Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

Incels enfurecidos porque uno de sus líderes deja el movimiento al echarse novia. Varios tuits. Toneladas de hamor.

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Abr 2023 22:41 Incels enfurecidos porque uno de sus líderes deja el movimiento al echarse novia. Varios tuits. Toneladas de hamor.

Por Dios, yo creía que lo de "incel" era un término despectivo, no que había comunidades de incels orgullosos de no ligar ni a tiros.

"No somos Jedis", jajajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Johann Krauss »

Los incels son principalmente misóginos, por puro despecho contra esas mujeres que no quieren saber nada de ellos. Así que cuando uno consigue novia es despreciado por los demás por aliarse con el que siempre ha sido su enemigo.

Digo yo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Twitteradas

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 27 Abr 2023 11:40 Los incels son principalmente misóginos, por puro despecho contra esas mujeres que no quieren saber nada de ellos. Así que cuando uno consigue novia es despreciado por los demás por aliarse con el que siempre ha sido su enemigo.

Digo yo.
Ahí hay uno que dice que está felíz porque el otro logró "ascender" pero que está bien que deje la comunidad porque ya no es uno de ellos.

Yo hace tiempo me había interesado en el tema de los incels y lo investigué un poco, hasta creo que lo comenté por acá y puse alguna cosa de ellos en el hilo de los hamigos.

Ellos están amargados porque no tienen sexo, pero cuando les dicen que entonces le paguen a una prostituta para tener sexo y listo, ellos dicen que no. Que quieren una chica sólo para ellos (normalmente virgen), que sea guapa, inocente, inteligente, etc, etc, etc.
Pero al mismo tiempo ellos son gordos granudos que viven en el sótano de sus padres y dicen que las mujeres no les hacen caso porque son todas superficiales.
Cuando alguien les dice que entonces deberían ponerse en forma, vestirse bien y conseguirse un laburo para dejar de vivir con sus padres, ellos dicen que quieren una chica que vea lo bueno en su interior así que no deberían tener que hacer todo eso.
Y en ningún momento ven la ironía en todo el asunto.
Y al mismo tiempo diciendo que todas las mujeres son putas porque tienen sexo (y ellos no).

Lo más alarmante que vi fue algunos que eran literalmente pedófilos y se justificaban diciendo que como las mujeres son todas putas, al llegar a cierta edad todas ya estaban "usadas", así que ellos las preferían pequeñas.


Así que hay de todo, está el pobre pibe que no la pone y estos otros que deberían estar encerrados.

El tema de esas comunidades es que van chupando gente vulnerable y le dicen que su principal problema es la falta de sexo/amor romántico y que el hecho de no tenerlo no es su culpa, es culpa de las mujeres porque son todas putas o de los "chads" porque son simplemente mejores.


Es bastante triste en realidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 27 Abr 2023 14:25
Johann Krauss escribió: 27 Abr 2023 11:40 Los incels son principalmente misóginos, por puro despecho contra esas mujeres que no quieren saber nada de ellos. Así que cuando uno consigue novia es despreciado por los demás por aliarse con el que siempre ha sido su enemigo.

Digo yo.
Ahí hay uno que dice que está felíz porque el otro logró "ascender" pero que está bien que deje la comunidad porque ya no es uno de ellos.

Yo hace tiempo me había interesado en el tema de los incels y lo investigué un poco, hasta creo que lo comenté por acá y puse alguna cosa de ellos en el hilo de los hamigos.

Ellos están amargados porque no tienen sexo, pero cuando les dicen que entonces le paguen a una prostituta para tener sexo y listo, ellos dicen que no. Que quieren una chica sólo para ellos (normalmente virgen), que sea guapa, inocente, inteligente, etc, etc, etc.
Pero al mismo tiempo ellos son gordos granudos que viven en el sótano de sus padres y dicen que las mujeres no les hacen caso porque son todas superficiales.
Cuando alguien les dice que entonces deberían ponerse en forma, vestirse bien y conseguirse un laburo para dejar de vivir con sus padres, ellos dicen que quieren una chica que vea lo bueno en su interior así que no deberían tener que hacer todo eso.
Y en ningún momento ven la ironía en todo el asunto.
Y al mismo tiempo diciendo que todas las mujeres son putas porque tienen sexo (y ellos no).

Lo más alarmante que vi fue algunos que eran literalmente pedófilos y se justificaban diciendo que como las mujeres son todas putas, al llegar a cierta edad todas ya estaban "usadas", así que ellos las preferían pequeñas.


Así que hay de todo, está el pobre pibe que no la pone y estos otros que deberían estar encerrados.

El tema de esas comunidades es que van chupando gente vulnerable y le dicen que su principal problema es la falta de sexo/amor romántico y que el hecho de no tenerlo no es su culpa, es culpa de las mujeres porque son todas putas o de los "chads" porque son simplemente mejores.


Es bastante triste en realidad.
En resumen: el 90% de Forocoches.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 27 Abr 2023 14:25
Cuando alguien les dice que entonces deberían ponerse en forma, vestirse bien
Pensé que ya habíamos superado lo de cosificar a lah personah umanah.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Twitteradas

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 27 Abr 2023 15:39
Yongasoo escribió: 27 Abr 2023 14:25
Cuando alguien les dice que entonces deberían ponerse en forma, vestirse bien
Pensé que ya habíamos superado lo de cosificar a lah personah umanah.
Eso venía a que ellos sufren y se amargan por no mojar el churro y dicen que las mujeres son superficiales, entonces la solución obvia sería esa.

Jamás pregonaría tal blasfemia en contra de las enseñanzas de San Gordon.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

EL BROMAS



Responder