Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »

Venga, quien de vosotros es Ibai. Dolores enseña la patita


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 24 Mar 2021 18:49 Venga, quien de vosotros es Ibai. Dolores enseña la patita

Pobre diablo. Y no lo digo por esto en concreto, que si le gusta más Arzak que el coño de Scarlett pues allá él, pero... ¿en qué momento hicimos prescriptor de opinión a un pobre analfabeto como este, y por qué lo legitimó con su mierdosa entrevista Évole?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

Yo tengo que decir que hasta hace poco no sabía quién era este señor más que de nombre pero últimamente me he encontrado a este tipo y a otro tísico que se ve que vive cerca de mí (en serio, me mudé el mes pasado y vivo en la misma puta calle que el Rubius) en varios vídeos aleatorios de tuiter y de repente no entiendo nada. Son dos tipos desagradables, maleducados, groseros, sin ninguna puta arista, planos como la pantalla de sus ordenadores, no hablan bien, no son nada interesantes, ni originales, ni transgresores, ni didácticos y probablemente hiedan tanto como parece. ¿Por qué tienen la fama que tienen? ¿Porque juegan bien a videojuegos? ¿Y qué tiene que ver Iker Casillas con ellos?

Orgullosamente boomer, pollavieja de manual.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Twitteradas

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2021 08:19 Yo tengo que decir que hasta hace poco no sabía quién era este señor más que de nombre pero últimamente me he encontrado a este tipo y a otro tísico que se ve que vive cerca de mí (en serio, me mudé el mes pasado y vivo en la misma puta calle que el Rubius) en varios vídeos aleatorios de tuiter y de repente no entiendo nada. Son dos tipos desagradables, maleducados, groseros, sin ninguna puta arista, planos como la pantalla de sus ordenadores, no hablan bien, no son nada interesantes, ni originales, ni transgresores, ni didácticos y probablemente hiedan tanto como parece. ¿Por qué tienen la fama que tienen? ¿Porque juegan bien a videojuegos? ¿Y qué tiene que ver Iker Casillas con ellos?

Orgullosamente boomer, pollavieja de manual.
Es la moda, y ya está, me temo. Lo mismo que es incomprensible que las Ketchup o Coyote Dax se hiciesen ricos con sus mierdas de canciones, o que triunfasen las telenovelas más infectas. De hecho, creo que tiene mucho más que ver con las telenovelas: los mongolos estos caen en gracia por alguna chorrada llamativa de algún video, después mantienen el interés serializando algunas partidas de videojuegos/explicando su puta vida, y algunos jóvenes hasociales lo compran y lo flipan. Esos tontines lo cuentan en el cole y de pronto no eres naidien si no has visto el último vídeo de los sunnormalos estos, y la pelota crece y crece.

Exterminio selectivo para ellos, por favor. A mí también me jode que seres tan mierders sean seguidos por tanta juventud. Que sean ricos y tal es lo de menos, lo triste es el ejemplo que dan. Mi crío sigue algún llutuber que simplemente "juega" y edita sus vídeos para ser graciosos para los niños (sin tacos y tal), y merece mil veces más reconocimiento que estos indiotas.

P.S: del Llanos he escuchado alguna retransmisión y lo hace bien. Obviamente lo hace mejor que casi todos porque no se puede comparar prácticamente con nadie, ya que la retransmisión de eSports está verdísima aquí, y el tipo conoce los juegos con los que trabaja. De sus otras mierdas, ni idea. Leí algo de First Dates o similar, y ya me dio dolor de barriga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Twitteradas

Mensaje por poshol na »

A mí Ibai me cae muy bien.
Sus retransmisiones no son para mí, porque no me van los videojuegos ni la mayoría de las cosas de las que habla (aparte de que no entiendo la mitad, porque soy boomer), pero algunas cosas que sí son para mí o son más neutras me han gustado. Las campanadas de Fin de Año las vi retransmitidas por él, por ejemplo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por rianxeira »

Yo veo alguno de sus "charlando tranquilamente" si el invitado me interesa, y me gusta mas que las entrevistas periodísticas normales.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

A ver. Son chavales de veintipocos que hacen productos que conectan con gente de su edad, con adolescentes y sobre todo con preadolescentes. No esperéis vídeos con una calidad intelectual elevada, ni cosas interesantes para nosotros, que ya frisamos o superamos la cuarentena en la mayoría de los casos.

Es entretenimiento para una generación diferente, con humor diferente, con intereses diferentes y con una estructura mental también diferente a la nuestra. Nuestras mierdas a ellos les parecen cosas aburridas de putos viejos, como nos lo parecía a nosotros respecto a nuestros padres. Mis viejos no podían entender qué encontraba de divertido viendo las explosiones de sangre de Caballeros del Zodiaco o de Bola de Dragón, o que me resultara entretenido un partido contado en 25 capítulos de Oliver y Benji. Ellos estaban a sus discos de Aute y Ana Belén, a su fútbol, a sus copazos en casa de sus amigos hablando de política, o de a saber qué leches.

No lo queráis disfrutar, que para eso ya tenemos nuestros entretenimientos pollaviejos de Generación Z y Millenial.
Tratad de entenderlo como mucho y con suerte, y llevaos las manos a la cabeza ante la certeza de que vuestra prole disfruta de esas subnormalidades que os avergüenzan a vosotros, asentándoos en vuestra atalaya moral superior como siempre han hecho los boomers a lo largo de la historia.

A mí los youtubers me parecen algo que no es ni mejor ni peor que la TV. Hacen programas diarios, y como cualquier trabajo de entretenimiento diario, a veces sale bien y otras sale regular o mal. Yo he visto cosas que me han hecho gracias de Ibai y Rubius, que son los únicos a los que a veces veo. Y para hacérselo ellos sin el entramado de una cadena de televisión con sus productores, equipos de guionistas, y cientos de millones de presupuesto anual, pues mira, ni tan mal.

Mejor que vean eso a que fumen en plata.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Twitteradas

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 25 Mar 2021 10:34 A ver. Son chavales de veintipocos que hacen productos que conectan con gente de su edad, con adolescentes y sobre todo con preadolescentes. No esperéis vídeos con una calidad intelectual elevada, ni cosas interesantes para nosotros, que ya frisamos o superamos la cuarentena en la mayoría de los casos.

Es entretenimiento para una generación diferente, con humor diferente, con intereses diferentes y con una estructura mental también diferente a la nuestra. Nuestras mierdas a ellos les parecen cosas aburridas de putos viejos, como nos lo parecía a nosotros respecto a nuestros padres. Mis viejos no podían entender qué encontraba de divertido viendo las explosiones de sangre de Caballeros del Zodiaco o de Bola de Dragón, o que me resultara entretenido un partido contado en 25 capítulos de Oliver y Benji. Ellos estaban a sus discos de Aute y Ana Belén, a su fútbol, a sus copazos en casa de sus amigos hablando de política, o de a saber qué leches.

No lo queráis disfrutar, que para eso ya tenemos nuestros entretenimientos pollaviejos de Generación Z y Millenial.
Tratad de entenderlo como mucho y con suerte, y llevaos las manos a la cabeza ante la certeza de que vuestra prole disfruta de esas subnormalidades que os avergüenzan a vosotros, asentándoos en vuestra atalaya moral superior como siempre han hecho los boomers a lo largo de la historia.

A mí los youtubers me parecen algo que no es ni mejor ni peor que la TV. Hacen programas diarios, y como cualquier trabajo de entretenimiento diario, a veces sale bien y otras sale regular o mal. Yo he visto cosas que me han hecho gracias de Ibai y Rubius, que son los únicos a los que a veces veo. Y para hacérselo ellos sin el entramado de una cadena de televisión con sus productores, equipos de guionistas, y cientos de millones de presupuesto anual, pues mira, ni tan mal.

Mejor que vean eso a que fumen en plata.
Talcualmente.
Igual que estos días tengo a mi padre en casa y, cuando logro el control del mando a distancia y pongo La resistencia, a Facu Díaz y Miguel Maldonado o La ruina, no entiende nada y le parece que no tiene ni puta gracia. Pues porque no está hecho para él.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Twitteradas

Mensaje por Criadillas »

Phé de erratas: donde he puesto Generación Z, quería poner Generacion X.
Última edición por Criadillas el 25 Mar 2021 12:11, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder