MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Yongasoo escribió: 29 Nov 2019 12:09
The last samurai escribió: 29 Nov 2019 11:50
Yongasoo escribió: 28 Nov 2019 13:35


-Te invité a almorzar a casa! Qué haces llegando a las 11:55?!
-Pensé llegar temprano para ayudarte a ponerla mesa y tal...
-PERO SI YA HE ALMORZADO! QUE ERA ALMUERZO!
-*mirada de confusión supina* Ah, que eres tonto y no me había dado cuenta.
En la República Independiente de Cataluñalandia, la gente utiliza "almuerzo" como sinónimo de desayuno. Casi todo Dios. Sin embargo, sales de aquí y prácticamente todos lo consideran "la hora de comer al mediodía". Es todo muy raro, sim.

Por fin alguien coherente.
En valencia el almuerzo es ese bocadillo de carne de caballo con ajoaceite casero, con esas cebollitas y pebreras en vinegar, esas olivas partidas como el culo de POLLINA, esa litrona, ese carajillo. Se da entre las 9:30 y las 11:00 de la mañana según el oficio del indivíduo.

Aquí en valencia se desayuna un café y un cigarro, luego se almuerza, a las 14:00 se come, y luego ya lo que te salga los huevos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

QUE SE HA ACABAO LA VIDA MODERNA, QUE HAN DIMITIDO POR EL BAJÓN EN EL EGM
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Corle siempre a la última.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ruttiger »

Y no solo eso. Me acaban de contar que el señor Miyagi ha muerto.

No somos nada
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por tonetti »

Sa muerto el fairy...

No me extraña que hayan tenido que dimitris.

Después de tirarse el pisto de que iban a subir la audiencia no puedes hacer un inicio de temporada como la que hicieron que era de vergueza ajena.

Yo no es que fuera de los que escuchan todos los programas pero lo oía a menudo por el poscas y de el inicio de temporada tan chungo que hicieron lo dejé de escuchar, me imagino que tubo poca gracia por el yutube pero es que oído no tenía ni puta gracia.

Les ha estao bien por capullos y gilipollas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

A mí me da pena por Ignatius, pero vamos, que Broncano sale hasta en la sopa, un poco de desintoxicación no le vendrá mal, y Quequé... Quequé es rico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Era una puta mierda de programa.

Ignatius es basura.

Quequé un porrero que no se lava, un guarro.

Y el puto broncano, ese se pone la chaqueta verde y entona el caralsol en cuanto vengan de cara los fachas. De mientras a comer polla roja que es lo que de momento deja los dineros en la cuenta.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Dic 2019 10:53 Era una puta mierda de programa.

Ignatius es basura.

Quequé un porrero que no se lava, un guarro.

Y el puto broncano, ese se pone la chaqueta verde y entona el caralsol en cuanto vengan de cara los fachas. De mientras a comer polla roja que es lo que de momento deja los dineros en la cuenta.
Qué poco aportas al pHoro y qué puta pereza da entrar a un hilo cuando la última respuesta es la tuya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Dic 2019 12:37
Jal escribió: 03 Dic 2019 10:53 Era una puta mierda de programa.

Ignatius es basura.

Quequé un porrero que no se lava, un guarro.

Y el puto broncano, ese se pone la chaqueta verde y entona el caralsol en cuanto vengan de cara los fachas. De mientras a comer polla roja que es lo que de momento deja los dineros en la cuenta.
Qué poco aportas al pHoro y qué puta pereza da entrar a un hilo cuando la última respuesta es la tuya.
Salvo con sus paellas nazis con cosas raras. Ahí mola leerle experimentar con su camada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder