Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

A mí todo lo que sea hacer rabiar a periodistas intensitos y con demasiado ego, valga la redundancia, me parece genial.

Es decir, que si tienen tragar todas sus palabras rimbombantes sobre libertad de expresión y pagar más por la marquita azul, excelente; si cierra Twitter y pierden su principal altavoz, aún mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 08 Nov 2022 07:50 A mí todo lo que sea hacer rabiar a periodistas intensitos y con demasiado ego, valga la redundancia, me parece genial.

Es decir, que si tienen tragar todas sus palabras rimbombantes sobre libertad de expresión y pagar más por la marquita azul, excelente; si cierra Twitter y pierden su principal altavoz, aún mejor.
Una suba de 10 grados en la temperatura promedio del planeta los haría rabiar un montón. También nos moriríamos todos, pero oye, qué risas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »



Contexto para los no tuiteros: hasta ahora twitter otorgaba un check azul "verificado" a gente famosa, marcad y organismos oficiales para que se supiera que no eran impostores. Elon musk está vendiendo los checks azules a cualquiera por 8 dólares al mes, teniendo por otra parte que crear un nuevo check para los realmente verificados. Están surgiendo varios impostores con su check azul, probablemente estafando a la peña de mil creativas maneras, otros simplemente están sembrando el caos.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Johann Krauss »

La sensación general ahora mismo en Twitter es que, desde que lo compró Elon Musk, se está yendo a la mierda y acabará por cerrar. Muchos están ya mudándose a Mastodon o investigando al menos cómo funciona.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Me hice una cuenta en Mastodon hace cuatro años, cuando Twitter se estaba yendo a la mierda. Tremendo estercolero.

Fue un poco como cuando barbijaputa se fue a quitter en 2015 porque Twitter se estaba yendo a la mierda. Luego volvió, claro.

Twitter para mí perdió su gracia hace muchísimo tiempo. De hecho, podría volver a tenerla gracias a Musk.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Johann Krauss »

Yo creo que al final todo este revuelo pasará y todo seguirá como siempre. Mientras Twitter siga dando beneficios, claro. Parece ser que ahora Musk se está volviendo loco intentando recuperarse de la suma desorbitada que tuvo que pagar para comprar la plataforma, y está buscando por todos lados formas de sacar beneficios y que le salgan las cuentas. Para empezar despidió al 75% de los trabajadores, a algunos de los cuales han tenido que volver a llamar básicamente porque eran los que sabían qué botones pulsar para que funcionara la maquinita lol.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Johann Krauss escribió: 10 Nov 2022 15:21 La sensación general ahora mismo en Twitter es que, desde que lo compró Elon Musk, se está yendo a la mierda y acabará por cerrar. Muchos están ya mudándose a Mastodon o investigando al menos cómo funciona.

Yo me he hecho un mastodonte de esos. Es tan parecido y al mismo tiempo tan marciano que me hace gracia, me quiero informar un poco más sobre el funcionamiento porque parece interesante. Diría que es demasiado raro para que el populacho se cambie, pero cosas más raras se han visto.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Johann Krauss »

wendigo escribió: 10 Nov 2022 15:49
Johann Krauss escribió: 10 Nov 2022 15:21 La sensación general ahora mismo en Twitter es que, desde que lo compró Elon Musk, se está yendo a la mierda y acabará por cerrar. Muchos están ya mudándose a Mastodon o investigando al menos cómo funciona.

Yo me he hecho un mastodonte de esos. Es tan parecido y al mismo tiempo tan marciano que me hace gracia, me quiero informar un poco más sobre el funcionamiento porque parece interesante. Diría que es demasiado raro para que el populacho se cambie, pero cosas más raras se han visto.
Si Twitter acaba por hundirse de verdad (vamos, por cerrar) Mastodon parece la mejor opción y la gente migrará en masa para allá. Es la opción que más se comenta y lo más parecido a Twitter. Lo único malo de Mastodon, por lo visto, es que se basa en servidores privados que los admins pagan de su bolsillo, y el día que se le crucen los cables o no quieran poner más pasta, se cierra el chiringuito y tu cuenta se va a la mierda. Por lo demás, parece que funciona igual y es una buena salida.

A ver en qué queda todo esto. Yo digo que Twitter sobrevive.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo dudo que twitter se vaya a la puta. al menos del todo o que sea rapido, .. porque es dificil de romper una red ya establecida
ejemplo se sigue usando whatsapp y facebook aun siendo las peores opciones en el mercado, pero es que cuesta desprenderse por los contactos que no rompan conexion sin alternativa. tienen que pasar generaciones en algunos casos.

y twitter sigue siendo la mejor opcion

¿en mastodon no habría la misma politica de twitter? si se cambia a mastodon y es lo mismo, pues oc, que mas dará. quien proporcione el servicio es lo de menos, sino quien lo controle. y no creo que sea la izquierda censora totalitarista quien controle mastodon.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »



Los moderadores están todos despedidos, parece ser.

Responder