pelitos anales

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

pelitos anales

Mensaje por mercure »

comprendo q puede dañar la sensibilidad, lo hago a propuesta del loco:

[url]http://foros.elle.wanadoo.es/foros/read.php?f=42&i=230&t=230
[/url]

tiene de todo

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Impagable:

A ver chiquitas,
Desde un tiempo a esta parte vengo depilandome el ano porque no aguantaba los tarzanines de papel higienico q se me quedaban en los pelos tras limpiarme el ojete una vez finalizadas las deposiciones.

Ademas, queda fatal cuando estas con tu novio y te va a sodomizar el q tenga q abrirse paso entre semejante jungla.

A la chica que se fija en las duchas tengo que decirle que es un poco guarrita.
Le das al bollo?
Quieres ver mi ano depilado?
Quieres ver como un pedo te cambia el peinado?


Qué pasada. Y el resto está cada vez mejor, hasta la altura del veinteavo post, entonces empieza a decaer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Increible.

Lo que me he podido reir con los primeros post.

EL que has puesto, Yogurt, está muy bien, pero la frase que me ha enamorado es esta:

Tyler escribió:En primer lugar, descarto el laser. LA idea de tener un rayo laser apuntando a mi ano me hace sentir incomodo


O la sin par y feliz Veruska:

Hola amigas!!he de decir que a mi chico mis pelos anales le parecen muy sexys se divierte haciendo trencitas con ellos y todos los veranos cuando mudo el pelo le doy los sobrantes con los que confecciona pulseras de la suerte que vende en los espectaculos de Mayumaná.


Graande.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mensaje original

Admin
(62.81.236.---) 10-03-04 00:51
" El foro quedará clausurado mañana."

Siendo informada de lo que esta ocurriendo aqui , se procederá al cierre indefinido del foro de ELLE.


¡No! ¡No! ¡nooo!

Dios, hay que hacer algo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Estáis hechos unas nenazas. ¿Se puede saber qué hacéis mirando el foro de Elle?


Pd: por cierto, éste tampoco está mal:

Hola chicasss!
Yo tambien tenia ese problema y estaba hasta las tetas ya. Asi que corte por lo sano. Me eche alcohol del de quemar por el ano, y despues con un mechero y el desodorante se me quemaron los pelos ¡y no me han vuelto a salir!
Es super lo mas!

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Impresionante documento gráfico. Yo me quedo con la que se lo depilaba a cuchilla, eso son dos cojones. Como huevos de avestruz.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

The Very Best OF...

yo creo que esto de los pelos del culo es una metáfora de la vida, significan la opresión de los marginados en las zonas más desfavorecidas de la tierra, su extirpación vendría a ser la aniquilación de los pobres del mundo. Arriba los pelos del culo del mundo oprimidos! ...o algo


No sé porqué tenéis que tratar estos temas en público, me da vergüenza leeros, sois un poquito desvergonzadas, chicas, además si Dios nos hizo así hay que aguantar, no creo que sea muy católico eso de depilarse, además es una marranada.


Hola buenos dias, un amigo me ha llamado hace un rato por telefono, parecia estar en el futbol, no paraba de gritar y reir... me ha dicho que escriba en este foro y diga que soy jardinero de profesión, no se a que se refiere, bueno... mi nombre es Eduardo y mi apellido "Manos Tijeras"


jajajajajaj

yo para quitarme las cerdas del culo, le digo a mi novio que traiga la radial del taller

jajajajajaj


Si no quereis ser mujeres ibericas yo tengo la solucion definitiva.......... en lugar de vaselina como dicen algunas o de meterlos hay otro metedo en 3 sencillos pasos:

1) Buscarse novio (opcional en caso de tenerlo)

2) Que se unte ANDINA en la punta del susodicho miembro.

3) NO COMMENTS

El resultado los pelos kedan rubitos y no se nota.

P.D: Si eres de piel morena mejor dejatelos negros pa no tener el culo albino.


Anda que... Mira, yo os contare un secretillo, yo cuando me via duchar miro en las braguitas y cojo los pelillos ke alli han kedado buenamente depositados (apartando eso si las alcaparras de plastilina), despues cojo celo y los voy pegando en el monitor del ordenata, asi parece ke tiene barbita y me recuerda a mi vecino el del quinto ke ta mu bueno y tiene perillita


Uf, que poco sensibles son los hombres estos JAJAJAJAJAJAJA. Niña has pensado en sentarte encima de un brasero? Pero tienes que tener en cuenta dos cosas, la primera, NO enciendas las dos resistencias al mismo tiempo, dale solo a una de ellas, o la proxima vez que visites a roca posiblemente tengas picatostes.


Ha llegado a mis oidos ese problema anal que tanto os preocupa, pero yo tengo la solucion para ti, mujer de hoy.

Habeis oido hablar del puenting? Yo al igual que vosotras, en las duchas tambien era conocido por mis greñas anales. Luego empezaron a venir los pisotones y claro, era como si te pisasen el cordon de los zapatos, solo que con considerable dolor en el ojete.


Para solucionar este mal del siglo XXI, se me ocurrio atar los pelos a una varandilla y saltar a modo puenting. Los pelos salieron a modo esparadrapo RRRRAASSSSS, de un tiron!, y de increibles resultados inmediatos. Solo tuve que ir a un cirujano para que me recompusiera la forma del culo. PERO VALE LA PENA CHICAS!


Imagen
¡Deso(de)pilante!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pelitos anales

Mensaje por M. Corleone »

LIBERTAD PARA KKs.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder