Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 01 Sep 2020 14:31 Ni lo he leído, pero leyendo otro foro alguien ha puesto este enlace:

https://www.abc.es/espana/abci-cataluna ... ticia.html

Al margen de que sea ABC o Lo País, ¿es posible que la mitad de las ocupaciones sean en territorio hostil como cataluña?
Sí, Cataluña se lleva la palma de largo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Twitteradas

Mensaje por poshol na »

Que algunas de las okupaciones (no digo muchas porque entenderéis "la mayoría" y no es lo que quiero decir, aunque ni puta idea del número o porcentaje) se realizan en connivencia con los desokupadores para luego repartir los dineuros que le apoquina el propietario a la pandilla de matones nazis lo sabéis, ¿no?

-Oye, patriarca, méteme en ese piso a una familia y que monten bulla un par de noches, que luego ofreceré mi ejército de espartanos al propietario para vaciarle el piso y de los 3000€ que me dé te llevarás 1000.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

Szalai escribió: 01 Sep 2020 13:10
Barcelona ciudad. Pisos ocupados, información del ayuntamiento, alrededor de 1500. La damos por buena (datos a la baja, la metodología es discutible y se trata de información algo antigua) pero por aquello de que no existe lo dejamos en 1000. De estas, vamos a olvidarnos de los propietarios que son unos hijosdeputa todos, vamos a estimar en que hay algún tipo de conflicto con los vecinos en la tercera parte, y de estos conflictos vamos a estimar otra vez que el conflicto es grave en una tercera parte. Muy rumboso eres tú, pensaréis alguno, que todavía está por ver el usurpador de usufructos que haga el rellano cuando le toca, pues sí que lo soy. Pues salen 1000 dividido por nueve que total ya lo divido por diez que me da lo mismo que lo mismo me da. 100 pisos con usufructo usurpado con conflictos graves con los vecinos. En fincas, vamos a poner, de cuatro alturas, a cuatro pisos el rellano y dos personas viviendo por piso (otra vez peco de prudente, qué se le va a hacer). Pues son 3.000 personas viviendo diariamente situaciones de convivencia serias 24/7 en Barcelona ciudad. Durante dos años si todo va bien. No cuento los de las escaleras de al lado que también recibirán, de una manera u otra, lo suyo. Para Barcelona provincia lo multiplicas por cinco. 15.000 personas estimación conservadora. Que luego puedes decir, pero eso se concentra en unos pocos sitios casi todo (no hay distrito en Barcelona libre del tema though). Claro, todo concentrado ... mucho mejor. Muchas ciruelas son.

Metodología conservadorérrima sudándome la polla los propietarios de los pisos, que pueden ser bancos, sociedades inmobiliarias buitres y hasta nazis, pero también gente normal como tú y como yo. Que tienes una pequeña herencia en trámite de reparto / venta / a ver qué pasa. Ojo. Que te separas y pones el piso en venta. Ojo. Que has comprado un piso y todavía no has hecho efectivo el traslado porque movidas. Ojo.
15000 personas en... cuánta gente vive en Barcelona? ¿Cinco millones? Y ahí es donde se concentran los casos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Twitteradas

Mensaje por poshol na »

Por cierto:

https://verne.elpais.com/verne/2020/09/ ... 79935.html
Por un lado, se encuentra el delito de allanamiento de morada, recogido en el artículo 202.1 del Código Penal y que conlleva penas de prisión de entre seis meses a dos años, si no hay violencia o intimidación, y de uno a cuatro años de prisión y multa de seis a 12 meses, si la hay. La morada tiene que ver con el derecho a la vivienda y la intimidad del hogar, y esto se aplica tanto a la primera como a la segunda residencia. “Siempre que lo denunciemos ante la policía o un juzgado y acreditemos mediante cualquier documento, ya sea con el DNI, un registro de la propiedad, un contrato de alquiler en vigor, facturas o incluso testigos que esa es nuestra residencia”, aclara De la Mata. “Da igual que sea la casa de veraneo y solo vayamos una vez al año”.

En ese caso, la policía puede actuar en cualquier momento (aunque hayan pasado más de 48 horas desde la ocupación) y desalojar a los ocupadores ilegales ya que se considera un delito flagrante, el que se está cometiendo o se acaba de cometer cuando el delincuente es sorprendido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 01 Sep 2020 17:03 Por cierto:

https://verne.elpais.com/verne/2020/09/ ... 79935.html
Por un lado, se encuentra el delito de allanamiento de morada, recogido en el artículo 202.1 del Código Penal y que conlleva penas de prisión de entre seis meses a dos años, si no hay violencia o intimidación, y de uno a cuatro años de prisión y multa de seis a 12 meses, si la hay. La morada tiene que ver con el derecho a la vivienda y la intimidad del hogar, y esto se aplica tanto a la primera como a la segunda residencia. “Siempre que lo denunciemos ante la policía o un juzgado y acreditemos mediante cualquier documento, ya sea con el DNI, un registro de la propiedad, un contrato de alquiler en vigor, facturas o incluso testigos que esa es nuestra residencia”, aclara De la Mata. “Da igual que sea la casa de veraneo y solo vayamos una vez al año”.

En ese caso, la policía puede actuar en cualquier momento (aunque hayan pasado más de 48 horas desde la ocupación) y desalojar a los ocupadores ilegales ya que se considera un delito flagrante, el que se está cometiendo o se acaba de cometer cuando el delincuente es sorprendido.
Sí. Pero ya decía el juez en el mismo hilo que lo habrá explicado cien veces y da lo mismo. Cada día en las noticias una probe familia que o bien llega a su casa de vacaciones y se la encuentra okupada y no la recuperará hasta vaya ustec a saber o bien la misma probe familia que vuelve a su casa de vacaciones y se la encuentra okupada hasta vaya ustec a saber.

Y conste que no digo que si pasase sería algo muy chungo, lo que digo es que no pasa.

Pero mejor creamos a Ana Rosa que a un juez instructor.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Este vídeo explica la situación perfectamente. Coincido con el tipo del mismo al 100%. Llevo diez años trabajando mediando en asuntos entre bancos y fondos propietarios con ocupantes en situación irregular o complicada (no siempre la situación es irregular por sé y no siempre, ni mucho menos hablamos de ocupación ilegal) y la exposición de la situación, los motivos de la misma y sus conclusiones son absolutamente perfectas.



Y por cierto, a mí quien me paga son los bancos y fondos, vamos que pertenezco al engranaje del eje del mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

En todo este tema a mí lo que me flipó es saber que una tipa del ayuntamiento ayudó a empadronar a los okupas de un chalet... que fueron los del atentado de las Ramblas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Sep 2020 08:49 En todo este tema a mí lo que me flipó es saber que una tipa del ayuntamiento ayudó a empadronar a los okupas de un chalet... que fueron los del atentado de las Ramblas.
¿Cómo es eso? No puedo ver el vídeo en el curro, quiero que te extiendas en esto, me interesa, ¿qué es eso de que "una tipa del ayuntamiento ayudó a empadronar a los okupas"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Sep 2020 08:57
dunker escribió: 02 Sep 2020 08:49 En todo este tema a mí lo que me flipó es saber que una tipa del ayuntamiento ayudó a empadronar a los okupas de un chalet... que fueron los del atentado de las Ramblas.
¿Cómo es eso? No puedo ver el vídeo en el curro, quiero que te extiendas en esto, me interesa, ¿qué es eso de que "una tipa del ayuntamiento ayudó a empadronar a los okupas"?
Me refiero al tema de okupación en general, no el vídeo. Poco bombo se ha dado a esto, me parece a mí:
En 2015, Youssef Aalla se desplazó a Castellón para trabajar, como temporero, en la campaña de recogida de la fruta. Seguía los consejos del imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, que habría de ejercer en él una influencia poderosa, definitiva. Contaba entonces 20 años, los mismos que su amigo del pueblo Younes Abouyaaqoub, que pronto se le unió. Vieron en Internet que una finca en la porosa frontera entre Tarragona y Castellón estaba deshabitada. Y se quedaron. Lograron incluso empadronarse en Alcanar gracias a Vanesa Flores, trabajadora social del consejo comarcal del Montsià. Flores recuerda el día en que visitó la casa que -nadie podía imaginarlo entonces- iba a convertirse en un polvorín y en el desencadenante inesperado del 17-A. Para entonces no había rastro de las sustancias explosivas ni de las 104 bombonas de butano que la célula reuniría con paciencia, robándolas o comprándolas a vecinos de la zona. Por no haber, no había “muebles, maleta ni ropa”, según su testimonio. Flores comprobó que Youssef y Younes habían pinchado la luz y recogían el agua de un pozo cercano. Los chicos le explicaron que habían buscado “casas de bancos en subasta” y que querían vivir allí, pero que se marcharían si el propietario se lo exigía. Además de empadronarles, el organismo público les concedió una ayuda de alimentos.


https://elpais.com/espana/2020-08-15/17 ... o-fue.html
(murdor) (murdor)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Twitteradas

Mensaje por CacaDeLuxe »

a ese youtuber le falta una mascara. si lo dice un youtuber, debe de ser verdac.

argumentos muy solidos estilo "¿porqué iba un partido apoyar las ocupaciones? si hay pocos ocupas, es contraproducente"
me recuerda todo esto al anti feminismo moderno

Responder