Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1423
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 07 Dic 2021 15:19 Nunca menos de siete años menos que yo.
Cuando tenías 18 saliste con un chaval de 11, ¡y lo sabes!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Twitteradas

Mensaje por Polina »

Ya hubiese querido él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1423
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 07 Dic 2021 15:55 Ya hubiese querido él.
Cuidadito con usar tu poder de seducción para atraer gente con serias taras mentales, que eso también está penado. Y no lo digo por mí, que te veo DE venir.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4796
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 07 Dic 2021 15:19 Nunca menos de siete años menos que yo.
Imagen

Creo que quepo!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1423
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 07 Dic 2021 16:11
Polina escribió: 07 Dic 2021 15:19 Nunca menos de siete años menos que yo.
Imagen

Creo que quepo!
En pocos sitios cabes tú.

Pero sí, en el corazón de Polina cabrías. Ella es capaz de todo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Dic 2021 12:45 partiendo de la base de que casi todas las relaciones de pareja se apoyan en una relación de poder que uno de los dos miembros ejerce sobre el otro
Tiene que ser jodido ver el mundo así, amiga.

Mira que yo últimamente voy con una nube negra sobre la cabeza como Gargamel, y veo relaciones toxiquérrimas en el curro a diario, pero decir que "casi todas las relaciones de pareja se apoyan en una relación de poder que uno de los dos miembros ejerce sobre el otro" es mucho decir.

Ese "casi todas" es muy muy grande.

Yo ni siquiera escribiría "la mayoría", como para tragar con ese "casi todas".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Twitteradas

Mensaje por Nolens »

Polina escribió: 07 Dic 2021 14:03 Nada, nada. Me callo porque es evidente que tienes razón.
En todo.
A mí me parece genial que creas fervientemente en un conjunto de dogmas de fe, Polina. Pero si los presentas como factos, un poco de mayéutica es normal que te caiga.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Twitteradas

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 17:57
Polina escribió: 07 Dic 2021 12:45 partiendo de la base de que casi todas las relaciones de pareja se apoyan en una relación de poder que uno de los dos miembros ejerce sobre el otro
Tiene que ser jodido ver el mundo así, amiga.

Mira que yo últimamente voy con una nube negra sobre la cabeza como Gargamel, y veo relaciones toxiquérrimas en el curro a diario, pero decir que "casi todas las relaciones de pareja se apoyan en una relación de poder que uno de los dos miembros ejerce sobre el otro" es mucho decir.

Ese "casi todas" es muy muy grande.

Yo ni siquiera escribiría "la mayoría", como para tragar con ese "casi todas".
El hecho de que ambos componentes de la pareja se encuentren enamorados, encantados de conocerse y cero coaccionados, no quiere decir que no haya una relación en la que una de las partes ejerza cierto poder sobre la otra. No creo haber conocido a ninguna pareja en la que no se dé una desigualdad a la hora de llevar las riendas, orquestar el cotarro, dirigir a la manada.
Vamos, sin ir más lejos diría que en tu relación es tu S.E. la que decide en la mayoría de ocasiones. Que por supuesto habrá un consenso, unas asambleas, unos acuerdos y negociaciones. Y ella cederá ante algunas de tus peticiones y tú cederás ante muchas de las suyas.
Una cosa: esas relaciones toxiquérrimas de las que ves en el curro ¿tienen algún sesgo de género? ¿Hay alguna relación con respecto a nivel económico, estatus social, nivel de estudios?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Dic 2021 19:23
El hecho de que ambos componentes de la pareja se encuentren enamorados, encantados de conocerse y cero coaccionados, no quiere decir que no haya una relación en la que una de las partes ejerza cierto poder sobre la otra. No creo haber conocido a ninguna pareja en la que no se dé una desigualdad a la hora de llevar las riendas, orquestar el cotarro, dirigir a la manada.
Que eso existe no lo discute nadie. Lo que se discute es si pasa en casi todas las parejas, si no es mutable (durante 5 años tiene más poder uno, luego pasa algo y tiene más poder el otro...) y personas que eran muy independientes pasan a ser dependientes, etc.

En fin. Pasemos a esto otro:

Polina escribió: 07 Dic 2021 19:23
Vamos, sin ir más lejos diría que en tu relación es tu S.E. la que decide en la mayoría de ocasiones.
estudios?
Solo el inmenso amor que te profeso te libra de que te mande a la mierda ante semejante columpiada. No por cierta o incierta, sino por atrevida. Me conoces a mí, y la versión que cuento de mi personaje, que tiene mucha parte de verdad, pero un gran componente de teatrillo foril. En definitiva, no le conoces a ella, ni supongas que conoces claramente mi relación. Dicho sea todo desde el buen rollo (te quiero mucho), pero con ese tono de voz de "cuidao que ahí hay una línea roja". Querida Poli.
Polina escribió: 07 Dic 2021 19:23 Una cosa: esas relaciones toxiquérrimas de las que ves en el curro ¿tienen algún sesgo de género? ¿Hay alguna relación con respecto a nivel económico, estatus social, nivel de estudios?
Claro. 99% mujeres, 99% bajo estatus socioeconómico y cultural. Pero también es verdad que las relaciones toxiquérrimas entre un juez y una arquitecta no llegan a los servicios sociales, se resuelven (o no) por otros cauces en sitios con el suelo enmoquetado.

Pero vamos, que tienes razón: el estatus socioeconómico y el sexo otorgan y quitan poder.

Pero no hablábamos de eso, hablábamos de hombre de 46 follando con chica maciza de 22 por el puro placer de la genitalidad y las tetas de veinte años. Si luego de ahí sale una relación manipuladora y tóxica ya se verá: de momento Cristof nos preguntaba si se debe follar a Gabbie Carter 2.0. Igual para sofá, mantita, Ben & Jerry's y domingo lluvioso es mucha diferencia de edad, pero para frotar su pene contra vagina carnosa y húmeda yo digo que PALANTE.

No tengo hijas y soy un puto obseso sexual, así que es moderadamente probable que ello influya en mi postura (a cuatro patas mirando al mar).

A mí ese dilema no se me va a dar: para las de 22 soy invisible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Twitteradas

Mensaje por Polina »

Cierto es que pensé muy mucho en aventurar el tipo de jerarquía que se vive en tu casa y no sólo acepto la línea roja que me señalas sino que agradezco tu señal luminosa.
Gracias por las aclaraciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder