Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Dic 2021 11:16
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 10:55
wendigo escribió: 10 Dic 2021 10:48La vendieron el día antes de que le avisará de que iba a ir, aún así fui. No son cutres, al parecer están muy afectados por el tema semiconductores. Aún no sé cuánto me dan por la vrod.
¿Por qué no buscas un vendedor de segunda mano de una Bonnie o una Bobber por tu zona, y le pides probar la moto, haces como que te lo piensas, y si te gusta vas y la compras en concesionario nueva (ya que no quieres comprar de segunda mano)?
O sea, hacerle un Corleone.
O no. Igual la prueba, ve que está en perfecto estado, que se ahorra (yo qué sé) 3.000 euros, y valora la posibilidad de poner a la venta la suya y comprar esa unidad.

Vale, sí: hacerle un Corleone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 29 Dic 2021 12:13 en bmw tienen una nineT para probar. El cuanto termine el tema este me voy a probarla.
Hay que ser ijodeputah, el tío está como viviendo mi sueño, yendo de concesionario en concesionario probando mis motos favoritas.

La NineT es una preciosidad, mezcla entre estética y tecnología, la única BMW que me pone realmente palotón.

Eso sí: barata no es, y dicen que los talleres BMW son como un hotel 5 estrellas (en cuanto al precio, claro).

Esas horquillas doradas...

Qué envidia paso, cuando la pruebes me cuentas, a ver cómo te llevas con esos perolos boxer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 29 Dic 2021 14:02
wendigo escribió: 29 Dic 2021 12:13 en bmw tienen una nineT para probar. El cuanto termine el tema este me voy a probarla.
Hay que ser ijodeputah, el tío está como viviendo mi sueño, yendo de concesionario en concesionario probando mis motos favoritas.

La NineT es una preciosidad, mezcla entre estética y tecnología, la única BMW que me pone realmente palotón.

Eso sí: barata no es, y dicen que los talleres BMW son como un hotel 5 estrellas (en cuanto al precio, claro).

Esas horquillas doradas...

Qué envidia paso, cuando la pruebes me cuentas, a ver cómo te llevas con esos perolos boxer.
La nineT pure cuesta mas o menos lo que la speed twin.

La moto tiene cositas que me gustan mucho a priori(esa autonomía, doble de depósito que la mía, con un consumo menor!), pero los cilindros precisamente son mi mayor temor. Me da la sensación de que te la tira un coche estando aparcada, pega con un bolondro en el suelo y te descuajeringa todo el motor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 30 Dic 2021 23:39
M. Corleone escribió: 29 Dic 2021 14:02
wendigo escribió: 29 Dic 2021 12:13 en bmw tienen una nineT para probar. El cuanto termine el tema este me voy a probarla.
Hay que ser ijodeputah, el tío está como viviendo mi sueño, yendo de concesionario en concesionario probando mis motos favoritas.

La NineT es una preciosidad, mezcla entre estética y tecnología, la única BMW que me pone realmente palotón.

Eso sí: barata no es, y dicen que los talleres BMW son como un hotel 5 estrellas (en cuanto al precio, claro).

Esas horquillas doradas...

Qué envidia paso, cuando la pruebes me cuentas, a ver cómo te llevas con esos perolos boxer.
La nineT pure cuesta mas o menos lo que la speed twin.

La moto tiene cositas que me gustan mucho a priori(esa autonomía, doble de depósito que la mía, con un consumo menor!), pero los cilindros precisamente son mi mayor temor. Me da la sensación de que te la tira un coche estando aparcada, pega con un bolondro en el suelo y te descuajeringa todo el motor.
Sí, la Pure es más barara que la que me vuelve loco a mí, la de las horquillas doradas.

Sobre lo salientes que son los cilindros boxer y las caídas, sí, ahí no hay topes anticaídas que valgan, pero:
1-Venden protectores específicos para los cilindros, si algo hay en el mundillo BMW son extras (caros), también los hay chinorris que son parecidos pero 10 veces más baratos.
2-Aguantan una caída en parado perfectamente, incluso en modelo de moto más pesada (1250 GS, que es un ballenato) sin que se joda nada, más allá de una rascada estética. Cada día se caen al suelo en España unas 3.000 GS con dueños bajitos que tiene dificultad para mover semejante elefante en parado, y no se jode el motor.

Otra cosa es una caída a 100 por hora.

Protector:
https://www.motea.com/es/protectores-de ... F4QAvD_BwE

Barras o defensas:

https://www.motea.com/es/defensas-de-mo ... 6EQAvD_BwE
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 30 Dic 2021 23:39
M. Corleone escribió: 29 Dic 2021 14:02
wendigo escribió: 29 Dic 2021 12:13 en bmw tienen una nineT para probar. El cuanto termine el tema este me voy a probarla.
Hay que ser ijodeputah, el tío está como viviendo mi sueño, yendo de concesionario en concesionario probando mis motos favoritas.

La NineT es una preciosidad, mezcla entre estética y tecnología, la única BMW que me pone realmente palotón.

Eso sí: barata no es, y dicen que los talleres BMW son como un hotel 5 estrellas (en cuanto al precio, claro).

Esas horquillas doradas...

Qué envidia paso, cuando la pruebes me cuentas, a ver cómo te llevas con esos perolos boxer.
La nineT pure cuesta mas o menos lo que la speed twin.

La moto tiene cositas que me gustan mucho a priori(esa autonomía, doble de depósito que la mía, con un consumo menor!), pero los cilindros precisamente son mi mayor temor. Me da la sensación de que te la tira un coche estando aparcada, pega con un bolondro en el suelo y te descuajeringa todo el motor.
¿Cómo va esa búsqueda de nueva moto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Sin novedad. Estoy liadillo en el curro y otras mierdas y no he tenido ganas/tiempo.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Pregunta tonta para moteros, ¿alguien ha probado una moto eléctrica? Me estoy planteando volver a tener moto y, aunque ya tenía claro que iba a pillar la Xmax 125, estoy viendo que las eléctricas ya empiezan a tener precios tentadores. Ayer probé una y flipé, me esperaba otra cosa totalmente distinta.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 11 Mar 2022 12:45 Pregunta tonta para moteros, ¿alguien ha probado una moto eléctrica? Me estoy planteando volver a tener moto y, aunque ya tenía claro que iba a pillar la Xmax 125, estoy viendo que las eléctricas ya empiezan a tener precios tentadores. Ayer probé una y flipé, me esperaba otra cosa totalmente distinta.
Yo nunca he probado una, pero me gustaría.

En cualquier caso, los precios que veo me siguen pareciendo carísimos, y los rangos de desplazamiento que permiten son muy pequeños, con esas autonomías tan cortitas. En coches, pueden llenar toda la plataforma con baterías, pero en motos, hasta que las baterías sean más pequeñas, es complicado aumentar la autonomía.

Todo el mundo que prueba una coincide en que aceleran mucho y bien, porque entregan todo el par de golpe, sin que el motor "tenga que ir subiendo de vueltas". Yo me voy a resistir todo lo que pueda, porque de momento me parece que no están en absoluto logradas. Que no soy un talibán de la gasolina, y el día que sean tan chulas, asequibles, divertidas y prácticas como las de gasolina pues me pasaré a eléctrica, pero a día de hoy...

Si es para desplazamientos únicamente dentro de tu pueblo, EN EL QUE NUNCA LLUEVE, y la vas a usar en trayectos cortitos, pues sí puede ser una buena solución.

La Reiju Nuuk es bastante chula dentro de las que son pequeñas:

Imagen

BMW ha sacado ahora un scooter de diseño (que te puede gustar o no, a mí no me gusta) poco funcional en mi opinión, y es carisísima:

Imagen

Y luego, la marca especializada en solo eléctricas es Zero, que tiene motos un poco más chulas, pero son caras y con poca autonomía: https://www.zeromotorcycles.com/es-es
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Cierto lo del par, tienen una salida que es una pasada. Ayer probé dos y las dos me encantaron, una con una autonomía de 80 km y la otra de 160 km (tiene dos baterías). Con la ayuda de 1100 euros la segunda se queda en 3300 euros (que pueden ser 2500 si solo quieres ponerle una batería, cosa que para trayectos en ciudad me parece suficiente):

https://cityeko.es/producto/super-soco- ... -75v-45ah/

https://urbet.es/
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

La HD livewire está que te cagas y sale baratita, 30k de nada.

Responder