Holaa!! Quise pasar y crear un nuevo tema , porque en verdad me pareció muy interesante los milagros que puede hacer la tecnología , debido a que simplemente navegaba por la web y entre a javiersomoza.com¨
, y pude saber el secreto de cada famoso ,es que en verdad la cámara, las fotos , los filtros son magias modernas . Por eso quiero compartir el porque ahora hay mas cosas bellas antes vuestros ojos en el mundo de la red.
Este único documento ochentoso de uno de mis cantantes griegos fetiche, Cristos Dantis, os va a encantar:
Me parece de una belleza sublime cómo combina el uniforme a ritmo de chiftetelli yaleleli
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
No te atragantes con el verano, Yonga, no te atragantes
PIRATA DEL HEMISFERIO SUR
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Pues les pones de mi parte a challán de fondo, ¿te enteras? No te confíes. Si por ti no siento ninguna piedad no voy a sentirla por ninguno de ellos.
Te hundo todos tus flotadores
Ya volverán tus tiempos de robar secadores- Incrédulo, que eres un incrédulo. Te lanzo mi rayo de fuego en medio de la piscina, Don Anfitrión del buen tiempo. Que vas por ahí provocando con la lavandería ligera, con una bandejita de zumitos sw colorines por ahí ofreciendo a tus invitados. tirándote en bomba,
A ver si os cae una torimenti buena de verano y naufragáis un poco como pakirrines.
¿Qué será lo proper?