Reddit

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Reddit

Mensaje por Criadillas »

Yo ayer vi un rato de Ibai explicando cómo iban a coordinarse lo mejor posible con la gente de Grefg, Rubius, Illo, y demás panda para hacer algo guapo a puro músculo y con la dificultad de intentar conseguir algo pintón entre decenas de miles de usuarios repartidos por todo el mundo. La idea la verdad es que es chula, pero al final optamos por viciarnos y luego ver streamers jugando al Phasmo para echarnos unas risas (gran tarde de domingo de merienda de café bueno y de palmeritas de chocolate me pegué: recommended).

El resultado ha sido guay. Han hecho hasta al Risitas, que pocos iconos españoles más guays hay que ese para exportar al resto de la humanidad.

También es bonito comprobar que todo occidente se une siempre para putear a los franceses. BIEN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Reddit

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 04 Abr 2022 12:23 El resultado ha sido guay. Han hecho hasta al Risitas, que pocos iconos españoles más guays hay que ese para exportar al resto de la humanidad.
si. :D
una pena que cuando se hizo esto, se hizo cuando la paleta de colores era solo de 8 colores y con un canvas muy pequeño donde no había mucho hueco. ahora la han ampliado x4 y 32 colores y ya se puede hacer cosas mucho mas finas. hay cosas muy guapas por el mural; no ha quedado mal la pequeña parte de españa, pero podría haber estado mejor.
pa la siguiente

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Reddit

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Abr 2022 12:23 Yo ayer vi un rato de Ibai explicando cómo iban a coordinarse lo mejor posible con la gente de Grefg, Rubius, Illo, y demás panda para hacer algo guapo a puro músculo y con la dificultad de intentar conseguir algo pintón entre decenas de miles de usuarios repartidos por todo el mundo. La idea la verdad es que es chula, pero al final optamos por viciarnos y luego ver streamers jugando al Phasmo para echarnos unas risas (gran tarde de domingo de merienda de café bueno y de palmeritas de chocolate me pegué: recommended).

El resultado ha sido guay. Han hecho hasta al Risitas, que pocos iconos españoles más guays hay que ese para exportar al resto de la humanidad.

También es bonito comprobar que todo occidente se une siempre para putear a los franceses. BIEN.
Ayer estaba mi hijo menor viendo a Ibai en streaming, y le pregunté que a ver de qué hablaba Ibai, y me hijo (el menor, va a hacer 12 años, normalmente es comunicativo y me cuenta aún sus cosas) fue a empezar a explicármelo, pero vi perfectamente cómo le daba una pereza horrible explicarle a su padre la movida de Reddit, poner píxeles e ir dibujando cosas mientras otros te lo borran y tal y cual, y me dijo algo así como "Nada, una cosa muy complicada que no ibas a entender", y entonces le dije "¿No será la movida esa de Reddit donde la gente va aportando píxeles y van dibujando cosas, y la gente se alía para poner banderas, logos, dibujos de cosas graciosas y es como arte en movimiento e Ibai está movilizando peña para que hagan lo que él dice?" Y LE DEJÉ CON EL BOQUINO TORCIDO.

PADRE VIEJO BOOMER 1 - HIJO TWITCHER QUE SE CREE QUE LO SABE TODO 0
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Reddit

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Reddit

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 05 Abr 2022 09:17
El logo de "OSU!" ese (letras blancas, fondo rosa o así), ¿de qué es?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Reddit

Mensaje por Jordison »

Ni puta, hay tanta info en el puto mosaico que deben hacer falta días para procesar. Por lo que veo en Wikipedia es un juego de música o algo acín:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Osu!

Yo venía a poner a estos perretes:
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Reddit

Mensaje por Johann Krauss »

Detienen en su domicilio a un usuario de 4chan por amenazar de muerte al sheriff. Y, sorpresa, tiene toda la pinta que cualquiera esperaría de un usuario de 4chan.



Lo que hace pensar es que le han rastreado para poder detenerle. ¿Sentará esto un precedente en la forma en que la gente usa 4chan?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reddit

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 17 Mar 2023 22:49 Detienen en su domicilio a un usuario de 4chan por amenazar de muerte al sheriff. Y, sorpresa, tiene toda la pinta que cualquiera esperaría de un usuario de 4chan.



Lo que hace pensar es que le han rastreado para poder detenerle. ¿Sentará esto un precedente en la forma en que la gente usa 4chan?
Estoy en el gym así que no escucho lo que dicen, pero eso reivindica a todos los chaneros.


No vive en el sótano.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Reddit

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 18 Mar 2023 00:58 Estoy en el gym
Por menos se baneo al KKs.

Doble rasero
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reddit

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 18 Mar 2023 01:03
Yongasoo escribió: 18 Mar 2023 00:58 Estoy en el gym
Por menos se baneo al KKs.

Doble rasero
Ya salí y tengo la pizza en el horno y la guiness fría.

El camino de San Gordon se hermana con el de Brodin.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder