Educación Infantil en Idiomas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
frankromero
Perro infiel amiricano

Educación Infantil en Idiomas

Mensaje por frankromero »

Imagen

Pues ojala mi marido o yo hubiésemos sabido un montón de idiomas para haberle hablado y cantado a nuestro hijo durante sus primeros 6 meses de vida, porque según investigadores británicos los bebés que escuchan discursos en lengua extranjera (traductor online) y aprenden idiomas más rápidamente en las escuelas o como adultos.

Psicólogos de la Universidad de Bristol afirman que el cerebro en desarrollo de los bebés pasa por un período de “programación” que establece su capacidad para reconocer sonidos clave en cualquier idioma y que los bebés expuestos a múltiples lenguas durante sus primeros meses de vida retengan tal habilidad de reconocer sonidos.

Imagen

Esto es creíble y no es nuevo, pero el estudio es muy limitador en las fechas y desmiente o cuestiona prácticas habituales como empezar la enseñanza de idiomas a los 4 años.

Afirman que hasta los 6 meses el bebé tiene la capacidad de entender cualquier sonido de cualquier idioma (traductor ingles castellano), pero ya de los seis meses a un niño puede sólo distinguir vocales de su lengua nativa y a los 9 meses ocurre lo mismo con los sonidos consonantes. A partir de los 10 meses la habilidad para los idiomas queda reducida sólo a la lengua nativa.

Imagen

Espero que esta limitación se refiera sólo a hablar un idioma a la perfección porque es un hecho que niños que empiezan una inmersión lingüística mucho más tarde (por adopción, porque asisten a un colegio en otro idioma o por otras causas) consiguen ser bilingües.

Respecto a este tema, aprendí en un curso (traductor ingles castellano) que el mejor idioma para que escuche un bebé es el RUSO porque tiene el abanico de frecuencia de sonidos más amplia, lo que explica la gran destreza de los eslavos para hablar otros idiomas sin apenas acento.

Imagen

Bueno, pues con toda esta información (trabajo traductor), si tengo un segundo hijo convertiré mi casa en la Torre de Babel durante el primer año de vida.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Educación Infantil en Idiomas

Mensaje por Perro De Lobo »

KIEN TE HENBIA
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

frankromero escribió:Imagen

MELOFO

frankromero escribió:Bueno, pues con toda esta información (trabajo traductor), si tengo un segundo hijo convertiré mi casa en la Torre de Babel durante el primer año de vida.

PEDERASTA HIJODEPUTAH DUKE OF PHERIAS
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y encima el tío no tiene ni puta idea, ¿qué pasa en las zonas donde hay dos lenguas nativas?

Ahora bien, he flipado bastante cuando he abierto este hilo y por supuesto me he descojonado con la respuesta de Porro de lebo. Yo lo cerraría, después de su respuesta el resto es basura. Menos la mía que yo soy rico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Musterol escribió:http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=Espero+que+esta+limitaci%C3%B3n+se+refiera+s%C3%B3lo+a+hablar+un+idioma+a+la+perfecci%C3%B3n+porque+es+un+hecho+que+ni%C3%B1os+que+empiezan+una+inmersi%C3%B3n+ling%C3%BC%C3%ADstica+mucho+m%C3%A1s+tarde+%28por+adopci%C3%B3n%2C+porque+asisten+a+un+colegio+en+otro+idioma+o+por+otras+causas%29+consig&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=c1031ebc5c9b8013

Fucking CSI, HOW DO THEY WORK
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Responder