Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Dic 2021 20:07 Cierto es que pensé muy mucho en aventurar el tipo de jerarquía que se vive en tu casa y no sólo acepto la línea roja que me señalas sino que agradezco tu señal luminosa.
Gracias por las aclaraciones.
Que nos enturbie el amor este pequeño roce. Casi nadie recibe bien opiniones sobre su propia pareja ni sobre la educación que da a sus hijos. Bromas sí, pero opiniones serias... duelen e incomodan.

En cualquier caso, si tu valoración fuera cierta, sería paradójico con tu propia teoría: gano el triple que ella, tengo más seguridad laboral, soy hombre, yo conduzco y ella no, tengo mayor nivel de estudios. Según tu teoría (que comparto si generalizamos) ¿cómo ha conseguido ella dominar y ser la que ostenta el poder en mi relación?

Ya te lo cuento yo: a partir de mi depresión de 2016, y con mis dolores crónicos, pasé a ser absolutamente dependiente de ella, y sigo siéndolo. Pero no porque ella ejerza poder o manipule (es la mejor y más generosa persona del mundo), sino porque yo, por temporadas, soy un infraser dependiente.

Así que mete otra variable en tu ecuación: el grado de autonomía/dependencia de los miembros de la pareja, entendiendo "dependencia" no como "dependencia emocional", sino como lo hace la Ley de Dependencia.

Anda que no he vista a mujeres cuidadoras de hombres dependientes Grado II o III ejercer poder. Ojo, que he visto muchas más cuidadoras abnegadas que sacrifican su vida por el dependiente, pero de lo otro también hay.

Estoy fatal y me pongo intensito, a ver si apago el móvil un rato y me doy un descansito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

¿Líneas rojas en un phoro? Que te hemos visto el cimbrel, amigo.

Cruzaría la línea roja porque no me dan miedo ni Corleone el calzonazos ni sus amenazas pero Corleone el pheminista, el que se ofende cuando alguien pretende que en su casa manda su señora, ya nos ha dejado claro varias veces cómo funcionan los repartos y las responsabilidades en su hogar. Y teniendo en cuenta la cantidad de libros, comics, series, películas, vidriojuebos, deportes varios y horas en el phoro que puede permitirse además de su jornada laboral y el irse a dormir temprano que le proporcionan sus pirulas analgésicas me da en la oreja que en esa casa sí que hay una jerarquía de poder pero que no va precisamente en el sentido que conjeturaba Polina.

¿Que tendrá mucho de personaje foril? Es posible pero no estamos hablando aquí con el Corleone analógico. Como si el Dunker del mundo real fuera caucásico y dándoselas de negro le ofendiera que hiciésemos chistes sobre el tamaño descomunal de su negra polla negra.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también he flipado con lo de la línea roja de SalvamedeCorle.

En el otro partido que se juega al mismo tiempo Nolens le ha metido ya como diez goles a Polina. Aunque claro, ella es chica y lo del fútbol como que no.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Dic 2021 20:26 ya nos ha dejado claro varias veces cómo funcionan los repartos y las responsabilidades en su hogar. Y teniendo en cuenta la cantidad de libros, comics, series, películas, vidriojuebos, deportes varios y horas en el phoro que puede permitirse además de su jornada laboral y el irse a dormir temprano que le proporcionan sus pirulas analgésicas me da en la oreja que en esa casa sí que hay una jerarquía de poder pero que no va precisamente en el sentido que conjeturaba Polina.
Cuántas opiniones tenéis.

@Polina, te ofrezco mis más sinceras disculpas, he sido demasiado brusco y agresivo al decirte lo que te quería decir.

No pretendía amenazar, simplemente transmitir mis sentimientos respecto a tu comentario, pero tengo un mes malo y, como digo, he estado burro.

El fondo lo mantengo, pero perdón por las formas.

No voy a releer nada. Besos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 07 Dic 2021 20:33 En el otro partido que se juega al mismo tiempo Nolens le ha metido ya como diez goles a Polina. Aunque claro, ella es chica y lo del fútbol como que no.
Yo creo que Nolens le dobla la edad y por eso ha tenido una posición de poder.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

¿Entonces le digo a mi hamigo que le roce un pecho, o ni eso? Joer, que os perdéis en naderías y no vais al grano.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Twitteradas

Mensaje por Dolordebarriga »

Cristofín escribió: 07 Dic 2021 22:22 ¿Entonces le digo a mi hamigo que le roce un pecho, o ni eso? Joer, que os perdéis en naderías y no vais al grano.
Sois los dos mayores de edad y gozáis de los mismos derechos. Haz lo que te venga en gana.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

Para un lío corto y si es idea de ella, digo yo que palante; para relación a largo plazo suena poco sano.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Twitteradas

Mensaje por Szalai »

Había un hilo ad hoc sobre Love & Powa.

Una relación de pareja, y digo relación porque se ha planteado en estos términos, no es un pacto entre iguales. Menos ahora, cuando parece haber un cierto consenso en que una relación de pareja no tiene por qué plantearse como una relación para toda la vida, ni siquiera para un periodo relativamente largo, para ser satisfactoria para ambas partes.

Que probablemente estén en momentos vitales diferentes y que habrá un cierto cachondeíto del entorno que habrá que superar y que desde el principio sobrevolará una cierta fecha de caducidad y eso no tiene por qué ser sencillo de sobrellevar pero (poco menos que) dar por hecho que una de las partes está indefensa ante la posición de poder de la otra y que la relación está abocada a la toxicidad que inevitablemente llegará asolándolo todo desde una única dirección, pues qué queréis que os diga. Que ya se verá y que dependerá de muchas cosas.

Dicho esto, que haga lo que le dé la gana. Él y ella.

Dicho esto, es muy complicado que yo tirase por ahí. No me veo, pero yo soy yo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

Algún escritor decía que todas las historias tratan sobre el amor, menos las de amor, que tratan sobre el poder. Se ve que no es una cita muy difundida, o que la recuerdo muy mal, porque google no me la sabe ubicar; si a alguien le suena lo que digo, que por favor me avise.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder