Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 11 Mar 2022 17:14
M. Corleone escribió: 11 Mar 2022 15:33
poshol na escribió: 11 Mar 2022 14:59
"

No me gustan nada las scooters "barca". Esa anchura las hace muy poco prácticas e incómodas.

A Pocholita le gustan de rueda alta, que son más moto, pero no tienen, generalmente, hueco para 2 cascos.

Si mides más de 1,75 manejar una scooter de rueda pequeña tipo GT (las que Pochola llama "barca" no supone ningún problema, pasados 3 días las manejas igual o mejor que una barcelonesísima Scoopy.
Siempre rueda alta, me parecen mucho más seguras y manejables. Y no necesito espacio para dos cascos, yo los cuelgo de la pitón siempre.
Yo he llevado las dos (de hecho mi primera moto fue la puta mierda de la Piaggio Skipper y luego una Bali), pero fue probar rueda grande y de ahí ya no me mueves.
Las de rueda alta tienen un rodar más seguro, pero no veo ningún modelo que me cuadre. Me gustan grandes y con espacio para cascos, tipo la Kymco o la Burgman.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 11 Mar 2022 17:18
M. Corleone escribió: 11 Mar 2022 14:53
Cristofín escribió: 11 Mar 2022 14:26

Sea la que sea, compraría de segunda mano.
En eléctricas tendrás poco mercado de segunda mano, y en motos de combustión el mercado de segunda mano vive una burbuja brutal, porque los precios y tiempos de espera para motos nuevas están disparados.

Kymco es la mejor opción en precio-calidad. Yamaha XMax y Honda Forzan molan más.
Me refería a segunda mano en caso de motor de combustión. La eléctrica sería nueva.

Por cierto, aparte de la Kymco creo que Sym tiene también cosas chulas.
Sí, Sym tambien tieje cosas chulas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2022 15:33
poshol na escribió: 11 Mar 2022 14:59
Cristofín escribió: 11 Mar 2022 13:51 En fin, le daré una vuelta de tuerca y veré qué hago, pues ya había visto un par de modelos de segunda mano (Yamaha Xmax y Honda Forza), pero al probar ayer la eléctrica me surgieron las dudas.
"

No me gustan nada las scooters "barca". Esa anchura las hace muy poco prácticas e incómodas.

A Pocholita le gustan de rueda alta, que son más moto, pero no tienen, generalmente, hueco para 2 cascos.

Si mides más de 1,75 manejar una scooter de rueda pequeña tipo GT (las que Pochola llama "barca" no supone ningún problema, pasados 3 días las manejas igual o mejor que una barcelonesísima Scoopy.
Pues gracias a tus consejos (y a los de Pochola) he descartado definitivamente la eléctrica. Estoy entre la Honda Forza (que dicen que es la más mejor) y la Kawasaki J125 (que me encanta y está bien de precio), pero ando con la mosca detrás de la oreja porque las de rueda alta se supone que tienen más estabilidad, pero a mí no me gustan tanto en cuanto a diseño. Puto Pochola, me quiere liar.

Por cierto, la Forza tiene la rueda algo más grande que la Kawa, ¿no?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

En rueda alta veo que la Sym Symphony que en otro hilo me recomienda el vasco mola bastante, aunque mi candidata sería la Piaggio Medley.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 15 Mar 2022 12:39 En rueda alta veo que la Sym Symphony que en otro hilo me recomienda el vasco mola bastante, aunque mi candidata sería la Piaggio Medley.
La Medley mola más, yo te recomendaba la Sym (o la Kymco Agility) por BARATAS sin ser mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Tuve una Piaggio y nunca mais.
No sé si era problema de mi unidad, del modelo o de la marca, pero creo que de Honda ya no me mueven.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 15 Mar 2022 12:52 Tuve una Piaggio y nunca mais.
No sé si era problema de mi unidad, del modelo o de la marca, pero creo que de Honda ya no me mueven.
¿Honda SH? Dicen que es la mejor de las de rueda alta, pero es que sigue gustándome mucho más la Forza.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 12:49
Cristofín escribió: 15 Mar 2022 12:39 En rueda alta veo que la Sym Symphony que en otro hilo me recomienda el vasco mola bastante, aunque mi candidata sería la Piaggio Medley.
La Medley mola más, yo te recomendaba la Sym (o la Kymco Agility) por BARATAS sin ser mierda.
Prefiero una Honda o Yamaha de segunda zarpa que una nueva de calidad mediocre. Soy muy fan de la segunda mano en tema coches/motos, de hecho solo he tenido un coche nuevo (que me dio numerosos problemas) y unos cinco de segunda mano.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Mar 2022 12:52 Tuve una Piaggio y nunca mais.
No sé si era problema de mi unidad, del modelo o de la marca, pero creo que de Honda ya no me mueven.
Claro, Honda da un plus de fiabilidad sobre italianas y taiwanesas, claro.

Pero claro:
Kymco Agility 125: 2.349 €
Honda SH 125: 3.389 €

Un 44% más.

Yo tuve una Kymco, y 0 problemas. La Agility es la moto de combustión más vendida en España, básicamente por esa combinación de precio bajísimo y fiabilidad aceptable. ¿Es una Honda? No. ¿Envejecerá algo peor? Sin duda. Pero es que cuesta un 44% menos.

Si le sobra pasta, pues Honda o Yamaha, sin duda.
Última edición por M. Corleone el 15 Mar 2022 13:03, editado 2 veces en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 15 Mar 2022 13:01
M. Corleone escribió: 15 Mar 2022 12:49
Cristofín escribió: 15 Mar 2022 12:39 En rueda alta veo que la Sym Symphony que en otro hilo me recomienda el vasco mola bastante, aunque mi candidata sería la Piaggio Medley.
La Medley mola más, yo te recomendaba la Sym (o la Kymco Agility) por BARATAS sin ser mierda.
Prefiero una Honda o Yamaha de segunda zarpa que una nueva de calidad mediocre. Soy muy fan de la segunda mano en tema coches/motos, de hecho solo he tenido un coche nuevo (que me dio numerosos problemas) y unos cinco de segunda mano.
Entonces, sin duda, con eso claro, o una Forza o una XMax, deja de darle vueltas al modelo, vete a Motos.net, pon en el filtro esos modelos y busca por tu provincia, y seguro que hay unidades con pocos kms.

En Valencia hay un concesionario de motos de segunda mano con mucho meneo, y te la lleva a tu casa.

https://motos.coches.net/segunda-mano/? ... or=-1&pg=1
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder