucional porque tiene a un aguilucho
-Los estudiantes de intercambio de este país, según los Simpsons, se llaman gorriones y su objetivo es robar secretos militares de USA
-Las cantantes que envían a Eurovisión parecen que van a sacar un Kalashnikov y matar todo signo occidental a sangre fría.
-Las desapariciones de las hijas de los Albanos son tesis de estudio de Lydia Lozano.
-Sus mejores hamigos son los kosovares.
Creo que ya.
-La capital es Tirana
-La bandera es preconstitucional porque tiene a un aguilucho
-Los estudiantes de intercambio de este país, según los Simpsons, se llaman gorriones y su objetivo es robar secretos militares de USA
-Las cantantes que envían a Eurovisión parecen que van a sacar un Kalashnikov y matar todo signo occidental a sangre fría.
-Las desapariciones de las hijas de los Albanos son tesis de estudio de Lydia Lozano.
-Sus mejores hamigos son los kosovares.
Creo que ya.