Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 May 2022 21:41
Se lleva tiempo hablando pero últimamente más (y es muy positivo que se haga y se saque un tema tan chungo para tantos maridos) de la violación dentro del matrimonio.
De la coacción por parte de ellos para tener sexo, desde insistencia, más insistencia, diversos grados de acoso, cabreos
Ya ha llegado el día: soy un violador.

Ya era hora de que se dijera: ME LLAMO M. CORLEONE Y SOY UN VIOLADOR.

¿Insisto y vuelvo a insistir? Sí, lo hago. ¿Diversos grados de acoso? Oh, sí, nena. ¿Cabreos y morritos? Por supuesto.

Llévenme preso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Polina »

Bien, bien, VAN CAYENDO LAS MÁSCARAS MUAHAHAHAHA
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jordison »

Al menos parece haber consenso en que las de Dubai son putas. Algo es algo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 03 May 2022 22:19 Al menos parece haber consenso en que las de Dubai son putas. Algo es algo.
Putas pero de las de no compadecer.

Literalmente lo que se dice "es puta y lo disfruta". Y ya que pueden, que aprovechen, que yo también lo haría.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por dunker »

Insistir a una mujer es violencia.

Que una mujer acepte decenas miles de euros por sexo tras una negociación en la que ella lleva la iniciativa gran parte del tiempo es una violación.

En breve, también será violencia exponer a las claras argumentos ridículos de una mujer.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 May 2022 22:17 Bien, bien, VAN CAYENDO LAS MÁSCARAS MUAHAHAHAHA
Ahora que lo pienso, no puedo ser un violador, porque presiono e insisto, pero luego sigue diciéndome que no, y no hay sepso, así que "sin cadáver no hay asesinato", y sin sexo no puede haber violación.

Violencia, violencia psicológica sí hay, pero que soy un maltratador y un terrorista mental no lo pone nadie en duda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 03 May 2022 22:38
Jordison escribió: 03 May 2022 22:19 Al menos parece haber consenso en que las de Dubai son putas. Algo es algo.
Putas pero de las de no compadecer.

Literalmente lo que se dice "es puta y lo disfruta". Y ya que pueden, que aprovechen, que yo también lo haría.
No sé, la parte de comer caca no sonaba como que la estuvieran disfrutando mucho.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder