Hola

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Hola

Mensaje por Jal »

Solo quería cagarme en la reputísima madre del que inventó lo de cambiar la constraseña automáticamente cada x tiempo.

Que la pobre mujer será una santa, pero menudo hijodeputa ha dado a luz... (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hola

Mensaje por Dolordebarriga »

La administración en bloque comparte tu pesar. Además la pregunta de las capitales tiene tela.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hola

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Además la pregunta de las capitales tiene tela.


Y si no sos español ni te cuento.

Carricoche a Krad!

COMIQUERO HINEPTO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hola

Mensaje por Blanquita »

Por cortesía de una palabra dicha en Fb de un miembro de este Phoro, me han pasado muchas imágenes delante, como dicen que pasa cuando vas a palmarla. He recordado cosas.....cosas terribles. Y ahora me da por entrar, y me encuentro con otra palabra......carricoche. Todo son señales. De hecho, acaba de empezar a llover. Hay tormenta. Se viene algo, y no sé qué es.


Bueno, puede simplemente que sea que estoy en casa aburrida con una gripe intestinal yéndome por la patabajo cada X tiempo.


La palabra era CAMISETA.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por tonetti »

aprovecha la gripe intestinal para guardar un tupper y enviarselon por correos a rancheritas agradeciéndole lo de cambiar las contraseñas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hola

Mensaje por golondrino »

Mejor guárdala en el tupper para cuando alguien pida pizza con piña.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hola

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:aprovecha la gripe intestinal para guardar un tupper y enviarselon por correos a rancheritas agradeciéndole lo de cambiar las contraseñas.

Mejor guárdala en el tupper para cuando alguien pida pizza con piña.


Tranquillos, yo también me ha cagado en suputamadre hoy. El tupper está, y se lo serviremos frío.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Hola

Mensaje por Jal »

Blanquita escribió:Por cortesía de una palabra dicha en Fb de un miembro de este Phoro, me han pasado muchas imágenes delante, como dicen que pasa cuando vas a palmarla. He recordado cosas.....cosas terribles. Y ahora me da por entrar, y me encuentro con otra palabra......carricoche. Todo son señales. De hecho, acaba de empezar a llover. Hay tormenta. Se viene algo, y no sé qué es.


Bueno, puede simplemente que sea que estoy en casa aburrida con una gripe intestinal yéndome por la patabajo cada X tiempo.


La palabra era CAMISETA.


Entonces lo que se viene es otro tsunami de cacaceite vía anal. Era eso.

La camiseta puede ayudar a limpiarte en caso de que el papel sea insuficiente.

Lo que no me cuadra es lo del carricoche. Tienes cuenta en carricoches?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Hola

Mensaje por Blanquita »

No.
No sé qué coño es carricoches.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hola

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Ya vas bien de vientre, hamor?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder