Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 13:43
Cristofín escribió: 02 Oct 2023 13:40 Pues nada, el taller primero me dijo que habían aceptado la reparación, pero ahora parece que no. La moto no la tasan mal del todo, pero no es lo que pagué por ella ni lo que cuesta hoy una moto igual. El seguro (de la inmunda culpable) dice que además del valor de tasación me pondrían en contacto con un desguace que me daría 300 euros más. La verdad es que yo compré bastante bien de precio por una serie de casualidades, pero todavía me faltarían 500 euros para una moto de la misma marca y mismo estado.

De momento acabo de enviar un correo al seguro para que valoren el caso nuevamente, pero supongo que si van por tasación no va a haber cambios. Y otra opción, según me dice el policía que lleva el tema, es denunciar a la inmunda en un juzgado.
El total que te dan (valor+300 euros de desguace) ¿a cuánto asciende?
https://motos.coches.net/ocasion/kymco/ ... 102205.htm
Unos 2000 lereles.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Oct 2023 14:00
M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 13:43
Cristofín escribió: 02 Oct 2023 13:40 Pues nada, el taller primero me dijo que habían aceptado la reparación, pero ahora parece que no. La moto no la tasan mal del todo, pero no es lo que pagué por ella ni lo que cuesta hoy una moto igual. El seguro (de la inmunda culpable) dice que además del valor de tasación me pondrían en contacto con un desguace que me daría 300 euros más. La verdad es que yo compré bastante bien de precio por una serie de casualidades, pero todavía me faltarían 500 euros para una moto de la misma marca y mismo estado.

De momento acabo de enviar un correo al seguro para que valoren el caso nuevamente, pero supongo que si van por tasación no va a haber cambios. Y otra opción, según me dice el policía que lleva el tema, es denunciar a la inmunda en un juzgado.
El total que te dan (valor+300 euros de desguace) ¿a cuánto asciende?
https://motos.coches.net/ocasion/kymco/ ... 102205.htm
Unos 2000 lereles.
Pues ofrece 2.500 al de esa Kymco, a ver si la rebaja, y listo. Por 2.500 o 2.800 tienes unas cuantas SuperDink125, pedirán 3.000 o 3.200 pero aceptarán un poco menos. Es una moto con mucha capacidad de carga (dos integrales bajo el asiento) y dura y fiable.

O puedes sacarte el A2 y conducir una un poco más potente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 14:16
Cristofín escribió: 02 Oct 2023 14:00
M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 13:43

El total que te dan (valor+300 euros de desguace) ¿a cuánto asciende?
https://motos.coches.net/ocasion/kymco/ ... 102205.htm
Unos 2000 lereles.
Pues ofrece 2.500 al de esa Kymco, a ver si la rebaja, y listo. Por 2.500 o 2.800 tienes unas cuantas SuperDink125, pedirán 3.000 o 3.200 pero aceptarán un poco menos. Es una moto con mucha capacidad de carga (dos integrales bajo el asiento) y dura y fiable.

O puedes sacarte el A2 y conducir una un poco más potente.
Lo de hacer oferta no lo descarto, aunque una bajada tan grande la veo difícil (cuando compré la que tengo tanteé a varios vendedores y no se movían casi del precio).

Respecto a comprar una más potente, por ahora es algo que descarto. De hecho es más fácil que coja el dinero (si me dan lo que pido) y no compre otra, porque estoy planteándome mudarme de pueblo y donde quiero ir no es necesaria la moto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 13:57¿Por qué te van a dar más denunciando que lo que establece el seguro como valor de la moto? ¿Por la amenaza de denunciarle porque se piró de allí y no avisó del estropicio?
Sip, lo mismo no es así, pero me parece lógico que si alguien se pira sin dejar los datos y hace que la poli se moleste en investigar el golpe y tal... tendrá algún tipo de castigo mayor que el que hace las cosas bien y sí deja los datos.

Pero lo mismo no es asín.

He mirado en Google y no he encontrado algo que me lo aclare.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 02 Oct 2023 18:25
M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 13:57¿Por qué te van a dar más denunciando que lo que establece el seguro como valor de la moto? ¿Por la amenaza de denunciarle porque se piró de allí y no avisó del estropicio?
Sip, lo mismo no es así, pero me parece lógico que si alguien se pira sin dejar los datos y hace que la poli se moleste en investigar el golpe y tal... tendrá algún tipo de castigo mayor que el que hace las cosas bien y sí deja los datos.

Pero lo mismo no es asín.

He mirado en Google y no he encontrado algo que me lo aclare.
Imagino que la mujer tendrá una multa o algún castigo así, pero de darle más pasta a Cristof no creo, salvo que pacten por afuera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

En cuanto la tarada vea esos ojitos y esa camiseta que lleva sin lavarse 289 días, la mujer no va a poder evitar ofrecerle muchos miles de euros en compensación por las molestias causadas y para que se la empotre con urgenstia y frensi en los baños de los juzgados.

Lo tienes ganao, Cristofín.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 02 Oct 2023 19:44 En cuanto la tarada vea esos ojitos y esa camiseta que lleva sin lavarse 289 días, la mujer no va a poder evitar ofrecerle muchos miles de euros en compensación por las molestias causadas y para que se la empotre con urgenstia y frensi en los baños de los juzgados.

Lo tienes ganao, Cristofín.
Como buen óptico, te fijas en los ojos de tus clientes.

Si también los viste humedecidos era por la emoción de conocerte, galán de Las Rozas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Hace tiempo que me hace falta una chaqueta para la moto. Estaba esperando a pasar un día por Campillos, donde hay alguna fábrica de cosas de cuero, donde compré hace unos 25 años una, que aún sigue decente, pero tiene la cremallera jodida. No obstante he estado mirando la tienda online y tiene pinta de que igual ya no es tan barata ni tan de calidad.

Cuando estuve el concesionario de BMW vi esta : https://bmw.europe-moto.com/es/chaqueta ... olor-negro

y me pareció bastante bonita, pero me niego a ir uniformado, y además era bastante cara.

He estado en una tienda gigante que hay en Alhaurín de la Torre (el pueblo con más alcaldes de España) y me creo que me agobié un poco con tanta opción, y nada me convencía.

También me moló una de una tienda Polaca que puse por aquí, pero claro, esas mierdas hay que probárselas antes.

En esas estamos, usando una chaqueta del decathlon en invierno, que se hincha como un globo en cuanto salgo a la carretera. Muy cutre (y poco seguro)

Estoy pensando comprarme una normal de marca Revit (ya tengo una de verano y no está mal, la talla debería ser similar) y a tomar por culo. Pero si tenéis alguna idea, marca o tienda de confianza online, se agradece. También tengo que comprar unos guantes nuevos (los míos ya están requetezurzidos, se me salen los dedos).

Fin del rant.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Yo tengo una chaqueta de moto bastante maja y sin estrenar. Por precio hamigo te la vendo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Viaje en moto

Mensaje por dunker »

PARA QUÉ LA QUIERE VENDADA


El umor de toda la bida, hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder