Podcasts
Podcasts
Los podcasts molan: puedes ponértelos mientras trabajas, mientras buscas el puto dvd del Office 97, o escucharlos con auriculares mientras te desplazas de casa al trabajo o del lavabo al sofá si optas por arrastrarte en plan perezoso. Se suma a esta comodidad el agradable hecho de que la radio proporciona mucha más calidad que la televisión. Sigue habiendo gente muy capaz ahí trabajando muy bien. Es la aldea gala del periodismo.
Lo primero que descargué compulsivamente fueron los relatos de Santiago Segurola, muy entretenidos y recomendables.
Posteen aquí sus podcasts favoritos para compartirlos con los hamigos del pH.
La cuerva tiene vetada la entrada a este hilo.
Lo primero que descargué compulsivamente fueron los relatos de Santiago Segurola, muy entretenidos y recomendables.
Posteen aquí sus podcasts favoritos para compartirlos con los hamigos del pH.
La cuerva tiene vetada la entrada a este hilo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: Podcasts
Que por cierto, para los discapacitados tecnológicos decir que el google reader va muy bien para estar al tanto de los podcasts y puedes escucharlos directamente ahí.
Lo de segurola va a la saca.
This is futbol fútbol internacional
The rogue's gallery en inglés, de rock progresivo.
Y de videojuegos:
Reload de los de anait.
Game over el podcast más viejuno, con mucha coña y un humor muy friki.
Lo de segurola va a la saca.
This is futbol fútbol internacional
The rogue's gallery en inglés, de rock progresivo.
Y de videojuegos:
Reload de los de anait.
Game over el podcast más viejuno, con mucha coña y un humor muy friki.
- golondrino
- Ulema
Rock Reaktor, de RNE y presentado por Jose María Carrasco.. con este Podcast se aprende de música metal, rock y derivados.
A destacar:
jimmy Hendrix, un Bluesman Atómico.
A destacar:
jimmy Hendrix, un Bluesman Atómico.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Joder kali, me he escuchado dos programas del rock reaktor y se ha cascado el tío dos recopilatorios enteros, tal cual.
Se lo curra, eh?
Se lo curra, eh?
Jojojo ni yo cuando estuve en la radio.
Por cierto, el Game Over efectivamente tiene un humor muy friki. A lo mejor demasiado. Imagino que si uno lleva años escuchándolos ya sabe por dónde van pero así de buenas a primeras meterse ahí con tanto nick, tantas voces y tanto chiste sin resolver... pues no mola. Pero por lo demás todo bien, aunque insisto: a lo mejor demasiado frikis para mí xD
Por cierto, el Game Over efectivamente tiene un humor muy friki. A lo mejor demasiado. Imagino que si uno lleva años escuchándolos ya sabe por dónde van pero así de buenas a primeras meterse ahí con tanto nick, tantas voces y tanto chiste sin resolver... pues no mola. Pero por lo demás todo bien, aunque insisto: a lo mejor demasiado frikis para mí xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sí, el problema (o no) que tienen es que es un universo muy personal, yo al principio no me enteraba de una mierda, pero ,sin saber por qué, hasta hoy llegué, que no me pierdo ni un pograma, 3 o 4 temporadas despues.
Para un programa semanal de una o dos horas, si te gusta la música, sale solo sin tirar de cutreces como poner un disco entero, joder. Yo no me he hecho un podcast porque no se me da lo de hablar, que si no...
Para un programa semanal de una o dos horas, si te gusta la música, sale solo sin tirar de cutreces como poner un disco entero, joder. Yo no me he hecho un podcast porque no se me da lo de hablar, que si no...
- golondrino
- Ulema
El PP se ha follado a Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández, de RNE. Cuestión de tiempo. Y a Ana Pastor le tienen unas ganas tremendas, pero ya veremos cómo lo manejan.
Aquí la despedida de Garrido, cuando aún no era oficial su finiquito pero ya se lo olía: http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... s/1463419/
Aquí la despedida de Garrido, cuando aún no era oficial su finiquito pero ya se lo olía: http://www.rtve.es/alacarta/audios/asun ... s/1463419/
Para jaimen: Petón tiene una sección en la cope de historias del júrgol. La última, por ejemplo: Mágico González
Para los que useis rss, Aquí
Para los que useis rss, Aquí
Gracias, majete, en cuanto pueda bajo algunos y ya te digo qué tal.