Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 30 Jun 2020 23:23
Yongasoo escribió: 30 Jun 2020 21:16 Qué es eso de wwg1nosecuanto que ponen?
Que son una manada de zombies que siguen al que se ponga (Where We Go One, We Go All)
Lo sé porque un amigo me pasó un link secreto al buscador que usa la NSA: www.google.com
Sí, tiene que ver con QAnon.

https://en.wikipedia.org/wiki/QAnon

Flipad cómo andan las cabezas de los neonazis en usa. Y los de aquí van siguiendo la estela.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

Es como si alguien hubiera tenido una epifanía tipo "¡Hombre, he descubierto que la gente no es idiota, es MUY idiota!" y de ahí cuesta abajo en todas partes.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Twitteradas

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 01 Jul 2020 00:24
Doctor Beaker escribió: 30 Jun 2020 23:23
Yongasoo escribió: 30 Jun 2020 21:16 Qué es eso de wwg1nosecuanto que ponen?
Que son una manada de zombies que siguen al que se ponga (Where We Go One, We Go All)
Lo sé porque un amigo me pasó un link secreto al buscador que usa la NSA: www.google.com
Sí, tiene que ver con QAnon.

https://en.wikipedia.org/wiki/QAnon

Flipad cómo andan las cabezas de los neonazis en usa. Y los de aquí van siguiendo la estela.

Wow, y lo mezclan con lo del pizzagate y todo, nice.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Twitteradas

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 01 Jul 2020 00:36
wendigo escribió: 01 Jul 2020 00:24
Doctor Beaker escribió: 30 Jun 2020 23:23
Que son una manada de zombies que siguen al que se ponga (Where We Go One, We Go All)
Lo sé porque un amigo me pasó un link secreto al buscador que usa la NSA: www.google.com
Sí, tiene que ver con QAnon.

https://en.wikipedia.org/wiki/QAnon

Flipad cómo andan las cabezas de los neonazis en usa. Y los de aquí van siguiendo la estela.

Wow, y lo mezclan con lo del pizzagate y todo, nice.
Me recuerda a un asunto que hay por aquí, El Bar España, que si ritos satánicos, asesinatos y violaciones de chiquillos por políticos locales, juezas implicadas, un locurón del demoño.

Al final uno que decía que tenía pruebas de to era otro de los de gorrito de papel de aluminio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Twitteradas

Mensaje por Navajo »

Creo que deberíamos invitar a este hamigo al pH, un discusión con KKs adquiriría niveles épicos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Anda que no se masturban muchos animales. El tío es un pirado pero ella se columpia al decir que los animales no tienen sexo por placer, solo por reproducción.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6070
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Twitteradas

Mensaje por Polina »

Pocas especies tienen sexo por placer. Y de humanos, igual por mucho que quieran.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Jul 2020 16:35 Anda que no se masturban muchos animales. El tío es un pirado pero ella se columpia al decir que los animales no tienen sexo por placer, solo por reproducción.
Por no hablar del sinsentido, frecuente en Twitter por lo que veo últimamente, de que una persona moderadamente cuerda (ella, en este caso) se ponga a discutir con un chalado, como si discutiera con una persona sin una enfermedad mental o trastorno de personalidad. Y luego hacerse la sorprendida y/o presumir de haber ganado un debate que, en realidad, ni ha existido.

Nadie se pondría a argumentar y contraargumentar con un loquito por la calle, ¿por qué en Twitter sí? Si alguien me dice que se folla ovejas, y ellas consienten, pues le dices "ajá", y ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Twitteradas

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, el pequinés de una tía abuela mía si que encontraba atractivas a las visitas. Específicamente a sus piernas. Se abrazaba y les daba lo suyo.

Yo era peque y ni sabía lo que era el sexo pero sí que veía que había algo raro en ello y en como reaccionaban todos así que cuando me lo quiso hacer a mi le di una patada que lo envié deslizando por el piso del salón. Mi tío me vio e hizo el amague de regañarme por ello pero simplemente puse cara de "y qué mierda esperabas que hiciera?" Y no me dijo nada. Y el perro no se me acercó más.

Mi pierna, mi decisión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 13 Jul 2020 21:33 Bueno, el pequinés de una tía abuela mía si que encontraba atractivas a las visitas. Específicamente a sus piernas. Se abrazaba y les daba lo suyo.

Yo era peque y ni sabía lo que era el sexo pero sí que veía que había algo raro en ello y en como reaccionaban todos así que cuando me lo quiso hacer a mi le di una patada que lo envié deslizando por el piso del salón. Mi tío me vio e hizo el amague de regañarme por ello pero simplemente puse cara de "y qué mierda esperabas que hiciera?" Y no me dijo nada. Y el perro no se me acercó más.

Mi pierna, mi decisión.
Seguro que ibas provocando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder