Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Nov 2020 21:48 No, eso fue una tabla de salvación en una época oscura de mi vida. Los #martesdelangostinos pasaron a la historia.
Ahora como mandarinas a todas horas.
Como yo, entonces. Más paralelismos. Si hablo de micuit y langostinos --> mala señal.

Mandarinas --> Buena señal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

Tremendo.

Una de las cosas que más me flipa de la derecha rancia-moderna es ese extraño cristianismo-sin-cristo que manejan; lo más importante para ellos son sus raíces y lamentablemente para ellos en esas raíces está el culto a un tipo que estaba en contra de la mayoría de sus valores actuales. Es divertidísimo ver las piruetas ideológicas que hacen para compaginar todo ese batiburrillo de valores. En esto cada fachilla es un mundo y si te pones a hurgar te partes el hojaldre.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 16 Nov 2020 17:13 Tremendo.

Una de las cosas que más me flipa de la derecha rancia-moderna es ese extraño cristianismo-sin-cristo que manejan; lo más importante para ellos son sus raíces y lamentablemente para ellos en esas raíces está el culto a un tipo que estaba en contra de la mayoría de sus valores actuales. Es divertidísimo ver las piruetas ideológicas que hacen para compaginar todo ese batiburrillo de valores. En esto cada fachilla es un mundo y si te pones a hurgar te partes el hojaldre.
Si que es flipante sí. La verdad es que hay pocas cosas que se dan más de hostias que el crisitianismo y el neoliberalismo pero ahí los tienes a casi todos los neoconservadores proclamandose liberales y cristianos, católicos, etc...
Pero vamos que la incoherencia es un problema generalizado en cualquier ideología que te encuentres hoy en día y todas tienen en común una cosa: "el cerebro para que vamos a usarlo si ya va en piloto automático y funciona".
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

es la autentica salud
a mi me gustan y entretienen mucho

porque dios era libertario. dios hijo tambien (la_Lina_morgan_la_mejó)


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

A mí el Milei este me parece un mamarracho de tomo y lomo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

Los libertarios argentinos le dicen así a no querer pagar impuestos, por lo demás están a la derecha de Franco.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2020 20:05 A mí el Milei este me parece un mamarracho de tomo y lomo.
Yo digo que lo grave no es que exista porque hay gente para todo, que lo grave es la cantidad de minutos de aire que le dan en los medios.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 16 Nov 2020 20:06
M. Corleone escribió: 16 Nov 2020 20:05 A mí el Milei este me parece un mamarracho de tomo y lomo.
Yo digo que lo grave no es que exista porque hay gente para todo, que lo grave es la cantidad de minutos de aire que le dan en los medios.
Con lo intensito que es el tipo les da juego, desde luego. Tener a un político argentino que habla como si se hubiera metido 3 kilos de farlopa y dice que Bergoglio es el representante del maligno es un caramelito que ninguna TV va a desaprovechar, el populismo para anal-fabetos siempre tiene su target televisivo, allí, aquí, en USA...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2020 20:20
Doctor Beaker escribió: 16 Nov 2020 20:06
M. Corleone escribió: 16 Nov 2020 20:05 A mí el Milei este me parece un mamarracho de tomo y lomo.
Yo digo que lo grave no es que exista porque hay gente para todo, que lo grave es la cantidad de minutos de aire que le dan en los medios.
Con lo intensito que es el tipo les da juego, desde luego. Tener a un político argentino que habla como si se hubiera metido 3 kilos de farlopa y dice que Bergoglio es el representante del maligno es un caramelito que ninguna TV va a desaprovechar, el populismo para anal-fabetos siempre tiene su target televisivo, allí, aquí, en USA...
"como si", claro...
Enajenados hay a montones, a él lo llaman porque defiende el derecho de los ricos a cagarse en todo (incluyendo el sentido común, la lógica, los hechos...). Supongo que les sirve para correr la ventana de Overton y eso, así después aparece un completo energúmeno y parece racional.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder