Alquiler de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
carlingo
Perro infiel amiricano

Alquiler de coches

Mensaje por carlingo »

Buenas a todos, espero q puedan ayudarme!
Realicé a dos meses y medio un renting ya que necesitaba una furgoneta para envíos de mercadería. El tema que tuve un desperfecto en el motor. Lo que queria saber es si alguien sabe, si el arreglo va por mi cuenta, o se hace cargo la empresa...Como es el tema en cuanto a esto? Lo consulto por acá para adelantarme antes de consultar a la empresa.
Gracias, salu2! (emeá)

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Alquiler de coches

Mensaje por Pepegut »

¿Furgoneta?¿renting?¿mercadería?¿desperfecto en el motor?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Comprueba primero si lo que le falla al motor es el palo de polo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues, hamigo Carlingo, yo en tu lugar no la arreglaría por mi cuenta, ni hablaría con la empresa tampoco. En tu lugar, me emborracharía hasta tirarme una cerveza por encima (suele ser el indicativo de que he alcanzado el punto óptimo de taja) y entonces tomaría una decisión al respecto.

Ése es mi consejo, así que ve al super más cercano y hazte con un buen cargamento de tu bebida alcohólica favorita a la de ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

carlingo escribió:Buenas a todos, espero q puedan ayudarme!
Realicé a dos meses y medio un renting ya que necesitaba una furgoneta para envíos de mercadería. El tema que tuve un desperfecto en el motor. Lo que queria saber es si alguien sabe, si el arreglo va por mi cuenta, o se hace cargo la empresa...Como es el tema en cuanto a esto? Lo consulto por acá para adelantarme antes de consultar a la empresa.
Gracias, salu2! (emeá)

Eso tiene que venirte bien especificado en el contrato de renting que firmaste. Además, un desperfecto de motor a los dos meses de la compra suena a garantía de fábrica 99%.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo creo que Promotiona debe saber.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dolor, has cambiado en las formas, pero no en el fondo.

Sigues siendo un puto aguapHiestas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A estas alturas me seduce más la posibilidad de que entre un nuevo que no el volver a leeros las chorradas de siempre cada vez que entra alguien nuevo preguntando algo. Yo estoy aquí por nostalgia, esto me aburre bastante, así que me aferro a cualquier novedad que pueda mejorar el panorama y vosotros haciendo el ganso no sois ninguna novedad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Lo ves?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es que yo no veo la phiesta por ningún lado... y me importa entre poco y nada joderte una cosa que a mí no me divierte nada de nada.

Responder