Buenas a todos, espero q puedan ayudarme! Realicé a dos meses y medio un renting ya que necesitaba una furgoneta para envíos de mercadería. El tema que tuve un desperfecto en el motor. Lo que queria saber es si alguien sabe, si el arreglo va por mi cuenta, o se hace cargo la empresa...Como es el tema en cuanto a esto? Lo consulto por acá para adelantarme antes de consultar a la empresa. Gracias, salu2!
Pues, hamigo Carlingo, yo en tu lugar no la arreglaría por mi cuenta, ni hablaría con la empresa tampoco. En tu lugar, me emborracharía hasta tirarme una cerveza por encima (suele ser el indicativo de que he alcanzado el punto óptimo de taja) y entonces tomaría una decisión al respecto.
Ése es mi consejo, así que ve al super más cercano y hazte con un buen cargamento de tu bebida alcohólica favorita a la de ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
carlingo escribió:Buenas a todos, espero q puedan ayudarme! Realicé a dos meses y medio un renting ya que necesitaba una furgoneta para envíos de mercadería. El tema que tuve un desperfecto en el motor. Lo que queria saber es si alguien sabe, si el arreglo va por mi cuenta, o se hace cargo la empresa...Como es el tema en cuanto a esto? Lo consulto por acá para adelantarme antes de consultar a la empresa. Gracias, salu2!
Eso tiene que venirte bien especificado en el contrato de renting que firmaste. Además, un desperfecto de motor a los dos meses de la compra suena a garantía de fábrica 99%.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
A estas alturas me seduce más la posibilidad de que entre un nuevo que no el volver a leeros las chorradas de siempre cada vez que entra alguien nuevo preguntando algo. Yo estoy aquí por nostalgia, esto me aburre bastante, así que me aferro a cualquier novedad que pueda mejorar el panorama y vosotros haciendo el ganso no sois ninguna novedad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.