Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 22 Ago 2023 20:43
CacaDeLuxe escribió: 22 Ago 2023 19:09 yo he cambiado esto
Imagen


por esto
Imagen
Mi hijo se ha pasado con esas chanclas Adidas medio verano, QUÉ DRIP, hasta que se han partido, QUÉ FLOW.
Hace un par de meses vi a un pibe vestido al estilo trapero, con sus tatuajes en el cuello y todo, llevando de esas CON CALCETINES por la calle EN INVIERNO.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 23 Ago 2023 13:53
M. Corleone escribió: 22 Ago 2023 20:43
CacaDeLuxe escribió: 22 Ago 2023 19:09 yo he cambiado esto
Imagen


por esto
Imagen
Mi hijo se ha pasado con esas chanclas Adidas medio verano, QUÉ DRIP, hasta que se han partido, QUÉ FLOW.
Hace un par de meses vi a un pibe vestido al estilo trapero, con sus tatuajes en el cuello y todo, llevando de esas CON CALCETINES por la calle EN INVIERNO.
Eso es, así ha ido mi hijo durante unos meses, un horror.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Ago 2023 14:24
Yongasoo escribió: 23 Ago 2023 13:53
M. Corleone escribió: 22 Ago 2023 20:43

Mi hijo se ha pasado con esas chanclas Adidas medio verano, QUÉ DRIP, hasta que se han partido, QUÉ FLOW.
Hace un par de meses vi a un pibe vestido al estilo trapero, con sus tatuajes en el cuello y todo, llevando de esas CON CALCETINES por la calle EN INVIERNO.
Eso es, así ha ido mi hijo durante unos meses, un horror.
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ago 2023 15:03
M. Corleone escribió: 23 Ago 2023 14:24
Yongasoo escribió: 23 Ago 2023 13:53

Hace un par de meses vi a un pibe vestido al estilo trapero, con sus tatuajes en el cuello y todo, llevando de esas CON CALCETINES por la calle EN INVIERNO.
Eso es, así ha ido mi hijo durante unos meses, un horror.
Imagen
Jajaja, yo no llevo calcetines altos.
Spoiler: mostrar
Te follo:
20230820_204734.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Cristofín »

Qué hijo de puta, lo pone en spoiler pero sin NSFW.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Corvux corax »

Pues yo de estas cosas no sé mucho más de lo que me invento tras haber subido escuchando a todo volumen Lucifer de Alan Parsons hasta el santuario de Covadonga y mi posterior trance total con los cuervos de los picos de Europa entre una espesa niebla. En unos días aterricé en Potes y su cocido montañés y los lugares se me hicieron más y más SEDIENTOS y olorosos a pies, como es el caso del museo de brujería que tiene allí. No, si ya me lo profetizó Nostradamus antes de conocer un queso cántabro que ni se sabe si existió o existe: ¡Nooooo, quéeedateee, que el museo hueeeele a pies! Os juró que jamás he pasado más miedo que quedándome sola allí dentro NEVERMORE

blablabla, decía que hay toda un submundo en torno a Gijón y aledaños sobre un tipo que dice ser el mismísimo nieto de Franco. De ahí a giras y giras por TODAS las tragaperras del norte celta y el de las Renconquistas hasta el Estrecho que me he quedado sorprendida.

Hoy mismo vuelvo yo de viaje en un bus que viene de Gijón a Málaga haciendo ciertas paradas en capitales de provincias hasta Algeciras, lo que se dice "un viaje caliente", de esos a los que piensas haber llegado a tu destino y de repente os para la guardia civil y os sube al perro y os lo aseguro, siempre habrá alguien que se baje a un escaso kilómetro de la siguiente parada que hay después de Mérida. (asúca) (asúca)

Lo siento, soy muy espía del misterio :)
Última edición por Corvux corax el 23 Ago 2023 16:07, editado 1 vez en total.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ago 2023 15:03
M. Corleone escribió: 23 Ago 2023 14:24
Imagen
¿Lo veis? Al final habéis comprendido lo que siempre os repito de que hay un antes y un después de hacerse un poco la pedicura.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

Ya que hablamos de chanclas y de Asturias... ya encontraron donde Cristo perdió la suya!


descubren la suela de una sandalia romana de hace 2.000 años en asturias

Los trabajos de excavación en el interior de un pozo descubierto en el año 2021 en la población asturiana de Lugo de Llanera han sacado a la luz la suela de una sandalia de cuero romana de dos mil años de antigüedad. Además de conservarse en perfecto estado, los investigadores afirman que este es el único ejemplo procedente de la Hispania romana que cuenta con elementos decorativos.


Imagen
https://historia.nationalgeographic.com ... anos_20384
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Yo de Esperanza Martín lo cojo todo con pinzas. Aun espero que demuestre todo lo que afirmó que era el picu curriechos. Como me dijo una compañera suya que estaba excavando cerca de mi pueblo y encontró una rara espada visigoda (rara por la datación y el lugar), si llama a la prensa y dice que ha encontrado "la espada de Pelayo", le llueve la financiación. Pues esta chica no se como se arregla pero en todos sitios encuentra cosas sorprendentes oye.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Carmenbeilen »

rianxeira escribió: 28 Oct 2023 00:53 Yo de Esperanza Martín lo cojo todo con pinzas. Aun espero que demuestre todo lo que afirmó que era el picu curriechos. Como me dijo una compañera suya que estaba excavando cerca de mi pueblo y encontró una rara espada visigoda (rara por la datación y el lugar), si llama a la prensa y dice que ha encontrado "la espada de Pelayo", le llueve la financiación. Pues esta chica no se como se arregla pero en todos sitios encuentra cosas sorprendentes oye.
¡Ostras! Pues como la mujer esa tenemos aquí en Córdoba (la de verdad) otro arqueólogo, Antonio Monterroso. No es mala gente, pero sí un poco fantasma.

Responder