La difícil vida de un forista en la actualidad
La difícil vida de un forista en la actualidad
Cuando en la vida aumenta el propio olor a pino curiosamente también aumenta el tiempo disponible en la vida online, para hacer olvidar un poco el chirrido de las articulaciones.
Antaño era sencillo de encontrar a un foro y entrar en el, a pesar de los captchas, enemigos naturales de los cataratas, pero actualmente, gracias a esta moda de postar con el smartphone en Fakebook&co, la red empieza a llenarse de cadáveres sin nuevos mensajes desde tiempos de ZP.
Lo que quedan, o son foros de la GC, de trucos de cocina o de Pokemon, o bien foros para gente amantes de navegar con la mano izquierda o bien de los que añoran lo muy tradicional y patriótico de épocas pasadas.
Resulta pues de agradecer de encontrar por casualidad este rincón, que según las últimas fechas parece razonablemente activo y con aportes lo suficientemente interesantes y de un cierto nivel.
Espero que mis aportes futuras, fruto de mi escasa experiencia en esto del internete sean acogido con agrado.
Antaño era sencillo de encontrar a un foro y entrar en el, a pesar de los captchas, enemigos naturales de los cataratas, pero actualmente, gracias a esta moda de postar con el smartphone en Fakebook&co, la red empieza a llenarse de cadáveres sin nuevos mensajes desde tiempos de ZP.
Lo que quedan, o son foros de la GC, de trucos de cocina o de Pokemon, o bien foros para gente amantes de navegar con la mano izquierda o bien de los que añoran lo muy tradicional y patriótico de épocas pasadas.
Resulta pues de agradecer de encontrar por casualidad este rincón, que según las últimas fechas parece razonablemente activo y con aportes lo suficientemente interesantes y de un cierto nivel.
Espero que mis aportes futuras, fruto de mi escasa experiencia en esto del internete sean acogido con agrado.
- Post-Pucio
- Mojahedín
Re: La difícil vida de un forista en la actualidad
Tu prosa es florida como una rosa.
PD: ¿Posees protuberancias mamarias dignas de ser posteadas?.
PD: ¿Posees protuberancias mamarias dignas de ser posteadas?.
Me temo que no puedo servir con esto, ni por sexo, condición física o edad., al menos que tengas preferencias de este tipo.
Catweazle escribió:Me temo que no puedo servir con esto, ni por sexo, condición física o edad., al menos que tengas preferencias de este tipo.
Tu no conoces a Urdu ¿Verdad?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Navajo escribió:Catweazle escribió:Me temo que no puedo servir con esto, ni por sexo, condición física o edad., al menos que tengas preferencias de este tipo.
Tu no conoces a Urdu ¿Verdad?
Si no te refieres al idioma de Pakistán, me temo que no
- golondrino
- Ulema
Es el Jorge Javier Vázquez particular del phorito.
¿O ese era makako?
¿O ese era makako?
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Post-Pucio
- Mojahedín
¿Makako no es un cantante que solia penetrar a Kira Miró?, o ese era Manu Chao??.
Makako es uno que decía que no era gay pero se lo pasaba hablando de decorar su piso con bambú y de champúes y al final reconoció que era gaylord desde pequeñajo y le miraba el culo a Ken el del Street Fighter.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mirar a un culo peludo no me excita precisamente, si esta son las insinuaciones, aunque me interesan bien poco las inclinaciones sexuales de cada uno, no las encuentro relevantes para juzgar a una persona.
- Post-Pucio
- Mojahedín
Catweazle escribió:Mirar a un culo peludo no me excita precisamente, si esta son las insinuaciones, aunque me interesan bien poco las inclinaciones sexuales de cada uno, no las encuentro relevantes para juzgar a una persona.
Entonces, ¿qué es lo que te excita?. Sincérate con nosotros, ábrenos tu corazón para que podamos conocerte mejor.