MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

a Maldonado yo lo he visto alguna vez por Buenafuente de colaborador, y tampoco me hace especialmente gracia, pero no me desagrada. normal.
ahora he visto que el programa mas visto de La Ruina despues de Berto es de Maldonado. en youtube.
para comentar que los de La Ruina me dan como vergüenza ajena. es rechazo casi irracional. sobre todo Tomas Fuentes. no los he visto mucho, pero es que es como mediocridad, como todo impostado y falso, pero sobretodo no son graciosos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Hostia, qué grande y qué rápido Josemaríagarcía con 80 años.



Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

El Segunda Acepción de esta semana es más Vida Moderna que nunca, sobre todo la escena postcréditos. Parece que Ignatius se había pasado de kombucha.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: MODERDONIA

Mensaje por Navajo »

A mí esto de La Vida Moderna, Ilustres Ignorantes y tal, no deja de traerme a la mollera una cosa, no vamos a echarnos flores pero... Que coño, vamos a comernos las pollas por una vez.

Empezamos en Yonkiss, todos o casi todos, le meabamos la cara al puto Torbe y su Puta Locura, coño, que nos amenazó con denunciarnos, podríamos declararnos padres espirituales de las pocas cosas buenas que tiene ForoCoches, fuimos inventores del hijoputismo molón, este foro, aparte de eso, fue y sigue siendo la hostia gracias a las putas cabezas enfermas y a la vez geniales que por aquí pululan y pulularon.

Hace ya unos años vi que aquí había un potencial de la hostia para hacer un podcast (creo que esa hubiese sido nuestra evolución natural) una cosa, no sé ¿Mensual? Con sus secciones, como aquí más o menos, quien estuviese interesado solo tendría que grabar un audio hablando de lo que se le pusiera del jopo, haciendo algo tipo monográfico, tertulias entre nosotr@s sobre los pactos de Perro Xanxez o la comodidad de ir circuncidado, hasta comentar la actualidad, pero todo en el tono que ha caracterizado siempre está puta jaula de grillos.

Hace tiempo le comenté esta idea a los admins de aquí, la idea les pareció buena, pero claro, con razón, me dijeron que mucha gente anda ya pillada de tiempo para meterse en estos embolaos, pero joder, a mí me la pone como el cañón de un tanque apuntado a un campanario pensar en conquistar iVoox o alguna plataforma de estas.

Pd: Además, tenemos dos argentinos, nunca habría silencios incómodos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MODERDONIA

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo pienso que somos demasiado vamos para dedicarle horas a algo creativo. Los que no eran vagos ya los reclutó Shizuka para Jotdown.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21180
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 Ago 2023 21:19 Yo pienso que somos demasiado vamos para dedicarle horas a algo creativo. Los que no eran vagos ya los reclutó Shizuka para Jotdown.
Si tenemos el teléphono roto parado...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2023 22:02
Dolordebarriga escribió: 02 Ago 2023 21:19 Yo pienso que somos demasiado vamos para dedicarle horas a algo creativo. Los que no eran vagos ya los reclutó Shizuka para Jotdown.
Si tenemos el teléphono roto parado...
Hostias, el telephono, no me acordaba! Me pongo ahora mismo
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21180
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 03 Ago 2023 09:50
M. Corleone escribió: 02 Ago 2023 22:02
Dolordebarriga escribió: 02 Ago 2023 21:19 Yo pienso que somos demasiado vamos para dedicarle horas a algo creativo. Los que no eran vagos ya los reclutó Shizuka para Jotdown.
Si tenemos el teléphono roto parado...
Hostias, el telephono, no me acordaba! Me pongo ahora mismo
No te lo crees ni tú. Estarás convaleciente de las picaduras de arañas pirenaicas, luego irás a un festival de música barroca, luego tendrás que ir a una formación de uso de extintores, y finalmente llegará navidad y tendrás que comprar comics japoneses para tus hijas, y llegaremos a 2024, un año que suena a película de ciencia ficción de los ochenta, sin haber disfrutado del harte de Pochola, que es a lo que todos venimos al teléphono.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 02 Ago 2023 15:29 A mí esto de La Vida Moderna, Ilustres Ignorantes y tal, no deja de traerme a la mollera una cosa, no vamos a echarnos flores pero... Que coño, vamos a comernos las pollas por una vez.

Empezamos en Yonkiss, todos o casi todos, le meabamos la cara al puto Torbe y su Puta Locura, coño, que nos amenazó con denunciarnos, podríamos declararnos padres espirituales de las pocas cosas buenas que tiene ForoCoches, fuimos inventores del hijoputismo molón, este foro, aparte de eso, fue y sigue siendo la hostia gracias a las putas cabezas enfermas y a la vez geniales que por aquí pululan y pulularon.

Hace ya unos años vi que aquí había un potencial de la hostia para hacer un podcast (creo que esa hubiese sido nuestra evolución natural) una cosa, no sé ¿Mensual? Con sus secciones, como aquí más o menos, quien estuviese interesado solo tendría que grabar un audio hablando de lo que se le pusiera del jopo, haciendo algo tipo monográfico, tertulias entre nosotr@s sobre los pactos de Perro Xanxez o la comodidad de ir circuncidado, hasta comentar la actualidad, pero todo en el tono que ha caracterizado siempre está puta jaula de grillos.

Hace tiempo le comenté esta idea a los admins de aquí, la idea les pareció buena, pero claro, con razón, me dijeron que mucha gente anda ya pillada de tiempo para meterse en estos embolaos, pero joder, a mí me la pone como el cañón de un tanque apuntado a un campanario pensar en conquistar iVoox o alguna plataforma de estas.

Pd: Además, tenemos dos argentinos, nunca habría silencios incómodos.
coincido que yonkiss (y no solo el foro, tambien la pagina), y en parte ph, fue el germen y referente en parte de la historia de internec. es bonito.













a mi siempre me pareció muy potente la idea de la serie "Mystery Science Theater 3000".
es una serie cutre de los 80-90 que en verdad va simplemente de reaccionar (fue el "reaccionando" de streamers/youtubers primigenio),
la serie se basa en 3 personajes (un humano y 2 robots encerrados en una nave espacial) a los que obligan a ver a peliculas cutrisimas antiguas de serie Z, y estos se dedican a ir soltando chistacos uno detras de otro mientras ven esas peliculas


asi se ve la mayor parte del tiempo, pelicula de fondo y silueta de los protagonistas:

Imagen













Responder