Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Viaje en moto

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 24 Nov 2019 21:18
A mi lo que me mola de Nico es que parece que está ahí pánfilo de cojones pero le echa unos huevazos de acero que chana un kilotón.

Acabo de editar porque hace tiempo en la parte de sigue mi ruta iba muchísmo más adelantado de por donde van los videos, una de dos o lo ha modificado para ir al compás o antes estaba totalmente bug.

No se me desconsierta y desasosiega.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8628
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Viaje en moto

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2019 22:03 . Por cierto, la carretera principal está de puta madre.
si, y todo camerun lo está cruzado así.
algo traman
Jal escribió: 24 Nov 2019 22:12 A mi lo que me mola de Nico es que parece que está ahí pánfilo de cojones pero le echa unos huevazos de acero que chana un kilotón.

La putada es que va muchísimo más adelantado de lo que salen los videos. En su web sale por donde va y ya casi se ha pasado áfrica entera.
en camerun ha arriesgado mucho por inconsciente, porque había otras rutas mas seguras. que hay que comerse cierta mierda en viajes como este, y que no está en su mano y que no puede controlar, como dice., pero esto si podía, que ahora mirando ya sabía que chad y niger eran mas seguro y que en camerun con las motos chungo por los terroristas.

una sonrisa, amabilidad, echarle cara, y ser blanquito, soluciona muchos problemas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Joder, se me ocurrió llamar a algunos concesionarios hace 2 semanas, a ver qué ofertillas de motos había, sabiendo que, como estaban cerrados, pues andarían apurados por hacer ventas, y me están llamando con ofertas muy tentadoras que no me puedo permitir. O más bien, ofertas que me puedo permitir perfectamente, pero que ahora no proceden, porque hasta que el pequeño tenga 12 o 13 años y el mayor 15 o 16 (ahora tiene 10) no estaré liberado para irme yo con mi mujer por ahí a la playa. Vamos, que no toca hasta dentro de 2 años. Pero qué ofertas, amigos, algunas motos 2.000 euros más baratas, con tasación al alza de mi mierdiscooter.

Ya se van acabando las ofertas, y los concesionarios ya abren, era el puto momento de pillar un chollito. Dentro de 2 años compraré de segunda mano, si no me he muerto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Consolémonos, Corleone también hace Corleones en la vida real, más allá de los foros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 May 2020 14:00 Consolémonos, Corleone también hace Corleones en la vida real, más allá de los foros.
Eso es.

Pero daros cuenta de que he hecho Corleones con la TV del salón, pero la acabé comprando, con unos cascos de diadema, pero acabé comprándolos, con la moto baratera, pero acabé comprándola, con el taladro con cable o sin cable, pero acabé comprándolo, con el tema inmobiliario, pero acabé comprando piso, con mil cosas... pero al final os hago caso, MÁS O MENOS.

Ahora estoy corleonando con la moto, y haciendo trabajar PARA NADA a un pobre comercial de Honda, pero ya le dije la vez pasada que gracias, pero que era mucha pasta, pero si él insiste en seguir llamándome y haciéndome ofertas...

Hoy me he puesto realmente palote, porque me cogen mi mierda scooter y me dan por él 2.500 euros, con lo que una amoto de 6.800 se quedaría en 4.300 euros, que viene a ser una paguita extra de Chino Moreno.

Claro que yo comencé preguntando por la X-ADV, que costaba 13.000 euros y me la dejaban en 11.000, pero si me gasto ese dineral en una moto justo después de comprar un piso igual la DEA me tira la puerta abajo y mi mujer se lía con El Chapo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

msk.dating

легкие отношения в москве

Mensaje por msk.dating »

знакомства для легких отношений

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Que yo no quiero citas con mujeres facilonas, yo quiero una moto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 21:51 Que yo no quiero citas con mujeres facilonas, yo quiero una moto.

Te ofrece una babushka desdentada para una noche de salvaje placer.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Todas/os las/os anormales que hayan dicho en Tuiter o donde sea que la foto de Fernando Simón subido a una moto (vieja) con una chupa de cuero (vieja) es "reforzar modelos de masculinidad tóxica" me van a comer los huevos por detrás por esa asociación moto=malote. Pero bien comidos. Subnormales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viaje en moto

Mensaje por Polina »

Masculinidad tóxica Fernando Simón? El claro ejemplo de que hay masculinidades alternativas? El hídolo de las masas que desean acabar con las mierdas machistas?
El señor de los ojones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder