Cumpleaños de frensi

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Dolordebarriga »

18 años más los 2 de guardería en el phorito. Media vida a vuestro lado. ¡El terror era esto!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Doctor Beaker »

Feliz cumpleaños a nosotros!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por M. Corleone »

Qué pena que llegáramos tan tarde, podríamos habérselo estropeado hace 16 o 17 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 24 Feb 2021 19:08 18 años más los 2 de guardería en el phorito. Media vida a vuestro lado. ¡El terror era esto!
Ídem.

Loparió.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Jordison »

Nos pasamos un tercio de nuestra vida trabajando y otro tercio haciendo el monguer en el pH.

ABRASO ERMANOS
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Polina »

Voy a llorar.
ECHO DE MENOS SINIDEAAAAAAS!
QUIERO MI CUMPLEFORO FELIZ!
AQUÍ JAMAS DEJAREMOS DE SER LOS PUTOS NUEBOS, ALLÍ ÉRAMOS LOS MISMOS GILIPOLLAS PERO DESDE EL PRINCIPIOOOO.
:___(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Feb 2021 21:39 Voy a llorar.
ECHO DE MENOS SINIDEAAAAAAS!
QUIERO MI CUMPLEFORO FELIZ!
AQUÍ JAMAS DEJAREMOS DE SER LOS PUTOS NUEBOS, ALLÍ ÉRAMOS LOS MISMOS GILIPOLLAS PERO DESDE EL PRINCIPIOOOO.
:___(
:(

Igual dentro de 18 años aparece Hyuga, y me dice "Qué rabia das, Corleone".

Y echo de menos a Grani y Maligno, imagina a Maligno aquí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Qué coño es sinideas? Lo he buscado en el internec y no lo he encontrado. Nuebos, centraros un poco y dejad de hablar de cosas que no existen. Sois los nuebos del PH y os queremos tal como sois, mongers y nuebos. Feliz cumpleaños también para vosotros, nuebos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Feb 2021 23:26 ¿Qué coño es sinideas? Lo he buscado en el internec y no lo he encontrado. Nuebos, centraros un poco y dejad de hablar de cosas que no existen. Sois los nuebos del PH y os queremos tal como sois, mongers y nuebos. Feliz cumpleaños también para vosotros, nuebos.
¡Ahora sí que estamos como en casa!

NOS HAZEPTAN HAUNKE SEAMOS ECHPECHIALECH Y QUE NUESTROS PADRESH FUERAN PRIMOS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cumpleaños de frensi

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 25 Feb 2021 09:18
Dolordebarriga escribió: 24 Feb 2021 23:26 ¿Qué coño es sinideas? Lo he buscado en el internec y no lo he encontrado. Nuebos, centraros un poco y dejad de hablar de cosas que no existen. Sois los nuebos del PH y os queremos tal como sois, mongers y nuebos. Feliz cumpleaños también para vosotros, nuebos.
¡Ahora sí que estamos como en casa!

NOS HAZEPTAN HAUNKE SEAMOS ECHPECHIALECH Y QUE NUESTROS PADRESH FUERAN PRIMOS
Los tuyos eran primos y vascos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder