Página 1 de 1

QUE COÑO ESTA PASANDO, ROJILLOS DE MIERDA

Publicado: 02 Abr 2004 15:17
por vivalasvegas
Hacía ya un tiempo que no tenía ocasión de traspasar los lindes del señor moro (el puto muro del señor Sharon, imagino) y veo el patio revuelto. La página es larga de la ostia, fracmentada hasta la saciedad y repleta como nunca de memos dignos de encontrarse en foros tan selectos como el forito. Además observo un alto grado de participación -parece que Arafat tiene más fieles aquí que en Palestina-, que no de calidad.
Los cambios que está sufriendo este país veo que no han dejado ha nadie indiferente, y si bién creí que hasta mi casa el chapapote no llegaría veo abrumado que no es así. Quién coño me ha quitado el privilegio de aparecer como usuario conectado en las condiciones que merezco. Deseo...y una mierda, EXIJO que vuelva aparecer mi nombre tal cual lo dejé y además sea coronado con laureles, haciendo justicia al victorioso retorno del hijo más fashion que esta página ha visto nacer.

Os lee con lujurioso asco,

Vivalasvegas

PD.: prometo leer con atención todos vuestros insultos y ofensas en breve, o casi, tened paciencia que es la única madre que conoceis.

Publicado: 02 Abr 2004 15:21
por Criadillas
Jeje, el comepollas de VivalasVergas ha vuelto!!

Se te echaba de menos, no creas. A la hora de pensar en los trabajos sucios (mamporrear a Nico, pojemplo) siempre estabas en nuestra mente.

¿Qué tal te trata la vida?

¿Carricoche para tí?

Y por el nombre no te preocupes. Cuando sepas que Niñosimio es nada menos que Hijo (administrador), seguro que ves tu nombre tuneado como antaño, con becoleguis varios por los lados y lanzando rayos estroboscópicos directos al cerebro.

Verás, verás.

Un saludo.

Publicado: 02 Abr 2004 15:56
por Vassago
¿Este no es el que tenía la manía persecutoria con Straika?

Publicado: 03 Abr 2004 14:21
por POLLOPUTO
Bienvenido de nuevo, ElvisSigueVivoLoVioMiPrimoEnElLidl.

O dos...

Publicado: 05 Abr 2004 11:52
por Blanquita
Hola Viva Las Vergas!

Espero que hayas ganado mucho dinero en los casinos porque sino no sé pq qué coño vuelves.