Rescate de la Cuerva
Rescate de la Cuerva
Buenos días, Corvux Corax,
Estaba viendo el hilo en el que se propone tu baneo con cierto mal gusto de boca. ¿Cómo explicarlo? Un gusto así como de masa de pizza congelada. Ya sabes a qué me refiero. El caso es que yo creo en ti. Por eso voté no a tu baneo, porque me parece estúpido e improcedente. Porque creo que tienes mucho que aportar al mundo de las pizzas. Y a este foro. Por este orden.
Mi rescate consiste en ver cómo eres capaz de elaborar una buena pizza. Sé que eres capaz de hacerlo, y sinceramente me gustaría que estuvieras dispuesta a colaborar. No me cabe ninguna duda de que la petición de banearte se basa en la mierda de pizza congelada que te marcaste. Sé que puedes hacerlo mejor. Puedes ganarte el respeto de este foro mediante una nueva pizza bien currada, con dos cojones. U ovarios. Lo que gastes.
Ahí está mi petición. Sabes que cuentas con mi apoyo y lamentable consejo.
Venga, Cuerva.
Estaba viendo el hilo en el que se propone tu baneo con cierto mal gusto de boca. ¿Cómo explicarlo? Un gusto así como de masa de pizza congelada. Ya sabes a qué me refiero. El caso es que yo creo en ti. Por eso voté no a tu baneo, porque me parece estúpido e improcedente. Porque creo que tienes mucho que aportar al mundo de las pizzas. Y a este foro. Por este orden.
Mi rescate consiste en ver cómo eres capaz de elaborar una buena pizza. Sé que eres capaz de hacerlo, y sinceramente me gustaría que estuvieras dispuesta a colaborar. No me cabe ninguna duda de que la petición de banearte se basa en la mierda de pizza congelada que te marcaste. Sé que puedes hacerlo mejor. Puedes ganarte el respeto de este foro mediante una nueva pizza bien currada, con dos cojones. U ovarios. Lo que gastes.
Venga, Cuerva.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Rescate de la Cuerva
Hijos de la Meenrrrri...
Siento no extenderme más, cuando acabe de currar vuelvo y os lo pongo más largo y gordo todo.
Siento no extenderme más, cuando acabe de currar vuelvo y os lo pongo más largo y gordo todo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Antes de nada os voy a hacer una pregunta a los dos que voy a responderos yo también rapidito: ¿sabéis lo que se hace con vuestros balones de baloncesto?
Pues se pinchan directamente. Y ya está.
Y ahora:
Bueno, bueno... Podría intentarlo, pero si la hago tiene que ser para después del 27, que estoy en lo de la Guerra de los Mundos en Portugal y luego me quedo unos días con mi abuela en Cc. Este año me ha tocado un destino bastante complicado y tengo que vivir de alquiler en un sitio sin horno ni nada, vampireándole la red a uno de los mafiosos rumanos que me rodean en el bloque (por eso puedo aparecer por aquí los días de diario). Así que hasta que no vuelva a mi casa de Málaga no voy a poder haceros esa masa tranquilamente.
Eso, o una bonita partida de Ajedrez, ¿no? También lo había pensado, aunque al último lo dejé en barril, si no me falla la memoria.
De todas formas qué tontitos estáis, ¡de verdad os lo digo!

Pues se pinchan directamente. Y ya está.
Y ahora:
mayhem escribió:Buenos días, Corvux Corax,
Venga, Cuerva.
Bueno, bueno... Podría intentarlo, pero si la hago tiene que ser para después del 27, que estoy en lo de la Guerra de los Mundos en Portugal y luego me quedo unos días con mi abuela en Cc. Este año me ha tocado un destino bastante complicado y tengo que vivir de alquiler en un sitio sin horno ni nada, vampireándole la red a uno de los mafiosos rumanos que me rodean en el bloque (por eso puedo aparecer por aquí los días de diario). Así que hasta que no vuelva a mi casa de Málaga no voy a poder haceros esa masa tranquilamente.
Eso, o una bonita partida de Ajedrez, ¿no? También lo había pensado, aunque al último lo dejé en barril, si no me falla la memoria.
De todas formas qué tontitos estáis, ¡de verdad os lo digo!

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
El otro arreglándolo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- golondrino
- Ulema
mayhem escribió:Buenos días, Corvux Corax,
Venga, Cuerva.

.jpg)

Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me encanta esta forma de redención, es cojonuda. Pero estaría mejor si el reto de la pizza contara con un componente participativo phoreril. Es decir, que la Cuerva no sólo tuviera que idear una pizza aceptable, sino que encima tuviera que hacerlo con los ingredientes que fueramos proponiendo desde aquí y posteara fotos del resultado, y de la posterior deglución del hinbento. Sólo así sería un verdadero desafío.
Ingrediente propuesto nº 1:
- papel de cocina
- papel de cocina
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Perro De Lobo escribió:Me encanta esta forma de redención, es cojonuda. Pero estaría mejor si el reto de la pizza contara con un componente participativo phoreril. Es decir, que la Cuerva no sólo tuviera que idear una pizza aceptable, sino que encima tuviera que hacerlo con los ingredientes que fueramos proponiendo desde aquí y posteara fotos del resultado, y de la posterior deglución del hinbento. Sólo así sería un verdadero desafío.
- papel de cocina
je
¿Pero TU QUOQUE, PERRUX?
Suspiriaaahhhh
No, no, tranquilo, si tengo PHesadillas para todos
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
No, pero él dice papel de cocina del de verdad, no film.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett