MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 25 Mar 2022 10:57 En las últimas semanas, lo más destacable está siendo la movida con OYENTE LOCO BOICOT.

¿Que qué eso?

Pues por explicarlo rápido:

En medio del programa, Broncano de acerca a la pecera donde están Pinacho & Inframundi.

Pegado en un cristal, ve una nota escrita por algún productor/realizador de otro programa en el que aparecen escritas las siguientes y misteriosas palabras:

OYENTE LOCO BOICOT (y un número de teléfono).

Oliendo un posible filón de entertainment, deciden llamarlo a trolear a ver quién cojones es.

Y el resto está aquí:




Spoiler: mostrar
Cada jueves se han propuesto llamarlo para ver cómo evoluciona la cosa.

Aquí se descubre un poco más del origen de este misterioso personaje:




Y me imagino que en el programa de ayer, jueves, siguen con la coña, pero no lo he escuchado.

Está gracioso porque ojalaDios sea fiscal de verdad y les monte un buen pifostio.

All for the entertainment.
En el de ayer conocieron a otro hamigo similar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Tras más de un mes anunciando la actuación más tocha desde la pandemia de La Vida Moderna, en nada menos que el Palau Sant Jordi para el pasado sábado 21 de marzo, finalmente tuvieron que cancelar el mismo día por una crisis de las tochas de Ignatius.

Cuando la gente me dice que cómo me puede gustar y caer bien y seguir a este tío tan desagradable, creo que el mejor ejemplo que le podría poner es este programa de hace poquitos días, donde explica todo lo sucedido de una forma divertidísima (bien arropado por Broncano y Quequé), dando uno de los mejores programas de esta temporada:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Mar 2022 10:47 Tras más de un mes anunciando la actuación más tocha desde la pandemia de La Vida Moderna, en nada menos que el Palau Sant Jordi para el pasado sábado 21 de marzo, finalmente tuvieron que cancelar el mismo día por una crisis de las tochas de Ignatius.

Cuando la gente me dice que cómo me puede gustar y caer bien y seguir a este tío tan desagradable, creo que el mejor ejemplo que le podría poner es este programa de hace poquitos días, donde explica todo lo sucedido de una forma divertidísima (bien arropado por Broncano y Quequé), dando uno de los mejores programas de esta temporada:

Quien no quiera al Ignatius persona, a Nacho, ES UN MIERDAS SIN CORAZÓN.

Creo que es la persona famosa a la que no conozco en persona a al que más cariño tengo. Del mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Ayer puse cara (y cuerpo) a Paula Badosa, persona a la que desconocía completamente, y OHMAMASITA.

Hoy descubro que ha sido novia de Broncano. Igual hay que hacer un monográfico sobre todas sus parejas, aunque ya llega un momento que parece como forzado, como intentando demostrar algo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Abr 2022 10:51 aunque ya llega un momento que parece como forzado, como intentando demostrar algo.
¿A qué te refieres?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

El otro día fue a La resistencia su novia actual, y se la veía muy incómoda, mientras que él, gran troll, se lo pasaba en grande.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Abr 2022 12:43 El otro día fue a La resistencia su novia actual, y se la veía muy incómoda, mientras que él, gran troll, se lo pasaba en grande.
Su novia actual, TAMBIÉN FEA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo peor que le pudo pasar a la vida moderna es potenciar el mongolismo del publico.
tantos fanboys que ya no son boys da bastante repelus cuando petan el estudio de publico y aplauden y berrean cualquier cosa

ojalá mantengan el perfil bajo. mas covid por favor.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Y mil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, lo mejor de esta temporada (y de varias de las anteriores) ha sido la trama de Oyente Loco Boicot. Cada jueves, nuevas grabaciones del tipo, hasta que el pasado yo creo que casi dieron carpetazo al tema. Han sido dos meses, más o menos, la mar de divertidos, con un currazo de Pinacho espectacular.

Ahora en Google está chupado encontrar quién es.

Vaya personajazo LOCO.

Ojalá vaya a Masterchef el año que viene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder