Reddit

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Reddit

Mensaje por golondrino »

Eso sin contar los clones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

uno
Perro infiel amiricano
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2017 22:50

Re: Reddit

Mensaje por uno »

Ruttiger escribió: 06 Feb 2020 15:37
uno escribió: 04 Feb 2020 21:18 esos pequeños foros donde lo que hay son una docena de conocidos que postean un par de post por semana, no me entretiene, me aburre.
Aquí somos una docena pero hacemos bulto. Literalmente
Mi problema para foros grandes como reddit es el ingles, que no se ingles, en mi pueblo cuando estudiaba en aquellos tiempos de la EGB y el insti, solo habia francés. Y despues no necesité saber ingles, y ademas soy muy torpe para los idiomas, ya me gustaria poder leer con soltura el ingles y explorar la web en ingles, que es el 90%

Y lo que decia que cada vez me aburren mas los foros, no mentía, pero no los dejo porque ya me voy haciendo mayor y cada vez salgo menos, y la unica alternativa que veo son las redes sociales, y de ese postureo si que paso

uno
Perro infiel amiricano
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2017 22:50

Re: Reddit

Mensaje por uno »

Dolordebarriga escribió: 19 Sep 2019 20:18
uno escribió: 19 Sep 2019 19:48 lo que estudie en su dia fue frances, no ingles, y huyo de foros de habla inglesa

ojala huhiera algo parecico a reddit en español, porque comunidades asi de grandes, forocoches que yo sepa, y puff
¿Conoces Menéame?, es un agregador de noticias, y seguramente es una de las webs más activas de habla hispana.

https://www.meneame.net/

No es Reddit, por supuesto, pero tiene alguna cosa suya.

Si lo conozco de oidas, y una vez me registré poro no podia enviar mensajes hasta tener no se cuantos puntos de reputación, o algo así, y no he vuelto a ir más por allí. Ni me acuerdo que nick me puse.

uno
Perro infiel amiricano
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2017 22:50

Re: Reddit

Mensaje por uno »

que lastima que cada vez cierran mas foros, otro foro que conocí y que tenia una filosofia muy parecida a la de reddit, pero en español, es https://yabber.us/

El dueño lo ha cerrado porque tenía poca actividad, y ese si me gustaba, aún con poca actividad me sentia a gusto en esa comunidad. Ademas me gustaba el software que usaba, no es phpBB ni nada de eso, lo diseño el mismo dueño que era programador.

uno
Perro infiel amiricano
Mensajes: 20
Registrado: 02 Oct 2017 22:50

Re: Reddit

Mensaje por uno »

CacaDeLuxe escribió: 20 Sep 2019 12:41
uno escribió: 19 Sep 2019 19:48 lo que estudie en su dia fue frances, no ingles, y huyo de foros de habla inglesa

ojala huhiera algo parecico a reddit en español, porque comunidades asi de grandes, forocoches que yo sepa, y puff
hola amigo
¿que es lo que buscas en una comunidad grande o a que te refieres con ello?
si por comunidad grande entiendes por una comunidad no solo de noticias, sino aprender y tener un sitio donde poder preguntar de diferentes temas variados parar resolverte dudas concretas que no encuentras googelando, pues forocoches cumple gracias a sus plataformas (no te quedes en/con el barullo del general), que siempre habrá un experto, experto wannabe, o aprendiz, que te solucionaran las cosas, o disparidad de opiniones, y tu ya te quedas con la que mas te cuadre.
es eso, o especializarte y tener varios sitios, que supongo que será mejor, pero es un coñazo.
si te refieres a eso, pues yo tampoco he encontrado nada aparte de forocoches.
edit: ademas tambien hacen AMAS, que son muy interesantes, y a veces tambien se pasa algun famoso. hoy ha abierto ama Eduardo Garzon economista podemita, por ejemplo
Sobre lo que dices de forocoches, en el general casi ni entro, pero en la pataforma de linux si soy asiduo. Pero esas plataformas son para cosas puntuales, como los pocos foros que quedan sobre tematicas concretas. Yo en un foro grande busco entretenimiento sin mas pretensiones.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Reddit

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 17 Feb 2018 16:13 yo estuve aqui dandolo todo

un pixel cada 5min por usuario


haciendo historia (lin2)
han abierto otra vez :D



Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reddit

Mensaje por Yongasoo »

Yo me pasé un par de veces a dejar mis pixelitos.

10/10
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Reddit

Mensaje por M. Corleone »

Pero qué cosa más guapa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Reddit

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Reddit

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 04 Abr 2022 01:09
ha estado muy entretenido


Place tuvieron que ampliar mapa, porque entraron en juego streamers y no había hueco para tanta gente. una pasada el poder de arrase que tienen los streamers ademas al estar coordinados al segundo, y los golpeos sincronizados molan. alguna bestialidad de movimiento que ha sido culpable gente como elrubius, por ejemplo el mr.increible central de negro.
lo que hacen (mal) es poner en su stream una foto en transparencia en el canvas (a veces sin pixelear ni nada), y los chavales lo siguen asi a ojo, que tiene su merito, pero el resultado suele ser una chapuza, y no un pixelart fino (ejemplo el lebrom james de otro streamer xqc o el messi de los argentinos es con esa cutre tecnica) que el pixel art is an art, un respeto xd

pues al ampliar el mapa como decía, francia ocupó con su bandera mucho espacio (abajo a la izquierda), asi que eso sumado a que ibai habia ocupado una parte de francia anteriormente, pues hubo ataque a francia ademas entre varias comunidades, ibai, rubius, tambien uniendose algunos stremers ingleses y americanos. (y mientras estos mierdeaban con poder de la masa, el resto de reddit hacía pixelart bonicos xd pero lo interesante estba aquin).
despues de varios ataque, francia recuperaba muy bien, asique fueron a hablar con francia porque se sentian ganadores, y porque no iban a estar asi todo el dia, atacando y los otros recuperando. fueron a hablar con francia, que lo llevvaba un stremer frances, y al negociar decían que francia se tenia que retirar, y que aceptase la derrota, y que no tenian nada que hacer contra ibai rubius, el otro ingles, luego entrarian los streamers de latam... y el frances dijo: ME DA IGUAL, YO TENGO A UN PAIS DETRAS
jaque mate xdxd (y era cierto, el poder de francia ha sido bestial que no han podido con varias comunidades tochas)
y si, parece que han ganado. a ver que hace ahora el resto. hoy es el ultimo dia creo. o mañana por la mañana, no me acuerdo ahora. van a estar muchos pendientes para hacer la liada los ultimos momentos y que no pueda ser recuperado






(hay qeu entender que cuando se ataca o se defiende asi a lo bestia, no puedes estar colocando o coordinando pixeles, muchos miles de usuarios)



no he encontrado (ni buscado mucho) ningun timelapse guapo.



hola jordison jaja

Responder