Sabia decisión. Ya que te das el caprichazo, no me parece una diferencia tan grande, y ganas muchísimo en estética y, sobre todo, en suspensiones pata negra.wendigo escribió: ↑06 Ene 2023 13:47 Bueno, pues NPS, pero estoy casi convencido de comprarme la NineT "Classic", con sus extras.
Le he preguntado al senior comersial y me ha dicho que unos 2400 pavos más que la pure.
Cosas extra Interesantes de la Clásica que no tiene la Pure (no termino de encontrar una lista fiable de todas las diferencias, pero máomeno):
- Cuentarrevoluciones con información de marcha. Esto podría comprárselo a la Pure: he visto en youtube que compras el tacómetro priginal con su soporte, lo instalas y listo. O si no este de otra marca que es bastante chulo, pero no sé si dará problemas en ITV. Ambas soluciones son unos 500 pavos y los riesgos de meterle mano a tu moto recién comprada.
-Lo ya dicho, suspensión delantera más mejor y ajustable. la trasera según leo también es difernte, aunque no sé mucho más. Pero parece que también es ajustable. Esto para un hamigo de ciento y pico kilos como servidor, es interesante. Creo que no se le puede poner a la Pure como opción, pero por lo que veo solo la pieza cuesta más de 2000 lereles.
Siempre viene bien, pero no indispensables:
-Intermitentes (y liuz trasera?) de LED.
-Depósito de Aluminiio (vs acero en la pure) y con un litrillo más de gasolina, que siempre viene bien. Este modelo tiene 18 litros de capacidad, que puede parecer una tontería pero es de las cosas que más me molan de la moto, odio tener que estar echando gasolina cada 3 días. Teniendo en cuenta que esta consumirá -facilmente- un 30%-40% menos que la bestia de mi vrod y unos 8 litros más de depósito, seguramente tenga 3 o 4 veces más autonomía life changer. Pero bueno, que me desvío: Cambiar el depósito a la pure son 1100-1400 pavos en la web de bmw.
-Ruedas de radios. Supongo que le van mejor a una moto tipo clásica, pero más allá de eso no sé si tiene ventaja. Dicho lo cual si se las quieres poner a la pure tienes que apoquinar, no recuerdo si unos 400 pavos.
-Silenciador "de diseño". Un silenciador doble un poco más bonito en mi opinión y que cuesta 600 euretes extras si los quieres en la Pure. El colector cromado viene de serie, en la pure son 200 extras (yo se lo había puesto en mi simulación porque los que trae son feos, y por lo visto se ponen peor con el tiempo.
-Color negro/blanco que me gusta bastante más que el gris de la pure.
En fin, que es un poco más de pasta de lo que tenía pensado pero creo que por la diferencia de precio gano cosas que, si luego me arrepiento y quiero cambiar, me van a salir más caras. además, me da pereza instalar/cambair piezas, y ya tendré que hacerle un par de cosas, no quiero más trapicheo.
Los radios, en este caso, cumplen una función meramente estética, pero joder qué bonitos le quedan. El silenciador, los colores, el depósito... todo mola mucho más.
Mi CB500X consume taaaan poco (3,5 litros/100km) que hago 400 km sin repostar. Esta consumirá el doble que la mía, pero comparada con tu HD tendrá una autonomía de la leche.
Si tienen stock como para dártela al momento o en plazo corto, pues ya la repolla. Qué gozada.