Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Ago 2020 17:06
Polina escribió: 11 Ago 2020 16:48 Bajará corriendo de la montaña gritando "El loboooo, que viene el loboooo!!" y nosotros seguiremos ordeñando a las cabras.
¿Algún sitio bueno para comer brócoli en Galicia?
En el Miga de A coruña hacen unos berberechos con brocolí de 7, en el Ts a CAsa de Santiago de Compostela tienen un plato con un nombre muy pintoresco y que era de brócoli gratinado con queso y estaba sobre su tierra, y si llevas niños la apuesta segura es el Alcrique de Pontevedra con sus macarrones con salsa de brócoli. Con este plato van a aprender, finalmente a amar el puto brocoli.

En todos ellos he estado varias veces comiendo brocoli, por supuesto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Ago 2020 17:06
Polina escribió: 11 Ago 2020 16:48 Bajará corriendo de la montaña gritando "El loboooo, que viene el loboooo!!" y nosotros seguiremos ordeñando a las cabras.
¿Algún sitio bueno para comer brócoli en Galicia?
No, pero te puedo decir dónde puedes comer buen rabo en Cantabria.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21210
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Ago 2020 19:30
M. Corleone escribió: 11 Ago 2020 17:06
Polina escribió: 11 Ago 2020 16:48 Bajará corriendo de la montaña gritando "El loboooo, que viene el loboooo!!" y nosotros seguiremos ordeñando a las cabras.
¿Algún sitio bueno para comer brócoli en Galicia?
No, pero te puedo decir dónde puedes comer buen rabo en Cantabria.
A ver cuándo nos tomamos unos zuritos y me lo cuentas, pirata. ¿El 2 de septiembre es buena fecha para ver la mamba negra?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Hola, yo sólo quería comentar que la última cosa rara que tuvimos en Asturias fue cuando un vasco encargó asesinar a un concejal de Llanes.

Tengo entendido que Corle está por la zona y se mueve por Llanes y Gijón. Casualmente esta semana:

*Encuentran el cadáver de un hombre en un vehículo en Llanes
https://www.elcomercio.es/asturias/orie ... 36-nt.html

*Hallan el cadáver de un hombre en la rotonda de El Arbeyal que llevaba varios dias muerto
https://www.elcomercio.es/gijon/cadaver ... k-rrss-ecm

Perosnalmente apuesto a que Corle se acercó al amable anciano, le preguntó por un restaurante para comer, el anciano se lo indicó, Corle le dijo "espere que aparco y me da las indicaciones mejor" y el anciano se creyó que Corle iba a volver y no quiso marcharse.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21210
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 11 Ago 2020 20:39 Hola, yo sólo quería comentar que la última cosa rara que tuvimos en Asturias fue cuando un vasco encargó asesinar a un concejal de Llanes.

Tengo entendido que Corle está por la zona y se mueve por Llanes y Gijón. Casualmente esta semana:

*Encuentran el cadáver de un hombre en un vehículo en Llanes
https://www.elcomercio.es/asturias/orie ... 36-nt.html

*Hallan el cadáver de un hombre en la rotonda de El Arbeyal que llevaba varios dias muerto
https://www.elcomercio.es/gijon/cadaver ... k-rrss-ecm

Perosnalmente apuesto a que Corle se acercó al amable anciano, le preguntó por un restaurante para comer, el anciano se lo indicó, Corle le dijo "espere que aparco y me da las indicaciones mejor" y el anciano se creyó que Corle iba a volver y no quiso marcharse.
Pues estuve por el municipio de Llanes la semana pasada, pero juro por los pechos de Scarlett que no maté a nadie, exceptuando la lubina, pero vamos, ya estaba muerta cuando llegué.

Qué cantidad de playas chulas pertenecen a Llanes.

Mi jefa, por cierto, conocía al asesino del concejal. No a los sicarios, sino al empleador que los contrató.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Jordison »

Asesino en serie descubierto porque en el ph preguntaba donde ir a comer.

Mejor guión que Parásitos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Doctor Beaker »

Jordison escribió: 11 Ago 2020 21:47 Asesino en serie descubierto porque en el ph preguntaba donde ir a comer.

Mejor guión que Parásitos.
Dirigida por Joel y Ethan Coen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

Cada vez que nos hacía un Corle era porque se distraía matando a alguien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Jordison »

"Siempre se interesaba por la vida de los demás" cuando nos pregunte el reportero de informe semanal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21210
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 11 Ago 2020 22:59 "Siempre se interesaba por la vida de los demás" cuando nos pregunte el reportero de informe semanal.
"Saludaba en el portal".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder