Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por Perro De Lobo »

Guay, gracias hamigo! Me apunto el invento para cuando vuelva a coger la moto con más frecuencia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Me está entrando un fuerte pocorsito motero. Llevo tiempo diciendo que cuando se resuelva la movida de mi puesto de trabajo y tenga seguro este sueldo actual (+400 euros mensuales sobre mi puesto base) me iba a comprar una moto. Pero empiezo a ver que mis mierdas de salud va a más y más, y o disfruto la moto entre los 45 y los 50, o igual ya después no podré, porque ne dolerá hasta el pene.

Mi mujer, a la que también le encanta ir en moto me ha dado el OK (tenemos toda la pasta compartida, todo es de todos) para comprar cuando lo del curro se resuelva. Resulta que eso tardará como 2 meses o así, PERO... he visto que la moto que puedo comprarme (Honda CB 500 X) saca modelo 2021 (cambio de colores, nada más) por lo que hay por aquí una NUEVA (300 kms.) 1.000 euros más barata, de 7.000 a 5.950 euros. Y creo que voy a preguntar si ne darían ellos mismos 2.000 euros por mi scooter, y poner los 4.000 euros restantes, y que le den por culo a la hipoteca, y a los miedos, y a los dolores y A VIVIR QUE SON DOS DÍAS, y cuando acabe esta puta mierda de pandemia ir a Asturias con moto aunque sea un fin de semana.

No sé, tengo en contra la hipoteca, los dolores, tener niños... pero es algo que siempre he querido.

Me parece que me van a decir que son concesionario Honda y no compran motos de segunda mano, y ponerla a la venta yo me da pereza...

https://motos.coches.net/ocasion/honda/ ... 368983.htm
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 25 Feb 2021 20:42 Uff, hablando de picorsitos, el otro día me puse a mirar qué moto me compraría el hipotético día que la mía diga adiós. La pobre ya tiene 18 años, como el foro, por lo cual algún día llegará su hora. Además, es poco práctica, y al final la uso para ir a trabajar sobre todo, por lo cual lo lógico sería comprarme una japonesa, de una cilindrada un poco más modesta. Pero claro, eso sería lo lógico.

Ahora quiero esta, pero sin vender la mía.

Imagen

Por cierto, yo le he puesto un headset de aliexpress a mi casco y con eso ya te da para el gps, lo de poner un soporte me parece una catetada.
La vi el otro día en directo (encima en una edición con el depósito en dos colores) es una obra de arte, una moto que me podría comprar (si fuera millonario) aunque solo fuera para verla.

Sí que es verdad que con el piloto encima el asiento monoplaza no es tan bonito que vista así, sin un señor encima.

Además, cuando la prueban en las revistas, no solo es bonita, sino que se sorprenden de lo bien que va.

A mí me vuelve loco la Speed Twin en rojo:
01-triumph-speed-twin-2019-perfil-rojo.jpg
Sueños de pobre, nunca tendré pasta para semejante bicho, si acaso su hermana pobre, una Street Twin de segunda mano, que la verdad es que también me parece preciosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Yo no soy muy experto, y tampoco me has pedido consejo, pero así para primera moto te recomendaría que te buscaras una rebel 500. Es maja, cilindrada correcta y, por lo que he visto, pisa poco taller. Y con un sissy bar debe ser cómoda para paquete.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 25 Feb 2021 21:46 Yo no soy muy experto, y tampoco me has pedido consejo, pero así para primera moto te recomendaría que te buscaras una rebel 500. Es maja, cilindrada correcta y, por lo que he visto, pisa poco taller. Y con un sissy bar debe ser cómoda para paquete.
No, no es mi primera moto. Mi padre siempre tuvo moto, y he conducido varias motos durante mucho tiempo. Una Yamaha Virago 535, una Honda Hornet... Además, de vez en cuando me doy un capricho, y he alquilado motos, por ejemplo la Guzzi V7 III, y cosas así.

Pero vamos, no me voy a comprar un bicharraco así, lo que estoy pensando comprarme es una Honda CB 500 X (el motor de la Rebel que citabas, pero en trail), no porque la vaya a meter por pistas, sino por postura cómoda, protección aerodinámica (pantalla, vamos) y la posibilidad de ponerle un baúl para dos cascos, sin que quede tan espantoso como hacérselo a una custom o a una preciosa Triumph.

Tengo el carnet A (el de moto gorda, vamos) desde 1994, pero siempre disfrutando de las motos de mi padre. Luego, cuando tuve hijos, he estado 10 años sin moto, ahora llevo 2 o 3 con scooter y, aunque es muy cómodo y seguramente lo más acertado para mí, quiero algo más, y como la Honda X-ADV (mezcla de scooter y moto) se me va de pasta, pues le doy vueltas a la idea de trincar una CB500X.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Viaje en moto hasta el fin de Edmundo:

Imagen

Imagen

¿Quién más tenía una V-Rod por aquí?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Abr 2021 11:47 Viaje en moto hasta el fin de Edmundo:

Imagen

Imagen

¿Quién más tenía una V-Rod por aquí?
La verdad es que yo me lo follaba!!
Tiene mi voto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Jordison »

Nunca he sido yo de motos, estoy seguro de que si me monto en una me dejo los sesos en un bordillo, pero joder, cómo mola esa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Corle, ¿por qué no abres un hilo de viajes? ¿Ya existe? En sinideas teníamos uno muy majo. Michael, anímate.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viaje en moto

Mensaje por Ruttiger »

Esa gente que reclama (a otros) que organicen barbacoas.

La Harleys así en general me parecen bastante horteras. Ésa, aún siendo hortera, no es de las peores.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder