Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Es tarde, pero por si alguien viene con niños, hay granjas visitables en Asturias para ir con los niños. El otro día estuve en una, "Los Caserinos"

https://loscaserinos.com/

Es una familia de 4 hermanos que tienen una ganadería y venden sus propios productos. Tienen visitas gratuitas de 1 hora a la granja, previa reserva y en grupos de 20 personas máximo, te hacen una ruta cortita por el prado de enfrente dodne tienen varios animales (gallinas, cerdos, caballos, vacas, cabras y conejos) y dejan acariciar y alimentar a algunos por los niños. después te meten en la nave y te enseñan un poco como hacen el queso u ordeñan, te ponen un pequeño video de historia y explicaciones y te hacen una degustación de productos. Y después si quieres compras. Tienen arroz con leche, quesos y yogures. El arroz con leche, de los envasados, es posiblemente el mejor que he probado y el que mas se acerca a uno bien hecho.

Para alguien que de pequeño haya conocido una granja pues no sera gran cosa y les parecerá escaso, pero los niños lo pasan bomba. Por lo que me dijeron unos amigos de Madrid que fue los que la descubrieron, en los ahorra mas de la capital venden sus productos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 26 Ago 2020 11:46 Es tarde, pero por si alguien viene con niños, hay granjas visitables en Asturias para ir con los niños. El otro día estuve en una, "Los Caserinos"

https://loscaserinos.com/

Es una familia de 4 hermanos que tienen una ganadería y venden sus propios productos. Tienen visitas gratuitas de 1 hora a la granja, previa reserva y en grupos de 20 personas máximo, te hacen una ruta cortita por el prado de enfrente dodne tienen varios animales (gallinas, cerdos, caballos, vacas, cabras y conejos) y dejan acariciar y alimentar a algunos por los niños. después te meten en la nave y te enseñan un poco como hacen el queso u ordeñan, te ponen un pequeño video de historia y explicaciones y te hacen una degustación de productos. Y después si quieres compras. Tienen arroz con leche, quesos y yogures. El arroz con leche, de los envasados, es posiblemente el mejor que he probado y el que mas se acerca a uno bien hecho.

Para alguien que de pequeño haya conocido una granja pues no sera gran cosa y les parecerá escaso, pero los niños lo pasan bomba. Por lo que me dijeron unos amigos de Madrid que fue los que la descubrieron, en los ahorra mas de la capital venden sus productos.
Pues está a 20 minutejos de donde suelo ir, y encima estuvimos en día en Villaviciosa la semana pasada, podríamos haber ido, no tanto a la visita guíada como a comprae productos, el arroz con leche tiene buena pinta.

¿Lo venderán en Alimerka? Creo que nunca lo he visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

En su momento creo que si, ahora no se, fui ayer a alimerka pero no mire.

En este folleto viejo y otros que hay por ahi aparecen https://www.alimerka.es/web/uploads/ali ... baja_4.pdf

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 26 Ago 2020 13:07 En su momento creo que si, ahora no se, fui ayer a alimerka pero no mire.

En este folleto viejo y otros que hay por ahi aparecen https://www.alimerka.es/web/uploads/ali ... baja_4.pdf
Por cierto: qué poca variedad de chocolates, señores de Alimerka. Me tienen como cliente cautivo (alguna infidelidad puntual con un "Minimás"...) pero qué sección de vicios tan triste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola, en agosto voy a Hobiedos un par de semanas.

Kdd y nos cogemos de la mano por el parque sin decirnos nada, ranchers?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Llo en Agosto tenía pensado ir a la playa en Asturias si no llovía, así que si, en el parque San Francisco sin problemas.

Si tienes dudas de que ver, ya sabes. Guía Michelín.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 07 Jul 2021 00:26 Ola, en agosto voy a Hobiedos un par de semanas.

Kdd y nos cogemos de la mano por el parque sin decirnos nada, ranchers?
Ayayayayay, qué nervios, ¿a ver si nos cruzamos casualmente por allí mi calva, tu mandíbula y un melón?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Que puta manía os ha entrado con los melones. Sabéis que en Asturias tenemos gallinas ¿no?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 07 Jul 2021 08:14 Que puta manía os ha entrado con los melones. Sabéis que en Asturias tenemos gallinas ¿no?
Corren mucho. El melón está diseñado para escapar solo si es cuesta abajo.

KDD asturiana. Lo veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 08:51
rianxeira escribió: 07 Jul 2021 08:14 Que puta manía os ha entrado con los melones. Sabéis que en Asturias tenemos gallinas ¿no?
Corren mucho. El melón está diseñado para escapar solo si es cuesta abajo.
Pero al melón no puedes romperle el cuello en el momento justo

Responder