Haciéndome rico (pregunta straika style)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:Bueno venga, que me diga el charnego qué acciones compro que ahora resulta que es un broker de la pradera.


Bueno, en enero las acciones de Google estaban a 1120$ y ahora están a 1183$. No digas que no avisé. Mi rentabilidad está ahora en el 105.67%. Incluso la otra que colgué, Vinci, ha pasado de los 47€ a los 53€ en el mismo periodo. Que las vendí cuando estaban a 50, por cierto, y visto en perspectiva debería haber aguantado más, pero ya me dieron la rentabilidad que yo quería, y ya me doy por contento.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Roram
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2015 11:03

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por Roram »

La mejor solución es cambiar de banca.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió: 22 Mar 2014 19:45
arafat escribió:Bueno venga, que me diga el charnego qué acciones compro que ahora resulta que es un broker de la pradera.
Bueno, en enero las acciones de Google estaban a 1120$ y ahora están a 1183$. No digas que no avisé. Mi rentabilidad está ahora en el 105.67%. Incluso la otra que colgué, Vinci, ha pasado de los 47€ a los 53€ en el mismo periodo. Que las vendí cuando estaban a 50, por cierto, y visto en perspectiva debería haber aguantado más, pero ya me dieron la rentabilidad que yo quería, y ya me doy por contento.

Venga.
¿Eres rico o las vendiste al final en 2014?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por Jordison »



Dolores, ¿te han tangado mucho?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por wendigo »

Hostias, recuerdo que un día el facu se puso a investigar eso del triodos en directo y la cosa era muy turbia, al final era una secta chunga.

Adminguapo tenía pasta ahí?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por Criadillas »

Yo durante 6 años estuve metido en Círculo de Lectores. Casi peor. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 16 Mar 2022 23:21 Hostias, recuerdo que un día el facu se puso a investigar eso del triodos en directo y la cosa era muy turbia, al final era una secta chunga.

Adminguapo tenía pasta ahí?
Pertenece al círculo de la Antroposofía, no hace falta investigar casi nada. Es un movimiento de tipo filosófico esotérico que creo Rudolf Steiner. Los colegios Waldorf, la medicina antroposófica y otras cosas del querer tambien provienen de todo lo que inició Rudolf Steiner. Hay, a mí entender buenas bases en este movimiento, pero luego se mezcla todo con magia, poderes y otras magufadas que acaban por chirriarte demasiado. Tengo amigas metidas en este movimiento, a mí no me atráe nada de nada. Hace mil años, metí 1000 euros en un deposíto de esta gente, Triodos, y ahí deben seguir, la verdad es que me he despreocupado mucho, de hecho me acabas de recordar que tenía 1000 leuros metidos con ellos, Tengo que ir un día a recuperarlos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por Ruttiger »

Gente que se olvida de mil euros.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Haciéndome rico (pregunta straika style)

Mensaje por rianxeira »

A mi también me pasa que me dejo la vuelta del pan encima de una mesita y no me acuerdo hasta que me lo dicen en un foro.

Mola la noticia:
No entendí nada de lo que me explicaron, porque yo no sé de finanzas ni quiero invertir en bolsa: ni siquiera me gusta el Monopoly...El profesor invirtió 20.000 euros en CDA, casi todos sus ahorros
el perfil del poseedor de CDA es un profesional liberal, con estudios, aunque no necesariamente conocimientos financieros
Quedé entusiasmada después de la conferencia y con la absoluta confianza en que otra banca es posible. Poco después, me llamó un comercial para ofrecerme los CDA. El interés que te daban era bajísimo, pero no se trataba de hacer dinero, sino de colaborar con la causa....Nuria ha perdido casi un tercio de los ahorros de toda su vida.... Recuerdo que cuando salió el caso en las noticias, pensé, llena de prejuicios, 'pero a quién se le ocurre meterse a especular con el dinero, cómo no se leyeron la letra pequeña, serían personas sin estudios...Yo, con mi licenciatura, mis tres másteres y todos mis prejuicios, también caí'

Responder