MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8684
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

pos vaya, que termina LVM pa siempre.
voy con una semana y media de retraso (muy grasioso lo de oyente loco boikot, si, pero demasiado lo estan estirando. que mal me cae pinacho)

esta ultima temporada no ha estado nada mal y esos programas de la vuelta de ignatius fueron lo mas.



otro programa de radio que se nos va. no era solo un programa de radio o video podcast, sino que consiguieron trascender.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Justo iba a poner lo mesmo. Me enteré ayer por la noche mirando Lopaís.

Coraçao roto.

Esta mañana he empezado el programa 999. Es probable que ahora a mediodía me dé tiempo a escuchar también el programa 1000. El último. Después de 8 años en los que he escuchado todosy cada uno de ellos.

El 18 de junio hacen el último La Vida Moderna Live Show, en Madrid, en el Tierno Galván. Tenía pensado ir, pero hace un mes me di cuenta de que me coincidía con la boda de un amigo. Suputamadre.

Lo que podáis ir, ni lo dudéis pese al pastizal de las entradas.

Esto es historia.

Creo que por aquí se puede:

https://feverup.com/m/111595
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Pero si ya lo dije yo, mamones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Si el fin de LVM hace que Ignatius se ponga a hacer más temporadas de "El fin de la comedia", ese fin estará más que justificado.

Yo hace tiempo que me desenganché, llevo mucho sin oír ni un solo capítulo, pero eso que comentáis del oyente loco boikot (que no sé qué cojones es) me produce CURIOSIDÁ: ¿@Criadillas, si tiro de podcast en qué número o fecha de programa empieza ese fenómeno? Dices que "empezó hace dos meses, más o menos", ¿podrías hacer un esfuerzo y concretarme un poquito más? Igual remato mi recuerdo moderdonio oyendo esos últimos programas de Oyente Loco Boikot y cierro el círculo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Estoy mirando, y creo que empieza todo en el 8x72 Jamón y Denuncias. Broncano ahí encuentra en la pecera de realización el papelito que pone "Oyente loco boicot". Y a partir de ahí, todos los programas de los jueves los dedicaban a esta mágica historia hasta el último jueves que grabaron, así que no tiene pérdida.

A disfrutar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Jun 2022 13:32 Estoy mirando, y creo que empieza todo en el 8x72 Jamón y Denuncias. Broncano ahí encuentra en la pecera de realización el papelito que pone "Oyente loco boicot". Y a partir de ahí, todos los programas de los jueves los dedicaban a esta mágica historia hasta el último jueves que grabaron, así que no tiene pérdida.

A disfrutar.
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Joer, he escuchado el programa, y me ha dado una bajona importante.

Saber que ya no voy a escuchar a estos tres anormales juntos, se me hace duro. Vale que muuuucha Vida Moderna ha sido morralla de la mala. Pero cuando pillaban una buena ola (Moderdonia, cachondeito no-baboso con el público, troleo telefónico, intervenciones en directo de peña muy conocida, el Unboxing del puto Franco, Oyente Loco Boicot....) la verdad es que yo lo he disfrutado muchísimo.

Y la conjunción perfecta que forman los tres, cada uno con su estilo, y el cariño y respeto que se profesan y que traspasa al oyente... me ha dado mucha pena, pero algún día tenía que ocurrir.

Dep, La Vida Moderna.

Programón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Jo, yo estuve muy enganchada durante una época y ya conté por aquí cómo, en plena cresta de ola fan, me fui al embalse de la Jarosa a ver el helicóptero del unboxing y me encontré con Ignatius al bajarme del coche y éramos allí cuatro personas y estos pirados.
Y la foto que me hice con Quequé sabiendo coml sé cuánto odia esas mierdas.
Fue un momento glorioso para la loca de los gatos fan de aquel momento.
Dejé de escucharles hace como un año, pero les guardo un cariño grande y sincero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Jun 2022 19:37 Jo, yo estuve muy enganchada durante una época y ya conté por aquí cómo, en plena cresta de ola fan, me fui al embalse de la Jarosa a ver el helicóptero del unboxing y me encontré con Ignatius al bajarme del coche y éramos allí cuatro personas y estos pirados.
Y la foto que me hice con Quequé sabiendo coml sé cuánto odia esas mierdas.
Fue un momento glorioso para la loca de los gatos fan de aquel momento.
Dejé de escucharles hace como un año, pero les guardo un cariño grande y sincero.
Sí, incluso los que nos descolgamos seremos fans forever. Yo les fui a ver al teatro, y coreé "Yo soy el Rancius" enfervorecido, y me dieron mucho consuelo en momentos malos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2022 13:25 Si el fin de LVM hace que Ignatius se ponga a hacer más temporadas de "El fin de la comedia", ese fin estará más que justificado.
Pues diría que va a tirar más por Twitch, que está a tope haciendo transmisiones (WE ARE IN A TRANSMISSION PEYITO PEYITO BUYITO DE AGUA) de 40 horas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder